Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de mesa

+3
kubo10
ftoons
DeGali
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 05 Ene 2022, 12:29

Dibujante yo he visto gente sufrir con el risk mellado mellado mellado mellado

La primera vez que jugué con él fue a los 27 años en el 2004 en casa del amigo de un amigo mellado . Tiempo después yo fui responsable de enviciar a este juego a más gente mellado mellado mellado mellado . Eso sí, no he vuelto a jugar más al risk desde el 2004 mellado


jacfrancisco3
 

Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por DibujanteTM Miér 05 Ene 2022, 12:37



No abras la caja de los truenos. En ciertos contextos te pueden pegar de tortas por decir esto para que hagas deporte de verdad mellado Yo creo que, conociendo tu pasión por el ajedrez, juegos como Hive y War Chest te molarían mucho.

mellado mellado
Tienes razón. Las diferencias con algo tipo atletismo son evidentes. Pero podríamos quejarnos entonces de que se le llame deporte a ver 22 tíos empujando un balón entre tres palos, o los dardos. La definición nunca está clara. Podríamos quejarnos de que REncores no es literatura o que las pelis de marvel no son cine mellado Pero coincidimos en que el mundial de globos hará de ello un deporte.

Hanabi y Hombres Lobo molan, has jugado a más juegos de los que parecía cuando sugerías que éramos unos frikis mellado

Ya..., pero aun así solo tengo ese bagaje mellado o sea que tampoco... solo los toqué en la uni y me saltaba las clases para jugar. El Hanabi lo estuve buscando por todas partes y no apareció, al final lo cogí por aliexpress que me costó 2 € (que aunque las instrucciones salgan en chino, es fácil distinguir las cartas mellado). Lo bueno de llamarte friki es que con decir Hanabi ya sabes a lo que me refiero, mientras que el resto de mi entorno (que tampoco mucho) no mellado

Es un hobby como otro cualquiera pero, por ejemplo, a diferencia de los videojuegos (que también me gustan), tienen un carácter más social y con una interacción más directa.

Que en lugar de cagarte en los m* de tu rival por el chat se lo puedes decir a la cara. Y también las hostias.

Y cada vez se usan más en otros ámbitos, como la enseñanza, por su valor pedagógico.

Sí, y terminada la partida llega eso de "te veo a la salida".



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por DibujanteTM Miér 05 Ene 2022, 12:45

jacfrancisco3 escribió:Dibujante yo he visto gente sufrir con el risk mellado mellado mellado mellado

La primera vez que jugué con él fue a los 27 años en el 2004 en casa del amigo de un amigo mellado . Tiempo después yo fui responsable de enviciar a este juego a más gente mellado mellado mellado mellado . Eso sí, no he vuelto a jugar más al risk desde el 2004 mellado


Mítico, claro que sí Jac.
Yo jugué porque mi padre lo instaló en su PC y me vino con eso de "mira un juego de guerra en el que no puedes hacer trampas, que solo se tiran los dados". Creo que fue cuando empecé a ganarle al ajedrez y vio en el azar más posibilidades que en la pericia mellado Y luego descubrí que mi primo lo tenía en físico y ya nos enganchamos a jugar una temporada.

Nunca está de más abrir ese viejo armario donde guardas estas reliquias (en CD o en físico) y ponerse a jugar con la familia. Todavía mejor si te quedas confinado con alguien. Yo rescaté la guerra naval, el quién es quién, parchís, oca, dominó, mus, continental, póker (en fin, los básicos mellado).

