Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filmmaker Tycoon

+3
Mistica
kubo10
ftoons
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Filmmaker Tycoon

Mensaje por ftoons Jue 09 Abr 2020, 15:54

Hola chicos, he llegado a parar a este juego que este mes va a estar en Early Access en Steam y me recuerda mucho a The Movies. Parece que la intención es hacer un sucesor de TM, no sé hasta qué punto se conseguirá eso.

Salvando las distancias, por supuesto, porque parece tener muchos menos recursos, pero a mí por ejemplo me ha captado el interés (no para hacer películas para aquí, sino simplemente para disfrutarlo y echarme unas partidas).

No sé si se podría escribir al creador para que se pase por aquí a hablar con nosotros y a contarnos un poco más sobre su juego.

Filmmaker Tycoon

¡Un saludo!


Filmmaker Tycoon Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Filmmaker Tycoon Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por kubo10 Jue 09 Abr 2020, 16:23

La pena es que en la promo casi todo lo que se ve es del modo Tycoon, pero los segundos que salen de rodaje tienen buena pinta. Habrá que seguir la pista good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por Mistica Jue 09 Abr 2020, 17:06

Que chulo, ojala fuera realmente con herramientas para crear pelis y no solo Tycoon.


Filmmaker Tycoon XsHC5ZY Filmmaker Tycoon AzYGXTC Filmmaker Tycoon M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por Regolero Jue 09 Abr 2020, 18:48

yo pese a ser un juego nuevo, me quedo con los gráficos de TM, movimientos de actores etc (sino tuvieran los bailecitos ...)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por Mistica Vie 10 Abr 2020, 22:36

Juego nuevo o juego viejo, todos tienen fallitos pcRoto


Filmmaker Tycoon XsHC5ZY Filmmaker Tycoon AzYGXTC Filmmaker Tycoon M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por dantedevil Sáb 11 Abr 2020, 05:34

Se ve muy interesante la verdad!  :hm:

Pero habrá que esperar para ver que nos ofrece realmente y cuales son sus limitaciones.
:guino:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por kubo10 Sáb 11 Abr 2020, 07:53

Como dice Misti, a ver que trae para crear películas, pero veo muy muy difícil que aparezca algo que pueda superar lo que nos da The Movies. Aquello fue una genialidad de su tiempo y no sé si vamos a ver otra con esas capacidades.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por dantedevil Miér 02 Dic 2020, 15:19

Hola amigo!

Acabo de encontrar que ya hay una demo de acceso anticipado a este juego, les dejo en link:


https://store.steampowered.com/app/778010/Filmmaker_Tycoon/


:guino:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 02 Dic 2020, 15:29

dantedevil escribió:Hola amigo!

Acabo de encontrar que ya hay una demo de acceso anticipado a este juego, les dejo en link:


https://store.steampowered.com/app/778010/Filmmaker_Tycoon/


:guino:

Gracias.

Mucha gente que ha comprado o ha accedido al acceso anticipado ha quedado decepcionada, no todo el mundo, porque esperaban un the movies 2.

Aquí os dejo una reseña de alguien que defiende este juego. Os lo traduzco con el traductor de google.

No esperes lo mismo del juego The Movies de este juego
Lo que quiero decir con el titular es que todo el mundo está esperando lo mismo del juego The Movies ... ¡no! ... el equipo de desarrolladores dijo que nos estamos enfocando y haciendo del lado magnate del lote de estudios cinematográficos ... En mente, el juego The Movies fue una SIMULACIÓN ... ¡presta atención! Escribí mayúsculas ... todos me incluyen a mí, quiero ver lo mismo de un juego de hace 15 años en este nuevo juego ... estamos equivocados y cometemos un error sobre este juego ... estamos esperando el mismo juego, el mismo gráficos y las mismas otras cosas que ya habían estado en el juego The Movies muchachos ... lea atentamente lo que dijo el equipo de desarrolladores para definir este juego ... Si quieres las mismas cosas que en el juego The Movies, envía ann e- envíe un correo electrónico a Lionhead Studios o manténgase en contacto con Peter Molyneux, quien hizo el juego The Moveis, y solicíteles que hagan el juego The Movies 2 con los nuevos gráficos, nuevas animaciones, nuevos sets, nuevas cámaras, etc. Filmmaker Tycoon ... the nombre en él ... es un juego de magnates ... se están enfocando en el lado magnate del juego ... dale una oportunidad a este juego ... cuando lo compraste y no te gustó el juego, entonces puedes eliminar de tu lista, es simple ... por supuesto para compartir lo que queremos ver en el juego y compartir nuestras opiniones al respecto ... está bien ... pero no esperes las mismas cosas que ya s een en el juego The Movies ... como dije, envíe un correo electrónico a Lionhead Studios para hacer el segundo juego Movies ... este equipo de desarrolladores jugó el juego The Movies, lo sé ... por esta razón, están haciendo otro enfoque al juego de creación de películas ... Espero que el equipo de desarrolladores esté de acuerdo conmigo o puedan decir lo que piensan sobre mi opinión ... gracias al equipo de desarrollo y buena suerte para su negocio con este juego ...

Aquí en inglés

en inglés:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por Mistica Miér 02 Dic 2020, 18:13

Muchas gracias @daredevil por traernos la demo y a @Jacfrancisco3 por la reseña, esperemos que lo puedan pulir pero claro, esperar algo desde The Movies con esa calidad...es normal que decepcione.


Filmmaker Tycoon XsHC5ZY Filmmaker Tycoon AzYGXTC Filmmaker Tycoon M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Filmmaker Tycoon Empty Re: Filmmaker Tycoon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.