Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra

3 participantes

Ir abajo

el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra Empty el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra

Mensaje por surcat122 Dom 19 Mar 2023, 14:51

hola, me a ocurrido un problema mientras jugaba the movies, lo que pasa es que cuando creo una partida todo va bien pero cuando pasa unos 20 minutos el juego deja de responder durante aproximadamente unos 5 o 4 segundos y luego se cierra

por si las dudas:
tengo windows 10
me he instalado el 4gb
tiene la expansión

si me pudieran ayudar me vendría genial
gracias.
surcat122
surcat122
 

Rol : Guionista
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2022

Volver arriba Ir abajo

el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra Empty Re: el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra

Mensaje por Regolero Dom 19 Mar 2023, 23:40

Por mi parte, no tengo mucha idea, pero puede ser que la culpa sea del autoguardado. Recuerdo que en su momento, me dió problemas. Intenta desactivar el autoguardado y tú guardas las partidas manualmente cada vez que salgas del estudio de grabación, a ver si así se te soluciona.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra Empty Re: el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra

Mensaje por surcat122 Lun 20 Mar 2023, 16:52

no funciono

surcat122
surcat122
 

Rol : Guionista
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2022

Volver arriba Ir abajo

el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra Empty Re: el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Mar 2023, 23:07

Hola surcat122,

Prueba a ejecutar el juego como administrador (click derecho en el ejecutable del juego - propiedades - ejecutar como administrador).

¿Tienes instalado algún mod? ¿El juego se cierra si no tocas nada o se cierra por minimizarlo/rodando...?
¿Te sale algún cartel de error?

A grosso modo, no le encuentro explicación que no se deba a un mod defectuoso. También podríamos intentar ver si en Inicio - Opciones de Energía - Poner en Alto Rendimiento , pudiera influir.

Saludos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra Empty Re: el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.