Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los retornados(2013)

Ir abajo

25062020

Mensaje 

Los retornados(2013) Empty Los retornados(2013)




Poster Los retornados(2013) Los_re10

Sinopsis: Alex es un retornado, es una de esas personas que contrajo el virus zombi, y pudo salvarse al ser tratado en la fase inicial de la enfermedad. Como él, hay miles de personas por todo el mundo que tienen que tomar una dosis diaria, para mantener el virus a raya.

Alex y Kate llevan una vida feliz. Él da clases de guitarra y ella es médico ,muy concienciada en la búsqueda de una vacuna definitiva y, para ello, necesita una financiación que no obtiene. La sociedad está dividida. El miedo se ha extendido ,y hay plataformas antirretornados, incluso terroristas que los buscan para matarlos.

A medida que surgen rumores que va a ver un recorte de suministros de proteínas, que siga frenando la enfermedad de los retornados, Kate irá haciendo acopio de ellas, escondiéndolas en su casa.

Por otro lado mantienen una bellísima amistad con sus dos mejores amigos, con los que comparten sus éxitos y sus problemas(Jacob y Amber).

Las personas no son lo que dicen que son, sino lo que hacen, y el miedo es un virus letal que transforma a las personas en “bestias”. Esto lo irán constatando en sus propias carnes tanto Alex como Kate, que lucharán por sobrevivir.

Director: Manuel Carballo

Actores: Emily Hampshire,Kris Holden-Ried,Shawn Doyle,Claudia Bassols

Año :2013

Trailer: NO LO VEÁIS.



Opinión: Los retornados no es una película de zombis  al uso. Lo que me gusta es el transfondo de la historia, el verdadero mensaje que subyace en la película. Aunque me gusta mucho, la primera vez me decepcionó porque esperaba la típica película de zombis y no un drama. La recomiendo ; los actores interpretan a la perfección sus papeles. La historia engancha y mantiene el ritmo in crescendo. Os recomiendo que no véias el trailer.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

A Ralvaz y a kubo10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los retornados(2013) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Vie 26 Jun 2020, 12:36 por kubo10

Gracias por recomendar esta película aplauso

No creo haberla visto. Me la sumo a la lista de recomendaciones que en algún momento volveré a tener tiempo de ver good

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Vie 26 Jun 2020, 16:53 por DibujanteTM

Muchas gracias jac.
Fíjate que esta peli me llama mucho la atención desde que publicas el tráiler pero pones que no lo veamos. Has hecho una labor de márketing cojonuda, igual me tengo que ver la peli primero para poder ver el tráiler después mellado mellado mellado

Si la veo te digo.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 27 Jun 2020, 11:57 por jacfrancisco3

Gracias a ambos.

Como ya comenté, la primera vez que la vi tuve sentimientos encontrados. Yo esperaba una película a lo Walkind dead, con miles de muertos vivientes pululando por calles desiertas en buscas de "comida", mientras un grupo de superivivientes se abrían camino en medio del caos para sobrevivir . Luego , pasado un tiempo, la vi con otros ojos y me gustó bastante. Creo que os gustará.

Volver arriba Ir abajo

Ralvaz

Mensaje Vie 03 Jul 2020, 14:33 por Ralvaz

No veré el trailer porque seguramente desvele demasiado, aunque con la sinopsis creo que queda claro. Esta la veo luego, seguro Smile Hay una parecida "Cargo" no es todo el rato zombies

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Vie 03 Jul 2020, 20:25 por kubo10

Ah, sí! La de Cargo me gustó! good
Me alegra leerte por aquí, Ralvaz Very Happy

A Ralvaz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ralvaz

Mensaje Sáb 04 Jul 2020, 05:28 por Ralvaz

kubo10 escribió:Ah, sí! La de Cargo me gustó! good
Me alegra leerte por aquí, Ralvaz Very Happy
thanks! Smile Soy como el Guadiana

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.