Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el propset del Gimnasio

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por Ralvaz Dom 11 Oct 2020, 17:16

Bien, pues el problema como ya he dicho, es que mientras dos actores están dándose puñetazos sobre el ring, los espectadores se quedan flotando, levitan como Sor Teresa. Ahora mismo me encuentro en Blender, dispuesta a quitar el ring y guardarlo como un propset distinto, pero no se yo si voy bien Very Happy Porque luego serían dos problemas, agregar el gimnasio (que estoy por eliminar el techo porque me molesta bastante a la hora de colocar el propset) Y luego colocar el ring en su sitio ... ¿Voy bien? Help me!!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por Ralvaz Dom 11 Oct 2020, 17:27

Vale, estoy pensando que, casi mejor lo hago en el MED, elimino el ring (creo, sólo estoy pensando) guardo el gym con otro nombre, me voy a Blender y lo subo.
Vuelvo a importar el original en el MED, elimino todo menos el ring, y lo guardo con otro nombre, y ya no vuevlo a Blender, luego directamente en el juego coloco los dos... ¿Voy bien? 87
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por Ralvaz Dom 11 Oct 2020, 17:52

Vuelvo, siguiente problema, no toqué nada eh, no me aparece el Gym, me aparece todo lo que instalé ayer, menos el gimnasio en el MED...
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por kubo10 Dom 11 Oct 2020, 18:27

No me entero de casi nada mellado Puedes poner una captura de pantalla y/o un enlace al propset para ver cuál es?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por Ralvaz Dom 11 Oct 2020, 19:26

Es este que además subiste tú
Cuando pongo los extras, se quedan flotando, no pisan el suelo al colocar el ring para que los actores puedan boxear y no queden enterrados bajo la lona. Y hablo de muñecos amarillos, no de esos autoanimados.
Es fácil , eh  mellado
Problemas con el propset del Gimnasio 175
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por kubo10 Dom 11 Oct 2020, 19:55

Vale. Y con una bluescreen baja no da el pego, no?

Es que quieres gente en dos alturas distintas. Con props autoanimados es fácil, con los extras del juego...
Incluso si divides el propset en dos, ring y el resto del gimnasio se sacaría algo en claro? En la escena actores y extras están a la misma altura, no? A nada que subas el ring independiente te comerás los pies de los luchadores.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por Ralvaz Dom 11 Oct 2020, 20:44

Si, claro, llevas razón, todo va a la misma altura. Pues nada, tiraré de los autoanimados
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por kubo10 Lun 12 Oct 2020, 15:57

Realmente los autoanimados tampoco se podrían bajar en TM, si están a ras de suelo estás en la misma mellado
A no ser que los autoanimados sean los luchadores, que entonces los subes al ring.

Lo más fácil es rodar la escena y hacer dos copias de la misma. Una con los extras como muñecos amarillos para que no se vean y otra en la que los amarillos son los actores que pelean y eliminas también el propset. Solo se verán los extras sobre fondo azul para hacer chroma. Los tendrás en la misma posición que en la escena, supongo que con bajarlos un poco en edición quedaría bien.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el propset del Gimnasio Empty Re: Problemas con el propset del Gimnasio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.