Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAIETANO STUDIOS

+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Lun 11 Mayo 2020, 22:53

Hoy traigo noticias frescas.
Como ya THE HUNTER va casi sola y me hallo rodando ya el capítulo cuarto, y que el ASESINO ALQUIMISTA aún le queda para rato, os vengo a traer un par de ideas que se me han ocurrido. Antes deciros que de momento están en fase de pre-producción y estoy haciendo varias pruebas.
Ambos proyectos tienen algo en común: la cosa va de terror.
Uno enfocado a la acción y el otro enfocado al humor.

Voy por partes:

PRIMER PROYECTO

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Captur22

Este sería una serie, con mucho humor y con toques del cine de terror clásico. No para dar miedo, sino aprovechar todo el mundo de momias, zombies, vampiros y demás monstruos para tomarlo como excusa y trasladarlo a nuestros días.
Como pista os diré que pretende ser un homenaje a una gran serie de culto.
No digo más.

SEGUNDO PROYECTO

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Captur23

Película de acción con un protagonista muy conocido del mundo del cómic y que se enfrenta a todo tipo de seres sobrenaturales.
Esta vez se tendrá que salvar el mundo del mismísimo diablo.
Estoy todavía en desarrollo del guión.

También estoy liado con otro proyecto, un western. Pero este tercer proyecto ya no os difo nada porque todavía estoy macerando la historia en mi cabeza y quiero que sea una película muy entretenida.

En fín, estos son los proyectos que tenemos para los próximos meses.
En Breve tendreís trailer de ambos proyectos y espero poder tener acabado para la semana que viene ya el capítulo cuarto de THE HUNTER.
Demasiado tiempo libre...pero me lo estoy pasando teta!

Saludos

Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Regolero Mar 12 Mayo 2020, 07:56

que pechá de proyectos jajaja, yo llevo años frito de ideas jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Mar 12 Mayo 2020, 08:23

Jaja, mola verte con todas estas energías, ánimo y espero que todos los proyectos lleguen a ver la luz good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Miér 20 Mayo 2020, 21:49

Bueno, pues os traigo noticias de las frescas.
No sé en que momento, ni cuando me asaltó la idea de embarcarme en un proyecto, que ya esta muy avanzado y que (no tengo abuela) estoy poniendo los cinco sentidos, y toda mi ilusión porque sea mi mejor creación.
Se trata de hacer una versión del clásico MOBY DICK.
Allà va una captura de pantalla.

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Captur26

Creo que la idea se fraguó en mi cabeza rodando El Asesino Alquimista. Estaba en uno de esos momentos espesos, el guión no me convencía, lo que tenía rodado tampoco me acababa de gustar. Y de repente buscando props para poner de decorado...vi los barcos de Kubo y me dije "¿Y si pruebo en hacer MOBY DICK?".
Y ya llevo más de diez minutos grabados y doblados. La verdad es que el guión me apasiona y es un pedazo de reto. Pero lo que es la creatividad...hoy estaba probando unas escenas y de golpe he resuelto una de las escenas más importantes de la película.

Y como no. Dar las gracias a todos por lo que me estaís ayudando, en especial Kubo, que me responde y ayuda con una rapidez inusual y de la que uno no está acostumbrado.
En fin, muy pronto en sus pantallas...preparad los chubasqueros!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Mayo 2020, 21:53

Jejejej, qué bonito es verlo.
A mí me pasa igual, cuando veo ciertos mods los bajo todos y me pongo a rodar con ellos. Luego no sé si terminaré mis proyectos, que se me acumulan, pero la diversión no me la quita nadie.

PD: Siempre puedes coger e intentar crear en TM a tus familiares, y los pones de personajes en tus películas. Te diviertes mucho mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Miér 20 Mayo 2020, 22:00

DibujanteTM escribió:
Jejejej, qué bonito es verlo.
A mí me pasa igual, cuando veo ciertos mods los bajo todos y me pongo a rodar con ellos. Luego no sé si terminaré mis proyectos, que se me acumulan, pero la diversión no me la quita nadie.

PD: Siempre puedes coger e intentar crear en TM a tus familiares, y los pones de personajes en tus películas. Te diviertes mucho mellado

Hola Dibujante!

Llevo dos días a full con esto. Y me apasiona. Se me van las horas que no me doy cuenta.
Estoy disfrutando como un niño.

Este lo acabo, es mi propuesta para el concurso Memorial Emilio Sánchez.

Un saludo
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Miér 20 Mayo 2020, 23:05

Genial, Laietano. El objetivo siempre fue o deber ser disfrutar y entretenerse con ello. Mientras lo hagas nos contagiarás esas ganas y créeme que las necesitamos.

Me parece estupendo que la presentes al concurso, ya sabes que no hay límite a los trabajos que puedes presentar good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Jue 21 Mayo 2020, 00:00

Qué pasada. Y lo mejor es leerte diciendo que estás a tope con ello y disfrutando, que es de lo que se trata. Mucho ánimo con ello Very Happy


LAIETANO STUDIOS - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Jue 21 Mayo 2020, 10:47

Este post es simplemente para agradecer a toda la comunidad el apoyo que estoy teniendo estos días, ayudándome a resolver problemas que han sabido solventar. Sin Dibujante y sobretodo Kubo, esta película no se hubiese podido terminar como se merecía.
Aún queda media película por rodar y mucho trabajo que hacer, pero prometo no incordiar más. Lo más difícil ya esta hecho.

Como muestra de agradecimiento os adjunto el poster oficial de la película.

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Moby_d10

GRACIAS good
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Jue 21 Mayo 2020, 10:58

Muy buena pinta aplauso

Realmente es muy interesante ver cómo vas a adaptar este clásico al The Movies. Y entre esto y Sherlock Holmes, parece que tienes un gusto por la literatura clásica Very Happy

¡Ánimo con ello!


LAIETANO STUDIOS - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Jue 21 Mayo 2020, 16:57

Buenas a todos!

No sé si os ha pasado, que cuando creías que no se podía mejorar una escena, haces un par de backdrops y te lo solucionan. El caso es que hoy me he dedicado a hacer pruebas, ya que tengo bastantes recursos con las escenas sobre el agua, no tenía como hacer las escenas del cachalote debajo del mismo.
He estado haciendo pruebas y la verdad, es que quedan bien.
Voy a ver si con algún efecto de post-producción se puede mejorar.
Os paso unas imágenes para ir abriendo boca.
Admito consejos, por supuesto.
LAIETANO STUDIOS - Página 4 Captur27
LAIETANO STUDIOS - Página 4 Captur28

¿Qué decís?

Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 4 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.