Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON WINDOWS 10

+2
DibujanteTM
Laietano
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por DibujanteTM Jue 07 Oct 2021, 20:57

Hola Jac,
Eso no se instala. Debe descomprimir el rar y ejecutar el archivo, lo siguiente que te pedirá es localizar el juego. Para que te sea más fácil, pon el archivo en la carpeta del juego, al lado del ejecutable (The Movies.exe).
Otra cosa que puedes hacer es desplazar el icono del ejecutable del TM (esto es, lo seleccionas y arrastras manteniendo pulsado el click izquierdo en el icono) hacia el icono del 4gb patch para que se ejecute en el juego. Con hacerlo una sola vez es suficiente good

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Oct 2021, 21:34

DibujanteTM escribió:
Hola Jac,
Eso no se instala. Debe descomprimir el rar y ejecutar el archivo, lo siguiente que te pedirá es localizar el juego. Para que te sea más fácil, pon el archivo en la carpeta del juego, al lado del ejecutable (The Movies.exe).
Otra cosa que puedes hacer es desplazar el icono del ejecutable del TM (esto es, lo seleccionas y arrastras manteniendo pulsado el click izquierdo en el icono) hacia el icono del 4gb patch para que se ejecute en el juego. Con hacerlo una sola vez es suficiente good

HOla Dibujante

Espero que puedas ver este vídeo. Me sigue saltando al escritorio.

https://www.youtube.com/watch?v=vx3Bt2PxL2w
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por DibujanteTM Jue 07 Oct 2021, 22:15

Hola Jac, gracias por el vídeo.

Lo primero, lo de desplazar los ejecutables es al revés, es decir, el que arrastras es el del The Movies. Al hacerlo, te genera un BACKUP que ya lo tienes puesto, seguramente de una anterior vez.

El asunto que importa es que se te cierra, y eso no debe ser cosa del 4gb patch. Lo que hace eso es mejorar el rendimiento en general. Se me ocurre algún tema de la instalación o mods que causan el cierre del programa. ¿Antes de mejorar la RAM te pasaba? ¿te has descargado mods nuevos hace poco? Yo cogería la carpeta Data y le cambiaría el nombre o la guardaría en otro lugar, y reinstalar el juego. Si así sabemos que es un tema del Data, luego sería cosa de ir probando con los mods que hay en la carpeta meshes (se borra la mitad de la carpeta, se pone el juego..., si da error, se borra la subsiguiente mitad de mods, y así hasta que detectemos el culpable).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Oct 2021, 22:59

Gracias Dibujante por tu tiempo.

He reemplazado todas las carpetas existentes con todos los mods que había añadido en mi "The movies" por las carpetas que venían por defecto cuando lo he reinstalado esta tarde.

Aquí te dejo un vídeo de cómo también me salta al escritorio con máxima resolución. https://www.youtube.com/watch?v=pLEb0e-lgRQ

¿Cuando hablas de cambiar el nombre de la carpeta Data , te refieres al "Data" donde se alojan los mods?.

Antes de que me añadieran los giga ram, estoy convencido al 100% de que no había ningún problema con the movies.Quizás está relacionado. También he de reconocer que hace más de un mes que no entraba. ¿Pero quizás esté relacionado?.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por DibujanteTM Jue 07 Oct 2021, 23:27

Mola el título de la partida "crucemos los dedos" mellado
Sí, me refiero al data donde se alojan los mods. Lo puedes renombrar, por ejemplo Antiguo Data. El juego solo abre un 'Data' que tenga ese nombre exactamente, con lo cual puedes poner ahí múltiples carpetas, que el juego solo entenderá la que pone Data (que debería ser la que has añadido por defecto).
Reemplazado no significa que lo haya purgado. Un data limpio es un data vacío, sin mods, sin las carpetas meshes, textures, etc. Si coges y borras esas carpetas manualmente, también rompes el juego. Es decir, que tienes que reinstalarlo y abrirlo tal cual está.

Lo de la RAM no debería interferir con el juego.
Apunta más a un tema gráfico. ¿Te ocurre en más juegos?
Prueba también la configuración con los gráficos bajados a tope, a ver si da error también.

Descarga y aplica el parche 1.1: https://www.fileplanet.com/archive/p-47597/The-Movies-Patch-v1-1
Su correspondiente crack: https://megagames.com/download/289271/0

Haz click derecho en el icono del juego, Propiedades, Compatibilidad, Ejecutar como administrador.

PD. Lo del 4gbpatch no hace falta volver a usarlo, en teoría ya se ha puesto en el juego good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Oct 2021, 23:44

Hola Dibujante.

Mañana no me conectaré pero el sábado sí y leeré detenidamente tu último mensaje y veré si da resultado.

Gracias por tu tiempo y el sábado te diré qué tal.

Gracias y un saludo Dibujante.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 12 Oct 2021, 17:42

DibujanteTM escribió:
Mola el título de la partida "crucemos los dedos" mellado
Sí, me refiero al data donde se alojan los mods. Lo puedes renombrar, por ejemplo Antiguo Data. El juego solo abre un 'Data' que tenga ese nombre exactamente, con lo cual puedes poner ahí múltiples carpetas, que el juego solo entenderá la que pone Data (que debería ser la que has añadido por defecto).


Hola Dibujante. Si renombro Data el juego no me va. Me refiero al DAta donde van alojados los mods.


Reemplazado no significa que lo haya purgado. Un data limpio es un data vacío, sin mods, sin las carpetas meshes, textures, etc. Si coges y borras esas carpetas manualmente, también rompes el juego. Es decir, que tienes que reinstalarlo y abrirlo tal cual está.

Formateé el ordenador y lo primero que hice fue instalar "the movies" y nada.Los mismos errores

Lo de la RAM no debería interferir con el juego.
Apunta más a un tema gráfico. ¿Te ocurre en más juegos?
Prueba también la configuración con los gráficos bajados a tope, a ver si da error también.

He bajado la configuración a tope y sí me va muy bien.El problema está cuando elijo la intermedia.

Descarga y aplica el parche 1.1: https://www.fileplanet.com/archive/p-47597/The-Movies-Patch-v1-1
Su correspondiente crack: https://megagames.com/download/289271/0

He instalado el parche y me dice que ya lo tengo instalado.Por cierto no sé si te lo dije antes pero reinstalé steam y descargué un juego que antes no me iba y con este ordenador si me va. Compré hace años en super rebajas Quantum Break. Con windows 7 y con este ordenador windows 10 con 4 giga ram no iba ni de coña, porque pide mucho para funcionar. Pero ahora con 12 si me va muy bien.El problema lo tengo con The movies.

Haz click derecho en el icono del juego, Propiedades, Compatibilidad, Ejecutar como administrador.

PD. Lo del 4gbpatch no hace falta volver a usarlo, en teoría ya se ha puesto en el juego good


Una pregunta.¿ Es normal que se vean las barras negras dentro del juego tanto en el lado derecho como el izquierdo?.Te dejo un par de capturas

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Pict0110

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Pict0111

Gracias. Un saludo

Posdata:En el peor de los casos, si no consigo solucionar este problema con the movies, es  llevar la torre que se me estropeó hace meses a una tienda de informática y ver si tiene alguna solución económica. Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Oct 2021, 19:37

Hola Jac,

Asumo que cuando instalas The Movies también instalas el Directx 9.0 y todo lo que acompaña al juego en su instalación. El problema que le veo es que al solo cerrarse y no salir ningún mensaje de error es más difícil saber cómo arreglarlo. Como dices, si te deja jugar con los gráficos al mínimo es posible que haya algún mod defectuoso por ahí:

1) Abre Inicio, escribe Visor de Eventos. Ábrelo. Haz click en la pestaña 'Eventos administrativos' que sale a la izquierda. Te aparecerá una lista con los últimos errores en el sistema, localiza los del juego para ver qué mensaje sale.

2) Para que no haya confusión, la carpeta 'DATA' del juego base, esto es, sin ningún mod, no tiene ninguna subcarpeta llamada MESHES, TEXTURES... Aun con el juego desinstalado las carpetas pueden seguir en tu disco duro, por lo que al instalar de nuevo el juego podrían volver a mantenerse los archivos defectuosos, no sé si me explico. Como dices, si renombras la carpeta DATA, el juego no funciona, pero me interesa saber si no te funciona porque no te carga una subcarpeta MESHES que una subcarpeta AUDIO por ejemplo.

3) Siguiendo el hilo de https://www.themoviescinema.com/t3266-tm-no-funciona-capitulo-ii-el-regreso, échale un vistazo.

Las otras opciones que se me ocurren son teamviewer para probar, antes de que vayas a la tienda y tengas que pagar good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 12 Oct 2021, 22:29

Hola Dibujante.

