Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pureza de los usuarios

+4
Frahma
kubo10
Regolero
ftoons
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Sep 2020, 13:25

Pero esa ley está descatalogada. Ahora está de moda la ley REgolero: llegar tarde y quedar primero.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Regolero Jue 03 Sep 2020, 13:41

pues yo la verdad que me gustaría pedir una exedencia de algún día extra.

Aunque tengo todas las películas vistas y comentadas, me gustaría echar un vistazo a un par de películas aún al menos un poco por encima para valorarlas, como son sepulcro y la de Navidad, que son las que me faltan por revisualizar para tenerlas más frescas. (sino pues tendré que votar con lo que recuerdo de ellas) Bueno, y las de los 2 nuevos que parece ser que no participan y han dejado el concurso tirado, y yo precisamente como me lo olía, pues no he visto dichas películas para no perder el tiempo y he ido a por lo seguro. (nose si tendría que verlas o no, yo por falta de respeto al resto de gente que las han visto sin que ellos hagan lo mismo, no me apetece verlas.)

A la espera quedo si se e deja ese plazo o voto con lo que recuerde. (estoy en el campo sin apenas internet, y celebrando con la familia la "no" Feria así que lo que menos hago es sentarme en el PC estos días en un principio)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Sep 2020, 14:18

mellado mellado suena a un órdago en toda regla. Si no te hubieras visto 4 veces Rain City te habría sobrado para verte todo lo demás bien fresquito mellado mellado 
No sabemos si a Laietano y Diego les haya ocurrido algo o qué. Son novicios tanto en el foro como en el concurso, incluso Laietano había comentado por sí algunas películas incluso antes del Concurso creo recordar. Tu obligación como admin es verte todas las pelis indiferentemente a si ven ellos las tuyas o las del resto. Yo también supuse que no estarían activos por estas fechas, incluso Laietano tenía en su haber algunos cortometrajes de muy poca duración que a día de hoy siguen sin ser vistos por todos. 
Y pides una excedencia el mismo día que se termina el plazo mamón, yo te lo adjudicaría, pero te daría un tirón de orejas por las cosas que dices!!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Regolero Jue 03 Sep 2020, 14:27

Como admin, tengo la obligación de ver lo que me de la gana igual que a ti como usuario. Y he pedido la exedencia cuando veo que no llego, porque mi idea era ayer y esta mañana haber podido ver algo, pero me ha sido imposible, pero vamos como digo, las tengo vistas, vamos que lo pido por ser lo más digno posible, y no votar una película que vi hace 2 años que apenas recuerdo, así que vamos, que si eso, me cayo, no pido exedencia y voto lo que me de la gana y ya está, como alomejor harían o habrán hecho algunos, sin embargo quiero tenerlas a todas vistas recientes todas por igual. (ya ves que siempre he dicho que no me sentariá a ver Navidad, y sin embargo quiero volver a verla, porque para votarla quiero verla en conidiciones y no influenciarme porque me guste un género o no, sino por los detalles técnicos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Sep 2020, 14:36

mellado y ves que no llegas el mismo día que se termina el plazo, pues vamos bien. La Ley de Murphy mellado
Pues venga, ponte. Ahora estás conectado. Navidad te la terminas en un rato, y Sepulcro en otro. Es verdad que puedes ver lo que te de la gana, como todo el mundo. Pero le estás llamando faltar al respeto que dos personas estén en el Memorial y no se hayan visto las pelis del resto cuando tú siquiera has visto las suyas mellado 


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Regolero Jue 03 Sep 2020, 14:59

llevo más de 10 años en esto, se lo que es el caletón de la gente y luego desaparece del foro, y por supuesto que no pienso de verlas hasta que vea que ven las del resto, que no es la primera vez que pasa.

