Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Estudios DeGalinova

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic el Miér 19 Sep 2012, 01:31

buen poster, mucha suerte aplauso

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 19 Sep 2012, 04:19

bien, espero ver tu progresion tras LOTSA ^^

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Dom 23 Sep 2012, 20:00

Cómo no me va a gustar la pinta que tiene esto, si para empezar no me cansaré de decirte que la referencia inconsciente a Radiohead me pone brutote brutote XD

Y lo de las inseguridades es normal, no te calientes mucho la cabeza. Siempre querrás cambiar algo, o pensarás que puede mejorarse tal o cual cosa... Bah, estrénala y punto... Y sí, los doblaaaajes... XD
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Lun 24 Sep 2012, 04:45

Que rayos pasa? estoy casi seguroo de haber comentado en este hiloo.. Bueno....

Genial poster, estoy de acuerdo conn frahma. Si yo no tuviera esas inseguridades creeme que ya habria estrenado 4 o 5 peliculas que debo y nunca me convence el resultado que llevo. 127 XD Felicidades por la oscura y esperoemos verr proximamente Blackstar..
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Lun 24 Sep 2012, 17:28

ta chulo el poster 231
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Jue 18 Oct 2012, 09:30

Gracias a todos por el interes ^^
La verdad es que desde mediados de Septiembre hasta ahora he tenido un mes de locura entre papeles y empezar las clases y demás. Al menos lo que doy en clase me resulta aplicable en el TM xD (Estoy estudiando iluminación, captación y tratamiento de la imagen) pero por otra parte el horario es terrible y me deja poco tiempo para darle al TM. En estos días que hay huelga me estoy poniendo a ello, aunque voy bastante lenta porque quiero captar muchos planos de una misma acción y es un coñazo, pero bueno.
Espero traeros pronto más novedades ^^
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 18 Oct 2012, 19:36

Mucha suerte. Muy interesante ademas lo que estas estudiando, espero ver tu avance en estos apartados aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 19 Oct 2012, 00:50

gran noticia qe vuelvas. tengo ganas de ver tus proximos proyectos ^^

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Miér 06 Feb 2013, 11:54

A ver, voy por partes.
Para empezar se acabó el nombre de producciones DeGalinova. Por qué? Por que yo no pongo dinero ni se lo busco a nadie xD Así que bienvenidos a Estudios DeGalinova (Editaré los logos... algún año xD)
Proyectos... Exactamente los mismos, donde los dejé xD Os lo creáis o no tengo unas ganas terribles de cogerlos, y es curioso porque he visto un montón de gente que dejó el TM por hacer cine real y me siento como si fuera la única que el cine real le da ganas de meterse al TM.
He de confesar que pese a que me encanta ser directora, lo encuentro un trabajo tremendamente complicado. Ahora mismo estoy en un proyecto como directora y es bastante estresante. En TM todo es sencillo y lo puedes solucionar casi todo tu. En el cine real tienes a tu cargo varios equipos, todos preguntándote que hacer, como solucionar los imprevistos, y tu tienes que tratar de estar en todas partes y arreglarlo todo, porque recuerda, eres la directora, si queda mal, es culpa tuya xD
Hoy mismo he estado rodando una escena de... cuanto, medio minuto a lo sumo? Y para ello hemos necesitado tres horas xD Hemos tardado una en montarlo todo, y la otra hora se ha ido debido a un problema técnico con uno de los focos, así que tras intentar solucionarlo hemos tenido que cambiarlo por otro de potencia y temperatura de color distintos, rehacer balance de blancos, etc. Cuanto hubiera tardado en TM? Diez minutos xD Que sí, que tiene un montón de limitaciones, pero que diablos, es una herramienta divertida para llevar a cabo tus ideas de una manera más sencilla.
Y ahora que me leo, menuda biblia xD Al grano. Que proyecto veréis antes finalizado? Blackstar sin duda. Sí, lo iba a hacer en un verano y me veo tardando un año o más para una película que, estimo, no superará los 15 minutos (Como podéis ver la directora no ha perdido la pereza que le caracteriza xD) Cuando exactamente? Pues no os alejéis mucho del hilo, a las malas aunque no tenga muchas noticias sobre mi siguiente corto siempre puedo ofreceros anécdotas cinematográficas de otra índole xD
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 06 Feb 2013, 11:57

Pues nada, a ver cuando la estrenas. Me alegra mucho que vuelvas.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 06 Feb 2013, 23:14

pues genial la vuelta de una gran directora Smile degali, animos con tus proyectos good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba