Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos Violentos 2

+14
Frahma
Fincher
photogratis
daktil
reepicheep
Harry Pictures
Regolero
Mistica
burtonvic
Lara
Snynghalt
jacfrancisco3
ftoons
Lucas
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

que te parecio tiempos violentos 2?

Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap7%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap7%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap14%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap14%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap36%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap21%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Tiempos Violentos 2 Empty Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Dom 23 Ene 2011, 00:24

Tiempos Violentos 2 78


Al fin pude terminar esta pelicula. Despues de 1 año!. Se me habia complicado porque el vegas 9 no me exportaba y lo que hice fue instalar el 8 y terminar la edicion ahi. Espero que puedan escuchar la pelicula, tuve bastantes problemas con esta nueva tecnica que implemente, porque las voces de Snynghalt estaban muuuy bajas y las demas estaban al mismo nivel casi y cuando les subi el tono, era feo. Hoy pude nuevamente editarlo de nuevo, a ver como sale. Decirles que el resultado final no me convencio demasiado, pero eso parte ya desde el guion, ojala que a ustedes les divierta un poco.

Tengo que comentar otra cosa. Si hay algo que detesto es hacer muchos cambios en el guion mientras filmo, en este caso hubo un cambio que dejo de lado al personaje que tenia Fincher. Opte por mostrar mas accion, porque el dialogo que habia en esa escena no me convencio para nada luego de leerlo 1 año despues de haberlo escrito, y se me ocurrio poner mas accion, ya que lo que pasa ya se conto una escena atras. Le pido disculpas publicamente a Fincher por esto, igualmente lo puse en los creditos, no me gusta que estos cambios esten en el corte final, pero bueno, interprete que quedaba mejor asi. Nuevamente perdon.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?uf12s6apa2jqs23


Cuando tenga tiempo pongo alguna imagen de poster.




http://www.tmunderground.com/watch/1bed4e936f0e04958e16/Tiempos-Violentos-2

Saludos!


Última edición por Lucas el Sáb 12 Mar 2011, 18:31, editado 1 vez

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por ftoons Dom 23 Ene 2011, 10:09

cuando pueda la veo Wink
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty le pongo un 9

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 23 Ene 2011, 14:05

Acabo de ver tu película. Le he puesto un 9. La historia me enganchó desde un principio y me hicistes reír con algunos diálogos. Y eso es un tanto a tu favor. Felicidades por los doblajes. Se nota que has trabajo a conciencia el guión y también has cuidado los detalles, como los efectos de sangre entre otras muchas cosas. No entiendo mucho de cine pero le puse esa nota porque se nota el trabajo que hay detrás.

ACTUALIZADO
La he vuelto a ver de nuevo, porque la crítica era con razon, insuficiente,( y porque si no no puedo votar en los águila mellado ) pero me partí de risa con la película, jajajaja, está muy bien lograda la historia, y los actores que doblaron la película lo hicieron genial( algunos se escuchan mejor que otros), es difícil que yo me ría tanto viendo una película, y aquí me reí bastantes veces.

El apartado sonoro merece una atención especial( siempre quise decir esa frase tan manida jeej) y gocé escuchando alguno de los temas que al menos uno de ellos ya escuché en una película del director de "Uno de los nuestros".

Hay una escena que me recordó a una película , y es lo de cuando se le ofrece al presidente la posibilidad entre elegir entre 3 soluciones jeje, te quedó muy bien en la película, y el mandamás dijera que él no está para leer jeje.

Al montaje le pongo un notable alto y al desarrollo un sobresaliente porque no se estanca la historia en ningún momento, al menos es mi opinión.

El personaje principal un diez, te quedó muy bien creándolo con starmaker

saludos





Última edición por jacfrancisco3 el Jue 02 Jun 2011, 22:35, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Dom 23 Ene 2011, 17:01

jacfrancisco3 escribió:Hola!!!


Acabo de ver tu película. Le he puesto un 9. La historia me enganchó desde un principio y me hicistes reír con algunos diálogos. Y eso es un tanto a tu favor. Felicidades por los doblajes. Se nota que has trabajo a conciencia el guión y también has cuidado los detalles, como los efectos de sangre entre otras muchas cosas. No entiendo mucho de cine pero le puse esa nota porque se nota el trabajo que hay detrás.






Muchas gracias por verla!, me alegro que te haya gustado. Un saludo

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Snynghalt Lun 24 Ene 2011, 07:41

Por fin, pude ver esta pelicula, casi habia olvidado que era el prota, jajaja.

