Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por kubo10 Dom 28 Jul 2019, 14:29

Sí, quizás ver tramos completos o más o menos terminados te pueda motivar para avanzar good
Retornas justo a tiempo, suenan tambores de concurso en la lejanía mellado

Con ganas de ver Blackstar y con mi ofrecimiento para cualquier cosa que puedas necesitar (sí, hasta doblaje, si tienes valor mellado )

Me alegro mucho de verte por aquí aplauso

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Dom 28 Jul 2019, 14:55

kubo10 escribió:
Con ganas de ver Blackstar y con mi ofrecimiento para cualquier cosa que puedas necesitar (sí, hasta doblaje, si tienes valor mellado )

Pues tu doblaje del Doctor Kain me ha encantado, así que vas a tener noticias mías Wink Ya digo que mi intención es abrir el casting en un par de días, a ver si con suerte la gente está más libre y puedo tenerlo en un plazo de tiempo razonable para seguir haciendo las cosas por trozos. También quiero darme una vuelta para ponerme al día, que he visto Rain City y poco más, quiero ver que más cosillas nuevas hay y comentar las que haya visto xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Dom 28 Jul 2019, 17:58

Me alegra ver que vas avanzando Very Happy tengo ganas de volver a ver una peli tuya ^_^

Yo lo mismo digo, si necesitas algo de doblaje me dices


Estudios DeGalinova - Página 12 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 12 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Dom 28 Jul 2019, 22:27

Ganas ya de ver esos estrenos. Yo la verdad que me da pereza eso de hacer escenas completas, aunque lo estoy pensando también, porque así quizás tienes más fresca la mente y lo filmas y editas tal cual tienes en mente.

Pero eso de abrir y cerrar programas a cada instante para editar un mod, luego vas al otro lado, y al otro, etc, pffff, o tienes un buen pc y tienes tropecientos programas abiertos a la vez, o te tiras más tiempo abriendo y cerrando que otra cosa, como es mi caso, así que una vez que me pongo con un programa intento ponerme ese día a piñón con eso y así es más monotomía y no me cuesta tanto trabajo. Pero como digo, ahora por ejemplo me vienen unas escenas que creo me va a venir mejor haciendolo como tu dices, porque son muy complejas y así las dejo acabadas en el momento.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Mistica Lun 29 Jul 2019, 17:56

Me encantaría poder ver por fin Blackstar y si además nos dices que tienes otro proyecto entre manos mejor que mejor, se echan de menos estrenos tuyos Degali.

Mucho ánimo con ambos proyectos Smile


Estudios DeGalinova - Página 12 XsHC5ZY Estudios DeGalinova - Página 12 AzYGXTC Estudios DeGalinova - Página 12 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 30 Jul 2019, 19:52

Espero ver pronto tu película. Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Sáb 03 Ago 2019, 02:30

Buenas noticias DeGali.

No sé si ese método que describes te funcionará a largo plazo. El rodaje es la parte más importante de todas y probablemente a la que menos tiempo dedicamos. Es la más monótona y a la que uno llega cansado después de todas las trabas del modding. Sobre todo cuando estás rodando y detectas imperfecciones que te obligan a parar.

Te recomiendo que aunque vayas haciéndolo caótico, procures rodar en orden el guion, porque a veces en mitad de una escena se te ocurre una idea buena y es más fácil editar la anterior o la siguiente, pero te cuesta más si pegas saltos muy grandes entre cada rodaje. Eso y que mantengas una escena rodada, aunque sean los inicios, antes de pasar a otra. Puedes rodar escena a escena en el juego y pasar de una a otra cuando te queden planos pendientes, pero por lo menos comenzados. Cuando luego inicias el montaje, a mí particularmente me sale más fácil retomar un rodaje y meterme con lo que le faltaba good

Dicho esto, espero ver pronto tus películas.
Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Lun 05 Ago 2019, 14:57

Regolero escribió:Ganas ya de ver esos estrenos. Yo la verdad que me da pereza eso de hacer escenas completas, aunque lo estoy pensando también, porque así quizás tienes más fresca la mente y lo filmas y editas tal cual tienes en mente.

Pero eso de abrir y cerrar programas a cada instante para editar un mod, luego vas al otro lado, y al otro, etc, pffff, o tienes un buen pc y tienes tropecientos programas abiertos a la vez, o te tiras más tiempo abriendo y cerrando que otra cosa, como es mi caso, así que una vez que me pongo con un programa intento ponerme ese día a piñón con eso y así es más monotomía y no me cuesta tanto trabajo. Pero como digo, ahora por ejemplo me vienen unas escenas que creo me va a venir mejor haciendolo como tu dices, porque son muy complejas y así las dejo acabadas en el momento.

Justo por lo que comentas lo empecé a hacer, para hacer las cosas tal cual las tengo en mente, porque yo que sé, te tiras un mes o dos rodando, y para cuando vas a editar ya no recuerdas bien que querías hacer con ciertos planos o escenas que has rodado hace tantas semanas.
Realmente no abro y cierro programas, pero cuando ruedo algo de forma continuada voy haciendo sesiones, un día ruedo dos escenas, al siguiente una, al siguiente tres... Entonces lo que hago sencillamente es que si un día lo he dedicado a rodar, al siguiente en lugar de seguir rodando, pues me pongo a cuadrar doblajes, a exportar lo que ya tenga... Y a lo mejor al siguiente tampoco ruedo, abro el editor y me pongo a recortar y colocar lo que ya tenga exportado. Así no me da tanta pereza porque tengo la "libertad" de ponerme con lo que quiera, si quiero rodar dos días seguidos lo hago, pero si no me apetece voy editando y así no se me hace monótono o no me siento con la obligación de que hasta que no acabe el rodaje no puedo ponerme con lo demás.

