Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 15:21

El contenido de mi mensaje puede resultar un poco grosero y no es propio de mí, pero mi intención es que si quieres volver, lo hagas bien.

A todos nos hiciste pública tu retirada, a todos nos has hecho pública tu reentrada.

Pero a todos nos has dicho/hecho ciertas cosas... que estamos esperando una disculpa. Y aún no la has publicado.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 28 Mayo 2012, 15:24

¿Perdón? Sigo sin entenderte. En cualquier caso, solo voy a dedicarme a esto de hacer algunas peliculillas cada X tiempo y nada más. No quiero volver a caer con ciertos usuarios como antaño se hizo. Tu a mi me has dicho y hecho muchas cosas malas, y no por ello te pido una disculpa. Simplemente pasaré de los que tenga que pasar, y escucharé a los que tenga que oír, así de claro. Yo vengo a procurar a divertirme, no a que me fastidien otra vez.

Te agradecería que no desviaras más el post de mi estudio, por eso mandé haber si pudieran borrar los mensajes ajenos que se sucedieron hace meses. Gracias otra vez.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 15:35

Bueno, pues me toca desacreditarte en tu propio estudio.

- Programa de televisión del foro.
- Tótens.
- Cartas de amenaza.
- Yo.

En primer lugar permíteme corregirte, quien no va a caer con ciertos usuarios como tú, voy a ser yo. Creo que ya te redacté un post muy largo donde te relaté paso a paso lo que hice, son cosas tan malas que dios, querer ayudar es malo.

Tú has tenido problemas conmigo porque te ha dado la gana a ti, así de claro.

Recibes tus "cartas de amenaza" o correos, mejor dicho, y me abandonas un rodaje de una película (pero claro, la parte de mods y tal es tuya así que, técnicamente no es abandonar). Resulta que yo me preocupo por ti, y me dices el asunto, hablo con regolero y te animo a hacerlo público.

Es más, me lanzo a buscar al que lo ha hecho recurriendo a ciertos métodos, y solamente por ti, me busco una buena enemistad con algunos. Que todavía te tenga un odio que ni te lo imaginas por eso, que todavía te lo reproche, todavía eso para ti y para otros puede significar un insulto. Bravo.

De pronto te animas a hacer un programa para el foro, genial iniciativa. También te presentas para los tótens, genial decisión. De pronto desapareces sin darnos ninguna explicación, y reapareces para decir me voy porque hay malos rollos.

Ahora dices que vuelves, (ya no hay tan malos rollos) o perdón, sí los hay, pero bueno he madurado y he aprendido a dejarlos de lado total esto es diversión. Antes solo que tenía otras cosas que hacer, y ahora que no... pues esto me atrae mucho, entonces no veas lo que os he echado de menos (bueno sí, a algunos).

Pero qué curioso es liarla de tal forma, y venir aquí diciendo que vuelves sin decir nada del pasado, simplemente "olvidarlo" o.. borrarlo, ¿pero qué límites tiene tu decencia?

Tú verás.

Afortunadamente aquí ya te conocemos algunos, y no es que me pueda permitir recriminarte mucho porque yo también he hecho lo mío y no me has echado en cara nada de eso, por lo que estamos en una situación desnivelada. Lamento haber tirado la piedra a la zona de guerra, pero después de todo es lo que te toca.

Estoy muy seguro de que te llevas tan mal con todos porque somos nosotros así... sí. Somos tan malos que hasta algunos nos hemos preocupado de ti, de ayudarte, y todavía eres tú la que has dicho adiós de golpe. Somos tan malos que todavía ni posteamos "me alegro de que vuelvas, de volver a verte" seguro que tú no te alegrarías tanto. Sabes que el tiempo y la experiencia coloca a cada uno en su sitio, que no te sorprenda nada de esto.

Por cierto, ya cambiaste de idea acerca de Nábalin? la estrenarás?.

Lamento ensuciarte el hilo de tu estudio, tu también ensuciaste uno mío. No es ojo por ojo, me disculpo por esto, pero te lo digo bien claro: eres demasiado lista cuando te conviene. Y va con todo el respeto del mundo, que conste.


DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 28 Mayo 2012, 15:39

Ni me molesto en mirar tu mensaje, de ahí mi respuesta rápida y porque me tengo que marchar. Repito, los que no quieran saber de mi, ajo y agua, al igual que yo pasaré de los que tenga que pasar.

Así que no vuelvas a desviar este hilo. Si quieres peleas, búscate a otra persona o te vas a buscar monos a la costa de Bandhur, pero a mi me dejas en paz. Este es un foro público, y desde el respeto se comenta. Si quieres faltar, lo dicho, un poco de educación para ti, y ala.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 15:41

Menos mal que no miras, has tardado poco en postear la respuesta mellado bueno, a ver si donde vayas recibes tú esa educación que me recomiendas a mí tener, y voy a tenerla te lo aseguro, no voy a hablar contigo más porque es perder el tiempo.

No actualices tan rápido que yo no voy a mirar tu respuesta.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por daktil Lun 28 Mayo 2012, 16:00

Entonces la de japon ni me hago ilusiones,, verdad? 115

Suerte con el hobbit.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Mistica Lun 28 Mayo 2012, 16:02

Bueno no soy quien para meterme en esto, Lara me alegro de que estés por aquí, y sobre lo que dice Dibu, se entiende que este enfadado con todo este tema, vosotros por vuestros roces no os lleváis bien pero hay que comprender que después de que ha intentado ayudarte en varias ocasiones discutisteis después y tras tu despedida todos nos quedamos con mal sabor de boca porque te fueras de esa manera. Me encantaría que arreglarais vuestras diferencias y hablar claro los dos, sois quien sabéis las verdad los demás no pintamos nada en esto, pero lo sufrimos igual.


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 XsHC5ZY ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 AzYGXTC ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Lun 28 Mayo 2012, 18:49

Por dios PAZ. Siempre hay problemas. Por favor no creeis mas. Por otro lado. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 56 56 231 231

¡Dios mio no me lo creo! Al fin has vuelto, se te hechaba mucho de menos por aqui y se notaba que se habia ido una gran directora y forera. Es un noticion increible y ademas me pilla de sorpresa y no me lo esperaba. Es genial y espero ver pronto todas tus geniales pelis, que siempre me han encantado y que hechaba de menos. Es una noticia GENIAL.

Bienvenida de nuevo, es genial volver a verte por aqui aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 28 Mayo 2012, 20:16

Os coloco la imagen para promocionar la película. Evidentemente no es un póster Very Happy
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Hobbitc

En breve anunciaré más cosillas sobre la misma. Como dije, debido a mi escaso tiempo iré muy lentamente... T.T pero en fin, que le voy a hacer.

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Lun 28 Mayo 2012, 20:19

mucha suerte, la imagen esta bien Smile


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 29 Mayo 2012, 08:39

¡Gracias Ftoons! Si quieres, como hablamos, puedes hacer tú el póster.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 50 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.