Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

+5
jacfrancisco3
Mistica
oldskull
DibujanteTM
DeGali
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por kubo10 Dom 08 Nov 2020, 15:30

Pero vamos a ver, ya sé que soy cortísimo y no me expreso bien pero reconocer las limitaciones propias es el principio. Voy a intentarlo una vez más. Que no se trata de que los comentarios sean iguales o no, o que se reproduzca lo que hay en la crítica pública punto por punto y como por coma o que se haya empleado ese espacio para saludar a la peña de bolos de su barrio. Se trata de que se dijo que eso NO se iba a publicar. Es una mera cuestión de principios, el contenido es lo de menos, no va a ninguna parte.

Y luego hay de todo, hay gente que se explaya más y otros menos, como toda la vida, pero es que no es la cuestión aquí. Ahora, si a todo el mundo le parece bien publicar lo que se dijo que no se iba a publicar y os parece tan normal, pues coño, adelante y tan amigos, quién soy yo para impedirlo, si solo soy el último mono.

kubo10
 

Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 08 Nov 2020, 15:42

Sí, sí, estoy de acuerdo. Se acordó una cosa y ya está. No pienso que hubiera problema en cambiarlo ahora, aunque no estaríamos siendo justos con lo que dijimos ni con todo el mundo.

kubo10 escribió:
Y luego hay de todo, hay gente que se explaya más y otros menos, como toda la vida, pero es que no es la cuestión aquí..

Jajaj, gracias por el cable, pero ya me veo yo con mis 4 parrafones contra lineas de cada uno. Tío, que yo lo hacía con la mejor intención, para mí lo importante era el contenido, no la cuestión de que efectivamente solo iría a parar a los jueces. Qué vergüenza mellado mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por Regolero Dom 08 Nov 2020, 19:00

hombre, si se ha echo un voto privado ahora no puedes coger y publicarlo así como así sin tener el consentimiento del que votó, que lo hizo con unas condiciones de secreto.

Yo como digo, siempre me ha gustado esa idea, y a raiz de los comentarios pues he dicho mi opinión, no es por dudar de la veracidad de los votos, sino que ahora que a surgido el tema pues digo, lo digo y ya está, no se si alguien más piensa así, en todo caso sería como propuesta o para devatir esa idea llegado el momento del próximo concurso (pero vamos si solo es una idea mia y al resto se la repanpinfla pues quedará en nada jajaja)

Ya lo otro, pues son idas de olla de Dibujante, que lo mismo te dice blanco que negro en el siguiente parrafo para acabar afirmando que es amarillo jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 08 Nov 2020, 19:02

Qué injustos sois conmigo mellado mellado se estáis riendo de mí todo el rato.
Me voy a hacer lo que mejor se me da (no digo qué es, eso os lo dejo a vosotros).



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por ftoons Dom 08 Nov 2020, 19:08

... mellado mellado


Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por kubo10 Dom 08 Nov 2020, 19:25

Yo como digo, siempre me ha gustado esa idea, y a raiz de los comentarios pues he dicho mi opinión, no es por dudar de la veracidad de los votos, sino que ahora que a surgido el tema pues digo, lo digo y ya está, no se si alguien más piensa así, en todo caso sería como propuesta o para devatir esa idea llegado el momento del próximo concurso (pero vamos si solo es una idea mia y al resto se la repanpinfla pues quedará en nada jajaja)

No hombre, si a mí la idea me parece genial debatirla, si pensándolo puedo estar de acuerdo perfectamente y yo siempre estoy por la claridad absoluta. La pega que pongo es esa, son cosas para tener claras a inicio de concurso, para el final llegan demasiado tardías. Yo no sabía que estabas en esta "línea de pensamiento" mellado pero si lo hubieras dicho al inicio se hubiera debatido. Es un trabajo que dejaremos para los futuros jueces.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por Regolero Dom 08 Nov 2020, 20:13

kubo10 escribió:
No hombre, si a mí la idea me parece genial debatirla, si pensándolo puedo estar de acuerdo perfectamente y yo siempre estoy por la claridad absoluta. La pega que pongo es esa, son cosas para tener claras a inicio de concurso, para el final llegan demasiado tardías. Yo no sabía que estabas en esta "línea de pensamiento" mellado pero si lo hubieras dicho al inicio se hubiera debatido. Es un trabajo que dejaremos para los futuros jueces.

Creo que lo insinué por encima hace 8 o 10 años pero pasó desapercibido, por eso no he dicho más nada y ahora al ver que se hablaba de algo parecido he visto buena la oportunidad de volverlo a decir.