Buen guión, aunque el final no queda demasiado bien, creo que en esa parte fuiste muy rapido, apenas se sabe lo que paso con el dinero. Por otra parte, la música queda muy bien en la pelicula. Los efectos sanguinolientos te van quedando mejor cada día.

Por cierto, estoy esperando la pelicula de aquella serie inacabada... ya sabes que esa esta coproducida por mí.

Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lara Lun 24 Ene 2011, 13:51

Bueno, pues la acabo de ver^^

Impresionante película aplauso Creo que la mejor del 2011 en mi opinión, fue impresionante el guión que hiciste para mi de lo mejorcito; la música es impecable. Hubo unas escenas que me resultaron muy graciosas, como:

Spoiler:

Los doblajes están bien, pero tirando a regulares, el punto negativo de la peli. Ya explicaste el porque y te lo voy a pasar por alto en la puntuación final. Por cierto, creo que ha sido de las pocas pelis en donde la sincronización labial se ha mantenido muy bien. No me gustó para nada el papel del prota, no se quien era, pero en muchas de las escenas cambiaba la acentuación, por lo que llegué a pensar en que era argentino, luego venezolano y luego cubano. En ese sentido regulín.

El tema de la freecam, muy bien; los efectos externos con la sangre fueron geniales, de veras, felicidades. ¿La mejor escena? Cuando le clava la katana en la frente, pienso que es una escena muy buena, aunque desagradable xD

En resumidas cuentas has mantenido el listón bien alto, cosa que ya traías tras de ti, porque la película engancha tanto que se me hizo hasta corta. Eso si, hubo más diálogo que acción, al menos si la comparamos con la primera.

La gran pregunta es, ¿habrá trilogía o es ya el fin de Tiempos Violentos? Wink

Mi puntuación, un 8.5 Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por burtonvic Lun 24 Ene 2011, 16:44

Buenisima pelicula lucas. El guion es muy bueno con mucho dialogo y a quedado muy bien. La accion es increible, los efectos de sangre espectaculares. Muy buen trabajo Snynghalt (no parece el). La pelicula cuando hablan se notan muchos pitidos sobretodo en las conversaciones entre snynghalt y regolero pero no te das cuenta ya que estas enganchado a la peli. Me encanta la escena de la espada de kill bill, buenisima. En general todos hacen un buen trabajo, tu haces muy buena direccion haciendo planos como el de la pistola en los...bueno geniales.
Yo me quedo con la misma duda por como termina ¿Habra tercera parte?good

Saludos y enhorabuena, mi puntuacion un 9 good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Mistica Lun 24 Ene 2011, 20:34

Debo decir que es una gran pelicula.
El argumento es interesante y engancha. El guion esta muy bien escrito y con un buen ritmo. Los movimientos de camara son buenisimos. Los efectos especiales de la sangre estan bien. La musica acorde con las escenas.
Los doblajes estan bien, aunque habia ciertos cambios de volumen en algunos y se oian ruidos que molestaban, sobretodo el del protagonista, muchas veces no se oia apenas.
En general esta muy bien la pelicula, uno de los estrenos mas esperados y de lo mejor de este principio de año.
Felicidades y buen trabajo good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Lun 24 Ene 2011, 21:39

MuChas gracias a toddos. No puedo contestar todo xq estoy con l telefonoo. Dejo la puerta abierta para una posible tercera parte, pero a futuro

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Regolero Dom 06 Feb 2011, 10:28

bueno al fin tuve tiempo de verla despues de tanto lio con los totens.

bueno la pelicula me deja a medias me gusto mas la primera parte.

el guion me parece bueno, aunque como dice snyn no aclaras muy bien lo del dinero.

sin lugar a dudas, los doblajes le han quitado muchisimo encanto a la pelicula, y eso que tenias un reparto de lujo. yo por mi parte pido perdon por mi doblaje (por el molesto ruido de mi micro, por eso mismo ya no grabo con micro)
creo que deberias de haber pedido a los dobladores que te los hicieran otra vez, ya que muchos casi no se escuchan, y otros al subirle el volumen se escucha muy fuerte el sonido ambiente.

la musica esta bien, y no desencaja, y todo bien puesto salvo algun pequeño corte.

sin lugar a dudas me quedo con lo que comentan los demas, la escena de la katana, y los efectos de sangre, que eso si se te da de maravilla good

espero proximas pelis tuyas y ver como le vas cogiendo el truco otra vez al the movies y que nos sorprendas 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.