Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utopía(2013)

Ir abajo

09082021

Mensaje 

Utopía(2013) Empty Utopía(2013)




Utopía(2013) Utopia10

Sinopsis: un grupo de frikis por los comics y las conspiraciones, deciden reunirse en un pub en Inglaterra para ver el comic “Utopía”,dibujado en el pasado por un misterioso personaje, que dejó a modo de profecía lo que sucedería en el futuro.¿Cómo ha llegado a manos de uno de ellos?  ¿Qué verdad apocalíptica sobre el futuro revela el comic para que quieran asesinar a los que lo han visto?.¿Acaso algún tipo de pandemia?.¿Por qué ese comic puede afectar a los perversos planes de personalidades que se mueven por las altas esferas?.¿Cuáles son sus planes contra la humanidad?. Una serie sobre un grupo de jóvenes que tendrán que abrirse paso para averiguar la verdad, seguidos muy de cerca por asesinos profesionales enviados por gente tan poderosa que no escatimarán en recursos para tapar la verdad.

Reparto: Stephen Rea, Simon McBurney, Fiona O'Shaughnessy, Alexandra Roach, Adeel Akhtar, Nathan Stewart-Jarrett

Director: Álex García López, Samuel Donovan


Año:2013

Trailer:No lo veáis.




Opinión: Aunque cuenta con escenas desagradables y otras  muy violentas y algunas que podrían haberse sugerido en lugar de mostrado, recomiendo esta serie, no sólo por su pegadiza banda sonora, ni por su magistral reparto sino porque se trata de una serie original de 6 capítulos en su primera temporada y te engancha de principio a fin. La segunda temporada no me gustó, quizás porque no tiene la fuerza de la primera.Se hizo recientemente un remake con john cusack, pero falla en casi todo porque los creadores de utopía 2013 se valen de una paleta de colores y una banda sonora y unos personajes que hacen de ella una serie que te va a atrapar.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Utopía(2013) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Mar 10 Ago 2021, 11:06 por ftoons

¡Esta es de mi series favoritas! aplauso

Me parece una pasada, es una verdadera lástima que no continuaran la serie más allá de la segunda temporada. El remake ni lo he visto ni me interesa, porque teniendo una serie original tan buena y reciente, creo que no venía a cuento. Además, la serie tiene una esencia de audiovisual británico que el remake no podrá conseguir.

Lo dicho, esta serie es muy buena y además corta, se ve en un santiamén. Súper original, fresca y entretenida con ese toque de intriga relacionada con conspiraciones.

¡Gran recomendación, Jac! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 11 Ago 2021, 15:42 por jacfrancisco3

Gracias Ftoons.

Yo conocí la existencia de esta serie este año 2021. Me lancé a verla con entusiasmo y me encantó, sobre todo la primera temporada.
Por otro lado vi solo unos capítulos del remake del 2020, y en mi opinión falla en todo: banda sonora con esa música caracterísitca y pegadiza que escuchamos en cada capítulo, los personajes no tienen la fuerza ni el carisma que los originales del 2013, entre otras muchas carencias.

Gracias por dejar tu opinión acerca de Utopía 2013 Ftoons.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.