También en su tiempo, al principio de este foro, todas las películas se publicaban en estrenos con una encuesta la cual tenía las opciones del 5 al 10, igual que se hace en el concurso, y la gente cuando veían la película en estrenos la votaban, y se hacían medias de las películas mejor valoradas (esto creo que era obligatorio, para poder estrenar tenías que hacerlo en modo encuesta y así veías que votaba la gente, de echo si miras las películas antiguas verás las encuestas y las votaciones de la gente, que eso creo que se mantiene en el foro aún)

También recuerdo que a algunos usuarios le encasquetaban más 5 de la cuenta, por su afinidad y por eso al final se quitó el tema de las puntuaciones, porque hubo algunas rencillas, ya que al ser algo privado pues cada uno votaba lo que quería, pero por eso mismo yo veo bien el publicarse esas notas, porque aclararían esas cosas. Porque al ser cosa ocultas algunos podemos aprovechar y vengarnos de otros usuarios con votos duros. (que alomejor mirados con lupa el comentario y el voto está perfecto y pasa bien el filtro de los jueces, pero alomejor se ha sido más duro por los mismos fallos con unos usuarios que con otros, no se si me explico) Entonces le daría un aire de más transparencia aún y menos dudas de la moralidad de todos los participantes.

En fin, esa más o menos es mi alegación jajaja, yo como cuando algo no me gusta lo pongo en el comentario también, no tengo problemas en ese sentido de querer quedar bien con el usuario (que por supuesto se intentan ser un poco agradable y no se lo tome a mal, y por supuesto puedo hacer una crítica positiva, pero que al comparar con el trabajo por ejemplo de ti kubo que es de lo mejor de la historia del foro, aunque al otro usuario lo haya alabado y le podría poner un 8, si comparo con una película tuya, pues ese 8 quizás se convierta en un 7, porque no se merece quedar tan cerca en puntuación con otra película que tiene más y mejor trabajo)

EDITO: Incluso creo que la gente valoraba con notas publicamente en sus comentarios, o decían cuanto le iban a poner en la encuesta, para si luego pasaba lo que digo de votar algunos a mala leche se sabía quienes habían votado lo mismo que comentaba o no.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por DeGali Dom 08 Nov 2020, 23:29

@DibujanteTM no pongas ejemplos pasados de rosca o exagerados para hacer ver que los míos son un poco descabellados, porque si estamos teniendo este debate por unos votos que ni se han visto, no te quiero contar si los llegamos a tener delante xD

Creo que cuando uno se apunta a un concurso asume que puede quedar último, y teniendo en cuenta en nivel, a mí personalmente no me parece nada deshonroso, pero tener que saber quién y con qué puntuación ha hecho que llegues allí sinceramente no creo que aporte nada positivo. Y como somos humanos igual inconscientemente si a un usuario que en el anterior concurso nos puso un 5 estamos dudando qué nota ponerle, igual tiramos más a la baja subconscientemente o directamente emprendemos una vendetta y le cascamos otro cinco, que todos somos adultos pero luego se dan situaciones en las que igual no lo demostramos del todo, y eso se puede ver en lo que ha dicho Rego de las encuestas que tuvieron que quitarse.

Igualmente, ya que hemos iniciado un debate, me gustaría plantearos un supuesto:

Por ejemplo, como se ha comentado que la película de Otro estúpido cuento de Navidad no ha salido tan premiada como se esperaba, pues os digo que es cosa mía, que la he cosido a 5 y le he bajado la media (Es un supuesto hipotético). Ahora que lo sabéis ¿Qué? ¿Qué os ha aportado saberlo? ¿Se va a tomar alguna medida contra mí por no votar acorde a lo que vote la mayoría? ¿No voy a poder ser juez? ¿Participante? ¿O simplemente un grupo/la comunidad me va a señalar y juzgar a ver si la próxima vez pienso más en los votos que espera la gente que se pongan en lugar de poner los votos bajo mi criterio? Lo siento, pero es que hacer esto público solo me parece una herramienta para hacer bullying o tratar de meter en un redil a todo aquel que no vote según la norma que marque la mayoría. Recuerdo cuando Zombies la lió en un memorial comentando una cosa y votando otra (Que por eso supongo que se añadió lo de comentar los votos) se le echó en cara que él no era nadie para poner ciertas notas porque no era tampoco el un guionista/director maravilloso. Teniendo este precedente ¿En serio si hacemos los votos públicos nadie va a echar en cara a nadie nada? Lo siento, pero lo dudo.

