Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pureza de los usuarios

+4
Frahma
kubo10
Regolero
ftoons
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Regolero Jue 03 Sep 2020, 19:22

Lo siento Dibujante, pero no has elegido el mejor día, ya es lo que me faltaba. (no voy a contestarte ni entrar en detalles, al menos no aquí y ahora)

Muchas gracias jueces por la consideración, pero no es preciso que me ampliéis plazos por mi, ya tengo todo visto y comentado, pero en principio, no voy a enviar mis votos, he visto las películas faltantes para no faltarles el respeto a los jueces, a los que han visto todas las películas y yo no las había visto. Una vez hecho, en este momento no me apetece seguir adelante. Y si siguiera adelante es porque con este acto le faltara el respeto alomejor a los jueces y lo reconsideraría, pero hoy no es el día para que me toquen los huevos, lo siento. Si es lo que buscabas lo has conseguido, paso de imponer más mi autoridad a nadie y hacer lo que me salga de los huevos durante tanto tiempo gobernando como un dictador, ahora a dedicarme a lo mío solamente y sin marearme la cabeza.


Regolero
Alcaide

Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por kubo10 Jue 03 Sep 2020, 19:28

Sé que ahora estás de calentón, Rego, pero reconsidéralo.

No vamos a tirar por tierra todo lo hecho, tienes que estar en el concurso sí o sí.
No tienes por qué enviar los votos hoy, nosotros te vamos a esperar lo que haga falta. Pero no nos podemos permitir que faltes tú o tus películas en este memorial.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Sep 2020, 19:45

No sé ni lo que te pasa ni lo que estás diciendo. Si es un mal momento para ti, a lo mejor es mejor que no digas nada o lo digas todo, tío. No por no hablar, sino por las formas que puedes usar. Por mí tienes todo el derecho del mundo a tomarte el tiempo que necesites para seguir adelante, como para quejarte si algo no te parece bien. Pero no te da derecho a quejarte de cualquier forma porque esto que estás haciendo es una espantada. Que a todos nos pasa (a mí mucho más que a ti, te lo aseguro, y fíjate que soy psicólogo, pues vaya mierda de profesional estoy hecho mellado ).
No me he metido en tu privacidad ni he entrado en provocaciones contigo (no digo que tú lo hayas hecho, pero me parece que para ti sí lo he hecho yo porque algo me hace pensar que te estás sintiendo ofendido por mí). Por el tiempo que estamos aquí me parece que podemos tratar de tú a tú, los roles de cada uno son lo de menos. Del mismo modo espero que entiendas que esa franqueza la puedes tener conmigo, tanto para mandarme a la mierda como para pedirme un favor mellado . Yo te he hecho una crítica que debes saber encajar del mismo modo que los demás cuando tú les haces una crítica a ellos, pero nunca te he pedido que te retires ni te obligues a nada. Para ti el respeto lo tomas muy en consideración por las veces que lo citas, y en Andalucía, como me dijiste una vez, incluso los insultos son algo cariñoso  mellado
Si te decides dar un tiempo, no con el foro, sino con el concurso que nos mantiene, porque lo necesitas para votar en condiciones o lo que sea, por mí no hay ningún problema. Pondría mi dinero por aguantar el tiempo que hiciera falta para ti (tampoco tengo mucho, no se ilusioneis mellado). Que te retires de concurso (que es lo que extraigo cuando dices que no vas a enviar los votos) no creo que tenga ningún sentido ni te solucione nada. No te voy a dar ningún consejo ni decirte nada que no quieras (probablemente ahora mismo no quieras saber nada de mí mellado me lo tomo de buenas, te lo digo en serio), pero reconsidéralo. Todo es voluntario de hacer aquí, pero tú eres un tipo comprometido. Por mí, si te retiras de concurso, me retiro yo también (no lo voy a hacer, pero es una frase que encaja muy bien aquí: hacer un concurso es una opción; hacerlo sin ti no es una opción good ).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por ftoons Sáb 05 Sep 2020, 18:25

Se cierra el hilo de la pureza de los usuarios, tras haber terminado el plazo de votación y recibido los jueces las puntuaciones.

De acuerdo con las normas del concurso, tanto El test de Melanie, de Diegogarcia00, como Moby Dick, de Laietano, quedan descalificadas al no haber cumplido sus directores con las reglas de pureza del mismo.

Gracias a todos por participar. ¡Saludos!


Pureza de los usuarios - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pureza de los usuarios - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5171
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 05 Sep 2020, 18:45

ftoons escribió:
Se cierra el hilo de la pureza de los usuarios, tras haber terminado el plazo de votación y recibido los jueces las puntuaciones.

De acuerdo con las normas del concurso, tanto El test de Melanie, de Diegogarcia00, como Moby Dick, de Laietano, quedan descalificadas al no haber cumplido sus directores con las reglas de pureza del mismo.

Gracias a todos por participar. ¡Saludos!

Gracias a los que habéis hecho posible este concurso este año. Quiero dar las gracias a los jueces: DeGAli, Kubo10 y Ftoons. Y si hay más gente detrás también gracias. En especial a los que os habéis tomado las molestias de hacer que sea posible este certamen este año. GRACIAS.Y por mi parte disculpar las molestias que os he causado a la hora de enviaros en su momento mis puntuaciones.

Gracias a los 3
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Sep 2020, 18:51

Ninguna molestia, Jacfrancisco.

Gracias a todos los que habéis participado, con vuestras películas y/o vuestros votos 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pureza de los usuarios - Página 4 Empty Re: Pureza de los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.