Por cierto kubo gracias por los que me recomiendas del Hive y War Chest. Yo para los juegos tiendo a ser torpe porque me pongo en plan piloto automático, no me entero de las reglas si son muy complejos. ¿Cómo están?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 05 Ene 2022, 13:11

¿Has probado  jugar al trivial pursuit pero de los antiguos, tipo años 80? mellado mellado mellado

trivial antiguo:


https://www.youtube.com/watch?v=zIUfGhWU-8o
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por DibujanteTM Miér 05 Ene 2022, 15:07

mellado mellado

No, pero teníamos un trivial de los 90 en físico. Todavía conservo por aquí algunas tarjetas con las preguntas, te reías con las de fútbol sobre cuántas champions tenía el barcelona mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por Regolero Jue 06 Ene 2022, 14:50

DibujanteTM escribió:
Desde luego... si Regolero leyera esto me miraría y nos diríamos de echar un monopoly o jugar al parchís. No sé si jugáis a las cartas o echáis las cartas, pero me dais miedo mellado

Nada mejor como jugar al mus, que no se diga mellado

Jajaj, anda que no. Qué viciadas me he pegado al monopolis, de estar todo el día liado. La isla del tesoro, Juegos reunidos, etc.



jacfrancisco3 escribió:wow.

Nunca he jugado a ese tipo de juegos, salvo los de rigor:monopoly, Parchis,la oca,el trivial.Recuerdo también el risk. La primera vez que jugué al risk fue a los 27 años y me enganchó.

Ah también tengo un viejo juego de expediente x con su respectiva cinta de vhs, jeej.Eso sí conseguí convertila a mp4.

A uno que jugué de niño y de adulto es uno de averiguar quién es el asesino.A más pistas menos puntos etc.

En resumen admiro los que habéis jugado a juegos como los que habéis descrito. Yo no pasé del tipo parchís.

Puaf, el Risk. La primera vez que jugué y la única, fue en la mili. en el 99. Nos pegábamos días con la misma partida sin parar. Cuando estábamos haciendo guardias pues nos tirábamos días y noches. Te ibas a la guardia y te sustituía un compañero y cuando volvías pues seguías, y así días. Vaya batallas nos pegábamos jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por DibujanteTM Jue 06 Ene 2022, 14:53

Leer a REgolero contando batallitas de la mili se me hace a que se nos ha hecho abuelo.

Y qué me dices del billar mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por Regolero Jue 06 Ene 2022, 21:07

DibujanteTM escribió:Leer a REgolero contando batallitas de la mili se me hace a que se nos ha hecho abuelo.

Y qué me dices del billar mellado
El billar es un deporte, no un juego de mesa. Quieren hacerlo olímpico también, igual que el ajedrez (al que jugaba también mucho en las guardias de la mili).
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por DibujanteTM Jue 06 Ene 2022, 21:38

Pero tú entonces te pasabas la mili jugando desatendiendo tus tareas?
Que el billar es un deporte, a ver qué te contesta kubo a eso mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por Laietano Sáb 08 Ene 2022, 16:22

Buenas!

Pues yo soy de juegos de mesa "rarunos", tengo Mansiones de la Locura, El Reino de Chtulu de la serie Pandemic, Massive Darkness de mazmorreo, de cartas como el Hero Realms...en fin.

También hago de Master en alguna partida de vez en cuando, y últimamente una cadena veterana en los juegos de mesa como es ZACATRUS, ha sacado al mercado un juego llamado LOVERCRAFT.

También he cometido la locura de meterme en algún Kickstarter...no os lo recomiendo. Y también colecciono miniaturas en resina. Las encargo a travès de ETSY, una plataforma muy de artesanos, donde se venden cosas echas por los propios vendedores. Puedes encontrar desde tapetes de juego a tazas, dados, cartas...

Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por DeGali Lun 10 Ene 2022, 13:32

kubo10 escribió:
El juego que más utilizo para picar a los no jugones es el Zombicide. Es lo que es, muy simplote, pero todos los no habituados a este mundillo que juegan quedan encantados.

Uf, pues a mí el Zombicide es uno de los juegos que menos emoción me suscitan, no por la premisa, sino por algunas reglas absurdas que tiene, como la de que si un zombie está en una esquina y tiene a dos jugadores a la misma distancia en cada lado de la esquina, se duplica. Mi favorito de ese estilo probablemente sea Dead of Winter, hay misioncillas, pero la premisa principal es más sobrevivir en la colonia que llegar a un punto de extracción.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.