DibujanteTM escribió:
Buenas noticias DeGali.

No sé si ese método que describes te funcionará a largo plazo. El rodaje es la parte más importante de todas y probablemente a la que menos tiempo dedicamos. Es la más monótona y a la que uno llega cansado después de todas las trabas del modding. Sobre todo cuando estás rodando y detectas imperfecciones que te obligan a parar.

Te recomiendo que aunque vayas haciéndolo caótico, procures rodar en orden el guion, porque a veces en mitad de una escena se te ocurre una idea buena y es más fácil editar la anterior o la siguiente, pero te cuesta más si pegas saltos muy grandes entre cada rodaje. Eso y que mantengas una escena rodada, aunque sean los inicios, antes de pasar a otra. Puedes rodar escena a escena en el juego y pasar de una a otra cuando te queden planos pendientes, pero por lo menos comenzados. Cuando luego inicias el montaje, a mí particularmente me sale más fácil retomar un rodaje y meterme con lo que le faltaba good

Dicho esto, espero ver pronto tus películas.
Un saludo.

Lo que hago es ir rodando escenas completas, si por ejemplo tengo una escena de conversación en un bar, la ruedo entera y a partir de ahí ya le voy poniendo doblajes, exportando y demás, aunque es un sistema atípico y algo caótico, intento mantener una mínima coherencia, porque si no a la hora de montar tampoco me enteraría mucho de lo que estoy haciendo.

De cualquier forma no descarto tener que volver a rodar algo aún con este sistema, en Blackstar se supone que lo tenía todo al exportarla, pero en montaje al ver un plano 3 veces te das cuenta de que tiene un fallo, o que para hacer el efecto que querías te vendría mejor tenerlo desde otro ángulo, o que directamente se te han pasado un par de planos por mucho que estuvieran en el guión 87

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, estoy con el borrador del casting, así que no creo que tarde mucho en postearlo ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Lun 05 Ago 2019, 15:12

Gracias DeGali.

Si en el montaje te encuentras fallos, probablemente el fallo esté en el rodaje ¿no? good A mí me sirve pensar cómo quedaría en la peli final, pero a veces entre BSO y efectos sale algo diferente, pero no lo suficiente para cambiar el rodaje. Por otro lado, al hacer escenas completas yo me siento muy cansado, sobre todo en las de conversaciones, precisamente me las intento quitar rápido porque solo son conversaciones, y me salen muy monótonas después, tan poco me gustan que tantas ganas me dan por re-grabarlas y al final no termino nunca mellado

PD: No te fíes de mis consejos, que aparte de inexperto digo cosas contradictorias, soy mucho más caótico que tú mellado pero verdaderamente me alegro de ver que avanzas y espero pronto ver algo nuevo tuyo ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Lun 05 Ago 2019, 16:12

DeGali escribió:De cualquier forma no descarto tener que volver a rodar algo aún con este sistema, en Blackstar se supone que lo tenía todo al exportarla, pero en montaje al ver un plano 3 veces te das cuenta de que tiene un fallo, o que para hacer el efecto que querías te vendría mejor tenerlo desde otro ángulo, o que directamente se te han pasado un par de planos por mucho que estuvieran en el guión 87

Esto a mí me pasa muchas veces porque soy muy despistado. Aún así, creo que merece la pena volver al juego y rodar esos planos que nos faltan, o volver a rodar esa escena que tiene el fallo. Al final, creo que te será mucho más satisfactorio aunque al principio pueda parecer un rollo. Ánimo con ello aplauso aplauso


Estudios DeGalinova - Página 12 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 12 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Lun 05 Ago 2019, 23:38

DibujanteTM escribió:
Gracias DeGali.

Si en el montaje te encuentras fallos, probablemente el fallo esté en el rodaje ¿no? good A mí me sirve pensar cómo quedaría en la peli final, pero a veces entre BSO y efectos sale algo diferente, pero no lo suficiente para cambiar el rodaje. Por otro lado, al hacer escenas completas yo me siento muy cansado, sobre todo en las de conversaciones, precisamente me las intento quitar rápido porque solo son conversaciones, y me salen muy monótonas después, tan poco me gustan que tantas ganas me dan por re-grabarlas y al final no termino nunca mellado

PD: No te fíes de mis consejos, que aparte de inexperto digo cosas contradictorias, soy mucho más caótico que tú mellado pero verdaderamente me alegro de ver que avanzas y espero pronto ver algo nuevo tuyo ^^

Desgraciadamente el TM crea propensión a los fallos de rodaje, a parte de los despistes de racord que pueda tener uno. Dejas la película exportando y te levantas a hacer otras cosas y cuando lo estás montando te das cuenta de que un extra no está o no se ve como debería, que una cortina decidió desaparecer, que una sincronización no se hizo bien, que un decorado crea lineas... Más que volver a rodar por regrabar cosas, es más bien por ese tipo de fallos.

ftoons escribió:
Esto a mí me pasa muchas veces porque soy muy despistado. Aún así, creo que merece la pena volver al juego y rodar esos planos que nos faltan, o volver a rodar esa escena que tiene el fallo. Al final, creo que te será mucho más satisfactorio aunque al principio pueda parecer un rollo. Ánimo con ello aplauso aplauso

Yo también soy muy despistada, y en otras ocasiones, optimista. Pienso, con estas escenas vale, en el montaje lo voy a enlazar así y así, y cuando lo empiezas a montar te das cuenta que de esa manera no funciona, y como en el TM no cuesta nada volver a meterte y sacar unos planos que lo apañen mejor, pues se hace, pero hay veces que frustra un poco cuando hay varias secuencias de ese estilo.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 12 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.