Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Lun 20 Feb 2012, 15:20

En cuanto pueda la vea aplauso

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Fincher Lun 20 Feb 2012, 19:23

Yo ya la tengo descargada, entre hoy y mañana la veo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Vie 08 Jun 2012, 12:47

Bueno, ya que dispongo de moderado tiempo libre (Verano, esa época para proponerse cosas... Otoño, la época en la que te das cuenta que no hiciste nada xD) y me viene bien distraerme, voy a actualizar un poco.

-Futuros proyectos:
(Cuanto más arriba estén en la lista, más probable es que lo veáis dentro de “poco”, aunque puedo mandar a la porra ese orden en cuanto me entre la neura xD)
Proyecto 1: Blackstar (Algo de DeGali que tiene titulo!) Blackstar nació con la idea de hacer un corto que implicase algo policial... su argumento ha sido inspirado por un par de canciones y voila! La idea nació en invierno y hace como un mes acabe el guión. Ahora mismo está algo parada, porque? Porque la carga de la historia la llevan básicamente los personajes, y empecé a retexturar ropa porque quiero darles toda la personalidad posible... Y aun habiendo retexturado ya más de 10 trajes siento que aún necesito más. Por otra parte estoy trabajando con props para crear una sala especifica, con lo cual... tela xD Algún año terminaré de retexturar (O el photoshop explotará) y empezare a rodar. Y aunque lo concebí como un corto... No le voy a meter tijera, que dure lo que tenga que durar, que no se si serán 15 minutos o 25. (No, no sé calcular el tiempo en base al guión... Me quedé a cuadros cuando leí en algún tema que vosotros teníais guiones de 40 páginas... LOTSA duraba 45min y eran 8 páginas xD)

Proyecto 2: Sin título (Barajo cosas tales como loyal, leal, o algo así) Un corto de estética medieval muy sencillito. Ni tengo guión, ni retexturas, ni nada medieval bajado, así que con calma xD

Proyecto 3: Sin título (Aún no se que ponerle) Este corto, película, o lo que quiera que me salga se me ocurrió porque me divertí mucho con las escenas musicales de LOTSA, y me apetece repetir algo así. En cuanto al argumento... Si os quedasteis con ganas de saber más sobre algún personaje de La oscura y triste soledad del anonimato lo mismo vuestra curiosidad quedará satisfecha xD Tengo la idea en la cabeza y notas a mano sobre el guión, pero es algo que quiero trabajar ya que no me gustaría hacer algo chapucero estando relacionado con LOTSA xD

Proyecto 4: Sin título (Y a este paso nunca lo tendrá xD) Alguna vez he mencionado mi intención de hacer una peli de pseudo terror. Y de verdad que quiero hacerla, ya que es mi proyecto más antiguo junto con LOTSA, llevo como 3 años rumiándolo, pero aparte de que no soy capaz de ponerle un titulo decente, me atasco con frecuencia en el guión. No es que quiera hacer un guionazo cargado de sentimiento, porque no es el tipo de película que quiero, pero tampoco quiero un guión excesivamente plano que aburra a las ovejas. Llevo como ¾ del guión, y mi plan es esperar al día que me sienta inspirada para terminarlo.

A partir de este punto me he prohibido si quiera tener más ideas, no quiero tener muchos proyectos “a la vez”, porque me conozco y no me centrare en ninguno. Entre comillo “a la vez” porque no trabajo con ellos simultáneamente, ahora mismo estoy con Blackstar y el resto están en cola, y a lo sumo trabajo algo con el guión de las que están ahí.

Y creo que por hoy ya está bien. Espero terminar de retexturar en como mucho dos semanas, ya iré poniendo imagenes cuando pueda ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Vie 08 Jun 2012, 15:41

Suerte con todos tus proyectos, espero verlos cuanto antes, aunque todo con tranquilidad para que quede mejor.

Mucha suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Fincher Vie 08 Jun 2012, 21:06

Bastantes proyectos tienes, y con buena pinta. Si necesitas ayuda con algún prop, ya sabes good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Zombies239 Sáb 09 Jun 2012, 11:21

A pesar de que no es que hayas hablado demasiado de tus proyectos, estoy bastante interesado, viendo tu filmografía. Sigue así y sobretodo, tómatelo con calma y sin ninguna prisa. Toma ejemplo de nuestro compañero Frahma y su Paranoia, que hay que mimar a los productos. xD
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Lara Sáb 09 Jun 2012, 11:54

Genial, tienes muchos proyectos ^^ Lástima que no comentes demasiado de cada uno de ellos, pero estoy segura de que te saldrán grandes obras ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Sáb 09 Jun 2012, 19:13

Pintan muy bien todos Very Happy Saludos y muchisima suerte, me gustaria ver algo que continue con lo visto en la oscura y triste soledad del anonimato (suerte para los aguilas de hoy Wink )


Estudios DeGalinova - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Vie 14 Sep 2012, 14:43

DeGali escribió: (Verano, esa época para proponerse cosas... Otoño, la época en la que te das cuenta que no hiciste nada xD)

Pero que bien me conozco xDDD
Pues eso, en verano me propuse hacer Blackstar, pero básicamente he estado de relax sin hacer nada, pero no pasa nada, ahora estoy dedicándole tiempo. La retexturas las acabe más o menos, no me han quedado del todo mal, pero tampoco es como lo esperaba, aunque haré alguna camiseta o traje más. Estoy rodando y hay algún decorado que me fuerza a planos muy cerrados, y no sé, me entran neuras, en plan "estos planos van a aburrir" y eso me acaba llevando a "me va a salir un churro de película" xD Inseguridades de la directora.
El rodaje va, tengo mi doblaje que es el más largo... La verdad es que no me puedo quejar de el ritmo que he cogido en tres días xD Y como muestra de lo que voy haciendo, aquí os dejo el póster de la peli ^^

Estudios DeGalinova - Página 6 Grecartelbdlackcopia
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Vie 14 Sep 2012, 19:06

está chulo el poster esos ojos y boca al principio ni te das cuenta xd, me recuerda a premonición de sandra bulock (si no recuerdo mal) en esa caratula que los arboles forman una cara humana 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Mar 18 Sep 2012, 15:31

buen poster, mucha suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 6 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.