Y si resulta que todos somos seres de luz y esa info no nos va a condicionar para nada y nos va a parecer maravilloso lo que todos voten aunque no estemos de acuerdo ¿Entonces para qué la queremos pública? ¿Cual es el fin? ¿Que nos aporta que vigilemos/sepamos todos los votos en lugar de unos pocos jueces? De ahí que hayamos podido pensar que dudáis de nuestra labor en esta ocasión.

Y mira que es curioso, porque yo pensaba que mis votos iban a diferir más de los de los demás y en este concurso he estado muy en la línea general, no sé si ha sido una excepción o si simplemente no voto tan diferente como creo, ya que los votos de esta edición son los únicos que he visto en su totalidad. Pero el caso es que aunque el ejemplo que he puesto no sea real y mis votos estén dentro de los estandar, yo quiero que todo el mundo, ya sea yo o cualquier otro usuario tenga la oportunidad de votar libremente lo que él considere. Los votos no se pueden ir muy de madre, ya hay unos jueces que velan por ello y detectarían anomalías si las hubiera.

Y por otro lado, si ya nos costó despegar este concurso porque la gente estaba indecisa, y como dijo Dibu, hay cosas como lo del poster que era súper sencillo participar y la gente simplemente no quiso, imaginaos si seguimos poniendo normas y normas. Ya no solo habría que ver todas las películas, hacer un comentario razonablemente detallado, poner unos votos y una explicación a estos si no encima considerar que van a ser públicos y tener que plantearte si prefieres votar en plan todos 9 y 10 para no tener problemas, o poner los votos que tú consideres a riesgo de que en los siguientes concursos voten en plan vendetta o te señalen diciendo que no puedes votar bajo cuando no eres un maestro en esa área.
Vamos, lo siguiente va a ser que para poder votar se acrediten X horas de trabajo audiovisual porque si no tu voto no cuenta. Y luego sacrificar una virgen y lamer un cuerno de unicornio. Por no hablar de que habrá gente que no quiera participar en un concurso que se pongan los votos por amiguismos y simpatías porque son públicos y no queremos molestar a los demás, y al final todos nos llevamos una puntuación maravillosa y en lugar de juzgar los trabajos estamos votando a Miss Congeniality. Y cuando no participe nadie nos preguntaremos qué ha pasado, que los usuarios que malos son que no quieren contribuir en la comunidad. Porque queremos hacer concursos y cosas por la comunidad, pero al parecer de una manera y con unos resultados muy determinados, cosa que es difícil cuantos más usuarios y más variadas son las opiniones y los puntos de vista de estos.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por kubo10 Lun 09 Nov 2020, 17:01

A mí me parece bien debatir este tema para concursos futuros. Como dije antes, tampoco tengo una opinión claramente formada.

Entiendo lo que dice Rego, con la votación abierta queda todo negro sobre blanco, pero creo que DeGali tiene mucha razón en todo lo que comenta y lo ha expuesto muy bien.

Al final, la votación "secreta" es cierto que tiene ese componente en el que alguien puede "colar" en la nota cosas ajenas a las películas que se juzgan pero en la votación pública es muy probable que las notas se inflen y acaben más distorsionadas que en el método original, que al fin y al cabo cumple con el propósito de que cada uno vote lo que le dé la gana (dentro de una coherencia).

Cualquier votación importante se hace en secreto, en las elecciones generales decides ni más ni menos que al presidente de la nación (que sí, que sí, que para lo que sirve... mellado ) y nadie debe justificar su voto aunque a veces los que estén en una ideología no entiendan o acepten que se pueda votar la contraria. Y esos votos muchas veces no vienen en términos puramente racionales si no que provienen del sentimiento, del hartazgo, de que caiga mejor uno que otro, de la aleatoriedad y hasta de querer ver el mundo arder mellado Y al final todos valen lo mismo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por ftoons Mar 10 Nov 2020, 09:33

Incluso en los votos de la Academia para los Oscar, ha habido alguna edición que a posteriori alguno admitió haber votado como Mejor película a una película que ni siquiera había visto mellado mellado

El ser humano es extraordinario...


Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por kubo10 Mar 10 Nov 2020, 13:53

Jajajja, en mi mente suena la banda sonora del anuncio de Aquarius de fondo mellado

El tío que votó sin ver la peli, si hubiera tenido a Rego cerca, se caga por la pata mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 3 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.