Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Mods Kubo10

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 el Mar 03 Abr 2018, 15:35

Bienvenido a mi estudio de mods. En las última página podrás encontrar las novedades y en qué estoy trabajando  good
Para cualquier duda, comentario o problemas con los enlaces de descarga o los mods en sí mismos, no dudes en postear.
Más información sobre como instalar los mods en el juego

Props y Propsets:

- Pack Los Simpson (en colaboración con DibujanteTM)

Descarga: https://app.box.com/s/gsxo521o25qnjvqo10vptkkou31jhr7x

- Pack Victoriano

Descarga: https://app.box.com/s/fe6axx28oeomtghzkv186jao3966cgyw

Otros:
Biblioteca de Escenas: Un listado con el nombre de la escena (versión en español del juego) y un comentario sobre en qué consiste y para que puede servir, en mis propias palabras y tratando de ser lo más descriptivo posible.

Última edición por kubo10 el Mar 02 Oct 2018, 19:40, editado 9 veces
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero el Mar 03 Abr 2018, 17:25

Hombre, por fin.

Aquí ponlos como te de la gana, o ve mostrando cuales son tus avances o que estás trabajando, igual que un estudio de cine, y luego ponmelos en los post it de descargas con la estructura que os pasé.-
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 03 Abr 2018, 17:54

Maravilloso, con ganas de ver tus progresos Smile

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Miér 04 Abr 2018, 02:07

Divino! Esto es un no parar Smile
Ralvaz

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 04 Abr 2018, 08:11

Tengo una curiosidad. ¿Ya hacías mods antes de formar parte de la comunidad?. Admiro tu trabajo.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 04 Abr 2018, 08:48

Gracias a todos por el apoyo good No hacía nada hasta hace dos semanas, jacfrancisco mellado
Todo el mérito es de las enseñanzas, consejos y paciencia de los maestros Dibujante y Regolero good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 06 Abr 2018, 20:25

Acabo de poner en descargas todo lo relacionado con propsets y props victorianos que estaban dispersos en el hilo del concurso. Espero que los disfruteis y os sean útiles en vuestras películas  good

Esto y todo lo que está por venir es mi forma de agradecer a esta pequeña gran comunidad la extraordinaria acogida que me ha dado. Pese a que sigo siendo el nuevo (sólo llevo activo desde Noviembre), todo el mundo me ha tratado de una forma espectacular. He aprendido y me he divertido muchísimo aquí y sé que así va a seguir siendo en los tiempos que están por venir victoria

Gracias a todos y todas, de verdad I love you
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 06 Abr 2018, 22:29

Me parece genial lo q dices, pero no veo q hayas puesto en descarga, o no me aparece en mi móvil
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 06 Abr 2018, 22:32

Perdón perdón, ya jajaja

Que al verlo desde el móvil me aparecía el autor del hilo y no del último mensaje,

Gracias, nada más q podamos actualizamos la zona de descarga en el stand, es uno de los puntos q más queremos potencias con los nuevos cambios.
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 06 Abr 2018, 23:03

ains, hombre de poca fe mellado
No había entrado últimamente a través del botón de descargas. Está chulísimo, muy bonito y ordenado good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente