Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

+35
Antonio Jesús
Bardo
Markpollo
Miralles19
maximus111
Juan Salinas
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Klaatu
THE MOVIES
Frahma
fshtravis
hersoow
Aragorn
RyogaVLC
Sirlancelot11
Zombies239
Cris
Calico
Patito
daktil
alrajuan
Ariel
DibujanteTM
reepicheep
Fincher
photogratis
Lucas
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
burtonvic
Regolero
ftoons
39 participantes

Página 77 de 100. Precedente  1 ... 40 ... 76, 77, 78 ... 88 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Jue 27 Sep 2012, 18:39

Muchas gracias Burt. Si, la verdad es que la película pinta genial.

Por cierto, de ahora en adelante cada vez que me conecte estaré en el chat, a ver si la gente se conecta más ya que me encanta charlar con otros directores "en directo". Gracias!

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Vie 05 Oct 2012, 22:46

Nuevas informaciones sobre el estudio, el segundo capítulo de Robert Dows está en las etapas finales de la fase de filmación así que en pocos meses puede que esté estrenado y solo quede uno para saber cómo acaba esta serie que tantas alabanzas ha recibido. Solo puedo decir gracias a todos los que la habéis visto y que me alegro de que os gustara. Por lo que he visto del capítulo dos, creo que va a mejorar el primero, ya veréis.
El rodaje de Flash ha avanzado y ya hay cuatro o cinco escenas finalizadas que he podido ver, y tengo que decir también que la serie va a destacar en varios aspectos.
Respecto a Batman, hace poco se anunció que sería dirigida por Maximus111. Al final puedo confirmar que él dirigirá los tres episodios de la misma, aunque los alternará con otros de sus proyectos con lo que tardaremos tiempo en verla completa. No he visto mucho de ella, pues seguimos esperando algunos doblajes, y lo único que vi no había pasado todavía por post-producción, pero creo que con las ideas que tiene el director nos encontramos ante una película más que notable.
Otros proyectos que encaran su producción son Love Story, cuyo rodaje comenzó hace poco y se alterna con The Underground y Aquaman, que supondrá el regreso de Sirlancelot11 a la pantalla del The Movies y que podría dar alguna sorpresa.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por burtonvic Sáb 06 Oct 2012, 11:17

Genial. Es bueno ver tantos proyectos en marcha 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Lun 08 Oct 2012, 21:00

Guion de Aquaman, dirigida por Sirlancelot11, acabado y entregado. En breve se abrirá casting.
El segundo capítulo de Robert Dows va viento en popa y ya está casi acabado. Estamos esperando algunos doblajes todavía.


Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Miér 17 Oct 2012, 18:37

Bueno pues lamentablemente tengo que comunicaros que posiblemente hasta Navidad no pueda continuar escribiendo asi que anuncio que dejare de escribir guiones hasta esa fecha. Son dos causas principales, primero y como siempre los estudios ya que no solo tengo el instituto sino que tambien tengo 12 horas de actividades extraescolares a la semana, y ademas estoy ya preparando el comienzo de mi primera novela. Saludos!


Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por Regolero Miér 17 Oct 2012, 21:12

lo primero es lo primero, yo estoy igual, hasta casi navidad soy un zombie del foro
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Miér 17 Oct 2012, 21:15

jejej pues si el foro esta algo inactivo ultimamente, sera la depresion post-vacacional jaja. espero tener mas tiempo y que esto vuelva a estar mas activo con estrenos y eso ^_^


Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 18 Oct 2012, 00:20

Como decia el portero de un equipo de futbol que jugaban en una cabina de telefonos cuando le marcan gooolll
Es que me dejais solooo!! Xdd


Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por burtonvic Jue 18 Oct 2012, 09:34

Bueno yo ahora tambien estoy con examenes y el futbol, por eso tambien tengo poco tiempo para entrar. Asi que te entiendo. Mucha suerte con los estudios y con la novela good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por ftoons Dom 21 Oct 2012, 14:14

Maximus111 me ha enseñado parte del primer capítulo de The Batman, y tengo que decir que es fantástico. Creo que es la mejor película de Batman que se ha hecho con The Movies. La he hecho entendible para tanto gente que conozca el mito de Batman como los que no hayan leído nunca nada de Batman ni sepan nada de él.

También me enorgullece anunciar que Maximus111 se encargará de los otros dos capítulos de la serie, aunque irá estrenando proyectos suyos entre medio. ¡Gracias, Maximus111!

Por último, el segundo capítulo de Robert Dows está rodado a falta de un par de doblajes. Por favor, entregadlos cuanto antes para que podamos ver el segundo capítulo de esta maravillosa serie Wink


Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por maximus111 Dom 21 Oct 2012, 18:35

De nada Ftoons je,je, pero el merito no es solo mio, tambien es tuyo por el guion y la idea, y todos los dobladores, que creo que han hecho un excelente trabajo, yo solo pongo los medios y plasmo las ideas y todo en la pequeña pantalla. Eso si, el trabajo no me lo quita nadie, jajaStormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 563594,

Bueno, espero terminar pronto la peli y si puede ser estrenarla para las navidades. Y bueno, haber si acabo algun proyecto para los totems, pero no creo, ahora estoy centrado en batman,
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics (hilo antiguo) - Página 77 Empty Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 77 de 100. Precedente  1 ... 40 ... 76, 77, 78 ... 88 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.