PD: Estás últimamente demasiado tocapelotas especialemnete conmigo, y yo me estoy callando bastante, namás te digo eso, que a los tocapelotas sé como contestarles, solo es eso, que cuando te conteste como te mereces espero que no te molestes, porque te lo estás ganando y bien y demasiado me estoy callando, que no suelo callarme, pero bueno, quiero tener la fiesta un poco en paz. Ahora si lo que quieres es que te conteste, pues sigue pinchando y tendrás tu premio, que de graciosos está el mundo lleno, y yo soy supergracioso, también se tocar bien las pelotas no te creas que eres el único que sabe hacerlo, que una cosa es decir un comentario de broma y otra es que cada vez que yo comente me saltes por peteneras pinchando, y creo que no estás para hablar muy fuerte.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Sep 2020, 15:46

Ningún problema, no te las veas si no quieres. 
Me quiere sonar que leí de ti (a lo mejor me equivoco) que era tu obligación como admin.
Ten en cuenta que propusiste que nos volviéramos a ver todas las películas para votarlas bien en el Memorial, y acabas de sugerir que a lo mejor alguno no lo ha hecho y ha votado igual. Yo interpreto que tu postura beneficia al que directamente no se ve nada (o muy poco) y llegado el Memorial aprovecha para vérselo todo y encima exigirlo a los demás. Que me parece muy bien que vayas mal de tiempo y decidas ver lo que te de la gana, faltaría más. Pero que también creo que llevas más de 10 años utilizando los mismos pretextos para hacer lo que te da la gana, precisamente. Y no es por ser tocapelotas, pero si fuera yo (u otra persona) el que pidiera una excedencia para votar las pelis estoy muy convencido de que tú tendrías algo que decir si te malviniera a ti. No te lo decía de malas, no me tomes por beligerante.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por kubo10 Jue 03 Sep 2020, 16:04

Tenéis un debate interesante, no digo que no.

Lo que sabemos es que Diego estaba muy liado con el trabajo y de Laietano, que había comentado varias cosas con vistas al concurso, simplemente desapareció, no hemos vuelto a saber más de él. Ni entro ni salgo en los motivos o si estos están justificados o no. A día de hoy es evidente que no van a poder participar.

En cuánto a lo que dices, Rego, yo por mi parte no creo que haya ningún problema en ampliar un poco el plazo, estábamos dispuestos a hacerlo con Diego y Laietano si hubiera habido visos de que podían llegar a tiempo. Lo hablamos en el subforo de jueces. Cuánto tiempo necesitarías?

Estás últimamente demasiado tocapelotas especialemnete conmigo

Haya paz, amigos. Si hoy lo está contigo, es porque mañana me toca a mí mellado
No creo que descubras ninguna faceta nueva en Dibujante, si lo quieres, lo quieres así mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Mistica Jue 03 Sep 2020, 16:25

Este tema es para hablar sobre las votaciones y solicitud de excedencias, lo demás aquí sobra, por lo que ruego que se deje trabajar a los jueces.


Pureza de los usuarios - Página 3 XsHC5ZY Pureza de los usuarios - Página 3 AzYGXTC Pureza de los usuarios - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por ftoons Jue 03 Sep 2020, 18:23

kubo10 escribió:En cuánto a lo que dices, Rego, yo por mi parte no creo que haya ningún problema en ampliar un poco el plazo, estábamos dispuestos a hacerlo con Diego y Laietano si hubiera habido visos de que podían llegar a tiempo. Lo hablamos en el subforo de jueces. Cuánto tiempo necesitarías?

Como dice Kubo10, hace unos días hablamos los jueces de dar unos días extra para que Laietano y Diegogarcia00 pudieran ver todo y votar a tiempo. Es evidente que ellos ya no van a aparecer por aquí para verse todo, pero por mí tampoco hay ningún problema en hacerlo en este caso good


Pureza de los usuarios - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pureza de los usuarios - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Regolero Jue 03 Sep 2020, 19:22

Lo siento Dibujante, pero no has elegido el mejor día, ya es lo que me faltaba. (no voy a contestarte ni entrar en detalles, al menos no aquí y ahora)

Muchas gracias jueces por la consideración, pero no es preciso que me ampliéis plazos por mi, ya tengo todo visto y comentado, pero en principio, no voy a enviar mis votos, he visto las películas faltantes para no faltarles el respeto a los jueces, a los que han visto todas las películas y yo no las había visto. Una vez hecho, en este momento no me apetece seguir adelante. Y si siguiera adelante es porque con este acto le faltara el respeto alomejor a los jueces y lo reconsideraría, pero hoy no es el día para que me toquen los huevos, lo siento. Si es lo que buscabas lo has conseguido, paso de imponer más mi autoridad a nadie y hacer lo que me salga de los huevos durante tanto tiempo gobernando como un dictador, ahora a dedicarme a lo mío solamente y sin marearme la cabeza.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 3 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.