Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 29 Mayo 2012, 08:39

¡Gracias Ftoons! Si quieres, como hablamos, puedes hacer tú el póster.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Mar 29 Mayo 2012, 08:41

Bien, no me importa Wink


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Felipe González Mar 29 Mayo 2012, 08:43

La verdad es q me ha gustado el poster . hasta parece q es de una pelicula verdadera. good

Mucha suerte con tu proyecto victoria
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Mar 29 Mayo 2012, 16:11

Bueno yo realmente no soy nada del señor de los anillos, auqnue la considero una gran pelicula es que no me la trago, no puedo. Igualmente ver una pelicula del calibre del hobbit con the movies siempre es una maravilla y mas viniendo de mano tuya. La espero con ganas aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 29 Mayo 2012, 18:46

Muchas gracias otra vez =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Vie 01 Jun 2012, 16:15

Como comentaba estos días, a la par que el Hobbit ando preparando "in a sea of silence", cuyo argumento os desvelaré muy pronto, y digo esto porque como aún tengo que hacer algunas modificaciones, pues es lógico que no os lo quiera mostrar en todo su esplendor Very Happy

En cualquier caso, ya me he bajado los programas pertinentes para volver a empezar de 0, porque acordaros que se me borró el data totalmente, aunque hay una mínima posibilidad de que mi hermano me lo pudiera recuperar...de ser así, es probable incluso que pueda retomar la última parte de Harry Potter y otros proyectos que tenía iniciados, pero como me gusta ser pesimista...¡pues a empezar de 0 se ha dicho!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Vie 01 Jun 2012, 16:18

Bien, tengo ganas de ver el Hobbit y SoS. Suerte!!


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Vie 01 Jun 2012, 16:21

ftoons escribió:Bien, tengo ganas de ver el Hobbit y SoS. Suerte!!

¡Ala! Que chulo, abreviada la peli suena como si de un mensaje de socorro fuera xD No sabía que mi peli tuviera un mensaje subliminal...ahora que lo pienso, me has dado una idea para un cartel Very Happy
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Vie 01 Jun 2012, 16:22

jajaja yo tambien me di cuenta al verlo victoria


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 01:57

Bueno, los que ya me conocéis sabéis que me gusta ir poniendo imágenes del rodaje y todo eso ^^ por lo que os pongo las tres primeras imágenes, que sería el avance que visteis el otro día con sonido, solo que ahora con imágenes que si todo va bien tendré subido entre mañana o pasado :o ¡Espero que os gusten!:
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Imagen4c
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Imagen5uy
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Imagen6y

Os cuento algunas cosillas. He aprendido bastante en cuanto a edición se refiere, y me enseñaron un truco que era el desenfocado que con la imagen estática puede parecer que se ve mal, pero luego cuando los fotogramas avancen con efectos de desenfocado continuamente veréis como queda, a mi al menos me encanta, es un efecto en plan la conspiración Bourne, no se si la habréis visto. Lo he aplicado con algunos cortos reales y quedaron geniales, y con TM veremos a ver que os parece =) Por otro lado, le volví a dar al tema de los makeups, y la imagen es del actor Christian Bale, realizado por el fantástico Snynghalt (que en paz descanse...), y por ende, le puse unas heridas en la zona sagitolateral de la zona encefálica (disculpad, términos de clase que debo de aplicar xD). Y como última novedad, será que a partir de ahora los castings los enviaré por privado para que no haya luego problemas, es decir, os preguntaré si deseáis ayudarme con la peli, y si aceptáis pues muy agradecida que estaré y si no por diversos motivos, no pasará nada =) se agradecerá siempre.

Lo dicho, si Dios quiere mañana tenéis la promo, como siempre gracias Smile
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Fincher Dom 03 Jun 2012, 02:24

Que chula esta la primera imagen, aunque, no se si sea por el filtro, parecería que se le ve el costillar mellado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 51 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.