Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de blender

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por kubo10 Miér 20 Mayo 2020, 21:31

Pero el modelo que se te veía bien en gris, si le das a texturizado se ve en color?

kubo10
 

Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 20 Mayo 2020, 21:35

kubo10 escribió:Pero el modelo que se te veía bien en gris, si le das a texturizado se ve en color?


No.

Desde hace años hasta que decidí desinstalarlo el lunes  y volverlo a instalar se veía a color. De hecho he hecho cientos de props con blender sin problema. Véase Alien versus predator 2, Resident evil, etc. Al volverlo a instalar es cuando he dado con todos los problemas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Mayo 2020, 21:50

Poneros con una sesión de Teamviewer, y lo dejáis finiquitado. Yo ahora no tengo tiempo.
Jac los modelos que te aparecen me recuerdan a los bocetos 2D de personajes de la sega, cuando aun estaban deformados. Igual son mensajes subliminales que Blender te dice según lo pongas en un disco duro u otro.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por Regolero Miér 20 Mayo 2020, 22:15

lo que se veía raro es un esqueleto raro, tienes que ponerlo en stike para que se vea el esqueleto normal.

Con el esqueleto seleccionado le das al botón que ponen en la imagen.
Acerca de blender - Página 3 Sin_tz27

A la pregunta, la cabeza que has importado que es de The Movies o una externa?

Lo suyo es que como siempre digo, que hagas un tutorial tu de como lo haces, osea o bien te grabas o con capturas expliando a que botones le estás dando y como lo haces, para saber en que fallas, porque adivinos no llegamos a ser aún jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Mayo 2020, 09:16

Voy a verme de nuevo los tutoriales de Blender y luego retomaré este post acerca de mis dudas .

Gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por Laietano Sáb 23 Mayo 2020, 18:03

Muy buenas!

Estoy con la exportación de mi primer prop.
En la carpeta de blender no me aparece ninguna carpeta de "Scripts"...
¿La creo yo? o ¿están en otro lado?

Menuda la hora que me he puesto con esto mellado mellado
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 23 Mayo 2020, 18:44

Laietano escribió:Muy buenas!

Estoy con la exportación de mi primer prop.
En la carpeta de blender no me aparece ninguna carpeta de "Scripts"...
¿La creo yo? o ¿están en otro lado?

Menuda la hora que me he puesto con esto mellado mellado


Hola.

Precisamente yo no soy el más idóneo para responderte, porque estoy arreglando mi blender y cómo se instalaba correctamente.

En mi caso la carpeta script la tengo en esta ubicación: C:\Program Files (x86)\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

ADemás de blender también te has descargado los scrpipts,¿verdad?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por Regolero Sáb 23 Mayo 2020, 18:46

donde te has descargado los scripts te debe aparecer la ruta donde buscarlos

Instalación en Windows XP: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Blender/Foundation\Blender\.blender\scripts

Instalación en Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

Si no encuentras la carpeta appdata es porque puede que te salga oculta del sistema y tienes que activarla en opciones de carpeta para ver los archivos ocultos de windons, creo que había un pequeño tutorial que lo explicaba para desbloquear el juego.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por Laietano Sáb 23 Mayo 2020, 18:59

Gracias a los dos!

Ya está arreglado!

Saludos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 23 Mayo 2020, 19:51

Regolero escribió:donde te has descargado los scripts te debe aparecer la ruta donde buscarlos

Instalación en Windows XP: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Blender/Foundation\Blender\.blender\scripts

Instalación en Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

Si no encuentras la carpeta appdata es porque puede que te salga oculta del sistema y tienes que activarla en opciones de carpeta para ver los archivos ocultos de windons, creo que había un pequeño tutorial que lo explicaba para desbloquear el juego.


¿Y si teniendo windows 7, al instalar Blender no se crea la carpeta que mencionas aquí: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts ?.

Antes de que se me escoñara mi blender tenía una carpeta en esa ubicación. Ahora sólo se me crea en C:\Program Files (x86)\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts . No importa dónde éste situada la carpeta¿no?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 19:52

Sí, da igual Jacfrancisco. Al principio cuando instalas Blender creo que te pregunta dónde meter todo esto, pero no tiene mayor relevancia good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Acerca de blender - Página 3 Empty Re: Acerca de blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.