Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

+4
Fincher
daktil
Lara
Regolero
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 16:31

Tutorial MED Manejo básico del programa y Extraer cosas

Necesitamos el MED, https://www.themoviescinema.com/t67-programas-para-modding

En el siguiente video se explica basicamente todas las funciones de este programa, sobre todo la interfaz, extraer cosas, efectos a las texturas etc.








Efecto luminosidad, para quitar las señales de los triangulos y pocos vertices a nuestros mods:


TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Poligonos


Los modelos 3d se ven muy feos, como unas sombras que hacen que se vea como unos triangulos en nuestro modelo 3d, que puede ser la causa como de tener muy pocos vertices.

Yo ya anteriormente no he usado nunca cuerpos sims etc porque se ven muy feos, incluso mis mapeos en la cabeza de latex se veian unas sombras asi feas, que creo es la misma causa.


Solución:

Nos vamos al MEd, y en la columna de las texturas nos vamos a la pestaña materiales.
una vez dentro nos vamos a la 3ª pestaña "Advanced"
Nos debe traer nuestro prop las 3 siguientes casillas activadas (a no ser que traiga algun efecto raro, como que sea transparente por algo, o sea agua, etc.)

Y la que le quita esas sombras de los triangulos es la que está marcado de rojo (en español "es auto iluminante" o eso dice google xd).
O sino, el conjunto de esas 4 activadas
TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Poligonos10


Y en el juego se vé perfecto ahora, y con mucha luminosidad

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Poligonos9


Para saber mas sobre el Med, como retexturados, creación de props, costumes, etc, mirar el indice de tutoriales.  good


Última edición por Regolero el Mar 26 Ene 2016, 19:33, editado 8 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Lara Sáb 16 Jul 2011, 19:58

Gracias Rego por el tuto ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por daktil Sáb 16 Jul 2011, 20:16

las imagenes del tutorial 5 no estan.

Buen tuto pero otra pregunta: metí un costume, pero al utilizarlo en el juego me tiró error y quitó el juego. Lo volví a iniciar y el costume funciona, el problema es qu el juego está sn sonido.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Fincher Sáb 16 Jul 2011, 22:46

¿Un costume que tu hiciste? ¿o uno que descargaste? el problema con algunos costumes (con los que yo he hecho, todos me tiran error) es que te cierran el juego, en este caso la solución mas fácil es usarlos como anillo
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por daktil Sáb 16 Jul 2011, 23:12

Así es, es el costume de snyn pero le volé el casco en el med. Al querer meterlo al juego como costume me tiraba error y me sacaba. Lo qu hice fué cambiar el nombre dl mesh para qu apareciera como anillo en el costume invisible de rego. Ahora funciona perfectamente ya.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Fincher Dom 17 Jul 2011, 02:23

Como te dije, usarlos como anillo es la forma mas simple de usar costumes que uno hace o modifica. Aun no entiendo como le hacen otros modders para poner sus costumes como, valga la redundancia, costumes, he estado revisando algunos y no veo mucha diferencia a como yo lo hago, pero a mi siempre se me cierra el juego petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por daktil Dom 17 Jul 2011, 06:04

No sé, yo me imagino que tiene que ver algo con los scripts. Habr+a que trastear con el python.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Regolero Dom 17 Jul 2011, 23:31

bueno a mi la gran mayoria de mis costumes no me tiran error, solo algunos, pero he descargado costumes por ejemplo del frances samy house que es un maestro, y no dan error, en teoria, pero el dia menos pensado me tiraba error y perdia todo, asi que ya no me arriesgo a que un costume funcione perfecto y cuando pase un mes que no me lo espere me tire el error y se me cierre el juego, por lo que todo lo creo como accesorio.
ademas que es mucho mas facil, ya que no requiere instalacion, ni cosas raras.

por cierto, menudo invento mas chulo eso de los anillos eh? jajajajaja, no se ni como me lo invente, ya no me acuerdo, pero si no hubiera sido por eso, no se que hubiera echo. Smile

PD: daktil se que no tienen imagenes los tutos, por eso ayer los hice todos en video good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Lara Lun 18 Jul 2011, 00:52

Yo en un solo personaje tengo como 4 anillos xD, cada uno para una función =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por daktil Lun 18 Jul 2011, 01:02

¿Fuiste tú el inventor? Eres un As No reconocido.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.) Empty Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.