Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi otro yo (2013)

Ir abajo

06112023

Mensaje 

Mi otro yo (2013) Empty Mi otro yo (2013)




Mi otro yo (2013) Sin_tz30

Año:2013

Director: Isabel Coixet

Género:thriller psicológico

REparto: Sophie Turner, Claire Forlani,Jonathan Rhys Meyers,Rhys Ifans.


Trailer :

Sinopsis:Fay es una adolescente que ha conocido tiempos mejores, tiempos que recuerda con nostalgia, con amor, tiempos en que el futuro parecía una promesa y sus padres eran pilares de su felicidad. A su padre le detectan esclerosis múltiple y esto le afecta profundamente.

Por otro lado, no todo son cruces en su vida, cuenta con buenos amigos y está apuntada a teatro que tanto le gusta.

Pronto comienzan a ocurrir una serie de sucesos un tanto confusos, que escapan a su razón y que no logra entender, y cambiarán su vida para siempre. ¿De qué se trata?. ¿Cómo afrontará lo que está por venir?. Hasta aquí puedo leer.


Opinión: Estuve dudando si comprar esta película en una tienda de segunda mano en mi ciudad. Después de echar un vistazo a las críticas vertidas sobre este filme tuve inmediatamente sentimientos encontrados. La premisa que planteaba la sinopsis me parecía interesante y las numerosas críticas negativas me hacían dudar de si adquirir o no este largometraje. Al final me tiré al río y mi opinión es que es una buena película.

A pesar de su corta duración, este trabajo de Isabel Coixet esta repleto de metáforas visuales que es al espectador a quien le corresponde descifrar su significado. No voy a dármelas de inteligente que ha comprendido la historia y que tiene las claves para interpretarla. En mi opinión, la he comprendido en parte, y por eso afirmo que no estamos ante una producción al uso, sino que la directora quiere que estés atento a la pantalla y te hagas preguntas y llegues a tus propias conclusiones. El trailer está creado para atrapar al espectador y que acuda al cine( o que acudiera al cine en su momento). Si vas buscando una película de miedo o de terror estás ante la cinta equivocada porque el trailer lleva a engaño.

Por último hay canales de cine que la puntúan con un tres y pico. En mi caso le pongo más de un 5.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mi otro yo (2013) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Mar 07 Nov 2023, 19:20 por kubo10

No la he visto, de hecho no he visto en mi vida ni una sola película de Isabel Coixet. Es irracional porque no tengo prejuicios con nada, pero algo me dice que no me van a gustar sus pelis mellado Tendré que probar algún día para tener una opinión formada y no meras especulaciones.

Eso sí, el reparto es de buen nivel, tendré que darle una oportunidad good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Mar 07 Nov 2023, 20:41 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:No la he visto, de hecho no he visto en mi vida ni una sola película de Isabel Coixet. Es irracional porque no tengo prejuicios con nada, pero algo me dice que no me van a gustar sus pelis mellado Tendré que probar algún día para tener una opinión formada y no meras especulaciones.

Eso sí, el reparto es de buen nivel, tendré que darle una oportunidad good

He de reconocerte que no he visto ninguna de sus películas. Esta es la primera. Te adelanto que no es ni de miedo ni de terror. La peli está repleta de metáforas visuales y te cuenta una historia, y pienso que es fácil de entender qué quiere contarnos la directora.

Por otro lado, si hubiera ido al cine a verla pro el trailer habría salido engañado. Yo lo veo más como un drama adolescente. Cuenta con un buen reparto. Por cierto si te pasas por algunas páginas de cine encontrarás muy pocas valoraciones positivas, poquísimas, y le ponen hasta un ... no sé si era un 3,6. Quizás es que la anterior película de esta directora fue tan buena que decepcionó a sus seguidores más acérrimos.

Me costó un euro en la tienda de segunda mano, por eso la compré mellado mellado , no tenía esperanza que me fuera a gustar.

mellado mellado mellado mellado Puede que los que fueron a verla esperaran una actuación de oscar de Geraldine Chaplin o más tiempo en pantalla, porque el papel que ella protagoniza podría haberlo interpretado otra actriz mellado mellado .

La historia está bien, en mi opinión. Te la venden como de miedo porque sino nadie va a verla mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Mar 07 Nov 2023, 23:43 por Regolero

A mí el trailer me ha parecido chulo, pero si me dices que es todo mentira, pues se me quitan las ganas, porque tampoco he visto nada de esta directora y el cine español, en su mayoría, no me hace mucho tilín...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.