Con respecto al punto 1 esto es parte de lo que  me sale:

Nombre de la aplicación con errores: MoviesSE.exe, versión: 1.2.0.0, marca de tiempo: 0x44500000
Nombre del módulo con errores: MoviesSE.exe, versión: 1.2.0.0, marca de tiempo: 0x44500000
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0055afac
Identificador del proceso con errores: 0x265c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d7bf75007972f2
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Lionhead Studios Ltd\The Movies\MoviesSE.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files (x86)\Lionhead Studios Ltd\The Movies\MoviesSE.exe
Identificador del informe: 673b2559-f9fa-465b-a290-27082c78c5cf
Nombre completo del paquete con errores:


Nombre de la aplicación con errores: MoviesSE.exe, versión: 1.2.0.0, marca de tiempo: 0x44500000
Nombre del módulo con errores: igdumdim32.dll, versión: 27.20.100.8681, marca de tiempo: 0x5f534cb8
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00016318
Identificador del proceso con errores: 0x128
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d7bf71adda5ddf
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Lionhead Studios Ltd\The Movies\MoviesSE.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a086f01cc7be643a\igdumdim32.dll
Identificador del informe: 7f308a8a-ae45-404d-a4e3-bd0097cb2911
Nombre completo del paquete con errores:


En cuanto al punto 2 le he echado un vistazo a la página y he seguido paso a paso lo que le explicabas a otro miembro del canal. He entrado en el juego y los mismos errores.

Cuando formateé el ordenador instalé los dos discos de The movies ( en ningún momento añadí mods, después de probar que funcionaba igual de mal, sí los instalé) y tenía los mismos problemas. Entiendo que las barras negras a ambos lados del juego no supone ningún problema para el juego.

Cuando instalo el juego lo instalo todo, incluido direct 9.0

Lo que podría hacer es desinstalar por completo de nuevo el juego y volver a instalarlo sin añadir mods  y hacer lo de  Visor de "Eventos de nuevo"

Con respecto a lo de cambiar el nombre de data como tú sugerías no permite entrar en el juego. Simplemente hace el amago de acceder pero luego salta al escritorio. Le puse dos nombres "DibuData"  y "Dibu Data". Con ninguno de los dos. Vamos ni con "RegoData" tampoco mellado
Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por Regolero Mar 12 Oct 2021, 23:06

A ver si es la relación de aspecto de la pantalla o del juego, que no esté en hd entra en opciones de vídeo en el juego (por si cae la breva)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Oct 2021, 23:33

Buen trabajo Jac,

he mirado lo del error y algunos lo señalan en otro videojuego como un tema de RAM. Pero en concreto:
C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a086f01cc7be643a\igdumdim32.dll

Podría tener que ver con la gráfica también. Y al apuntar a driver, podría sugerirte que revises que están todos los controladores actualizados (ya que comentas que el error también te ocurría al formatear). Vamos a probar con la versión gratuita de este programa: https://www.iobit.com/es/driver-booster-free.php. Su interfaz es intuitiva. Posiblemente te sacará una lista de cosas desactualizadas y la versión gratuita cubrirá una parte (espero que llegue hasta la gráfica). Si se quedan cosas sin actualizar no te preocupes, puede que no sean importantes, ni necesarias (o simplemente pretextos para que pagues por la versión pro mellado).

Lo de las barras no es un problema excepto por la resolución del juego. A lo mejor al ejecutarlo en baja calidad se bajó la resolución o se puso de fábrica y por alguna razón no se pone en pantalla extendida (también puede ser cosa de la configuración gráfica del juego).

En ese caso, primero revisa lo de actualizar los drivers como te he dicho, y si aun así prosigue el error, nos meteremos a fondo con la gráfica.

Respecto a lo de la carpeta Data, no sé si no me entendiste bien. Lo que quiero decir es que tú puedes, por ejemplo, crear una carpeta Data para cada película que tú quieras. Es decir, podrías hacer un copia y pega de tu Data actual y renombrarla a 'Data jacfrancisco'. Si reinstalas el juego y obtienes un Data original (sin mods), podrías copiarla y renombrarla a 'Data base'. Esto es extremadamente útil cuando tienes muchos mods descargados y te interesa reciclar sin perder nada. Pero siempre tendrás que tener un 'Data' para que el juego funcione.

Yo me refería a que si en tu actual Data tienes mods descargados (que pudieran explicar que el juego colapse) renombraras ese Data (para no borrarlo ni perderlo) y reinstalaras el juego para que tuvieras un Data de base (sin mods). Si aun así sigue dando error, significaría que no es culpa de los mods instalados y por ende podríamos descartar esa causa y recuperar tu data anterior good



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON WINDOWS 10 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA CON WINDOWS 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.