Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CANCIÓN DEL MUERTO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN DEL MUERTO

Mensaje por Laietano Jue 28 Mayo 2020, 09:56

DibujanteTM escribió:
Buenas Laietano,
Pues está muy bien como comienzo de una serie. Me entra la nostalgia de cuando uno empezaba en TM y casi lo primero que tocaba era el western. Se nota que te diviertes jugando por la facilidad con que combinas los mods que descargas y el entusiasmo con el que pones voz a todos los personajes (además, eso es valentía Very Happy).
Creo que si continuaras la serie y finalmente juntaras todos los capítulos en un mismo vídeo te quedaría un largometraje muy estiloso, de los primeros de tu filmografía y posiblemente muy satisfactorio para ti, por lo que te animo a seguir y completando tu obra añadiendo las mejoras que ya vas conociendo poco a poco y con tan buena progresión.

Un saludo.

Muchas gracias Dibujante, la verdad es que es un gusto el foro y la gente con las ganas que echaís un capote.
Eso da ánimos para seguir.

Saludos!

Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN DEL MUERTO

Mensaje por DibujanteTM Jue 28 Mayo 2020, 10:07

Laietano escribió:
Eso da ánimos para seguir.

Los mejores ánimos provienen de los estrenos, sobre todo cuando alguien le da vida a los mods que otros comparten. Y eso se contagia good victoria Espero ver más cosas de ti. Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN DEL MUERTO

Mensaje por ftoons Jue 28 Mayo 2020, 11:23

Felicidades por el estreno. Coincido con Kubo que siempre he querido hacer un western.

Se me van acumulando tus pelis mellado en cuanto pueda lo veré todo. Me gusta la energía que estás dando al foro con tus estrenos. ¡A seguir con el buen trabajo! aplauso


LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN DEL MUERTO

Mensaje por Mistica Sáb 30 Mayo 2020, 19:23

Hola @Laietano, es la primera película que veo tuya y la verdad la he escogido porque hacía mucho que no veía un western  en The Movies.

Me ha gustado bastante, el fondo para los títulos que has usado queda genial junto a la música. La historia pinta interesante y me has dejado con la curiosidad de ver cómo van surgiendo los acontecimientos. La cámara está bien usada, me ha gustado la escena en la que el prota sale del saloon y el sheriff le da el consejo de no salir. Los "actores" que has escogido quedan bien en sus papeles ¿quién mejor que Clint para protagonizar una peli del oeste? mellado. Lo que mas me ha sorprendido, que voz mas buena tienes para doblar, me ha encantado, te van a salir muchas solicitudes para papeles por aquí mellado

En conclusión, buen primer capítulo, mucho ánimo para continuar la historia y acabar con esos zombies aplauso aplauso


LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 XsHC5ZY LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 AzYGXTC LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN DEL MUERTO

Mensaje por Laietano Sáb 30 Mayo 2020, 19:39

Mistica escribió:Hola @Laietano, es la primera película que veo tuya y la verdad la he escogido porque hacía mucho que no veía un western  en The Movies.

Me ha gustado bastante, el fondo para los títulos que has usado queda genial junto a la música. La historia pinta interesante y me has dejado con la curiosidad de ver cómo van surgiendo los acontecimientos. La cámara está bien usada, me ha gustado la escena en la que el prota sale del saloon y el sheriff le da el consejo de no salir. Los "actores" que has escogido quedan bien en sus papeles ¿quién mejor que Clint para protagonizar una peli del oeste? mellado. Lo que mas me ha sorprendido, que voz mas buena tienes para doblar, me ha encantado, te van a salir muchas solicitudes para papeles por aquí mellado

En conclusión, buen primer capítulo, mucho ánimo para continuar la historia y acabar con esos zombies aplauso aplauso

Pues muchísimas gracias Mistica!

La verdad es que se hace con cariño y espero que eso se transmita.
Llevo poco en activo en el foro, y la verdad es que como comunidad es una pasada, las ganas que hay de ayudar, resolver dudas y recibir ánimos.
Y siempre que quieras cuenta con mi voz.

Gracias por ver la película!

Saludos good
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LA CANCIÓN DEL MUERTO - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN DEL MUERTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.