Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Miér 06 Feb 2013, 12:14

pues genial la vuelta de una gran directora Smile degali, animos con tus proyectos good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Harry Pictures Jue 07 Feb 2013, 02:43

Bienvenida Degali al foro, al fin y al cabo regresa una buena directora.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Mar 07 Mayo 2013, 02:09

Pongan música epica a su elección y sigan leyendo.

¡He terminado de rodar Blackstar! (Ahora sonaría el chan chan chan, chan chan chan, chan chan chan chaaaaaan)
Tengo también la sincronización labial hecha, pero no se porque al TM se le va la cabeza al exportar y las ultimas diez frases de la primera parte de tres que he exportado, se las ha comido con patatas, suenan, pero los labios van a otro rollo... Así que también voy a tener que trabajar con eso antes de sacarla del todo y ponerme a editar y cortar. Para ir abriendo boca os dejo una imagen de los personajes, se podrían decir centrales, del corto:

Estudios DeGalinova - Página 8 Bkac2

¿Cuando podremos verla terminada? Ni idea, primero tengo que terminar de pelearme con el TM, sacar tiempo, ganas... pero yo espero que de este verano no pase. El problema es que también tengo que montar otro corto real para clase y estoy un poco cansada de cortar y editar... Así que por eso creo que tardaré un mes o dos más xD Como bonus track os dejo em... un "avance" de este corto xD



¿Próximos proyectos? Los hay y espero desvelarlos muy pronto.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 07 Mayo 2013, 09:22

Ojalá te dé tiempo a presentarla para la gala de este año. Creo que será en junio o por ahí la fecha límite, no estoy seguro.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Mar 07 Mayo 2013, 15:36

Genial, ojalá llegues con Blackstar a los Aguilas, pero es un corto o un largo? Mucha suerte con tu producción en cine real también Wink


Estudios DeGalinova - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Sáb 11 Mayo 2013, 14:41

Genial. Mucha suerte con todos tus proyectos. Me rei mucho con la stomas falsas de tu produccion real, espero poder verla tambien. aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Mar 19 Ago 2014, 15:16

Bueno, actualizo esto brevemente.

Para empezar, he arreglado los links de todos mis vídeos, porque blip, que era dónde los subía decidió eliminarlos sin más. Intenté recuperarlos y nada, así que tuve que buscar todos los videos y resubirlos a youtube, que por un lado es más fiable pero por otro espero que no me quite el audio por las canciones y demás. Me costó bastante encontrar los trabajos más antiguos, como el corto de "Por siempre" pero finalmente lo rescate todo y lo único que se ha perdido fue el trailer antiguo de LOTSA, pero bueno.
En fin, por si alguien quería ver mis cosillas, pues eso, que ya están arregladas xD

Tema proyectos... ¿Adivinad que? Sigo en el mismo punto dónde lo deje. Miento. Peor xD He perdido el guión de Blackstar, no el word en sí, sino el guión impreso con todas mis anotaciones e instrucciones a la hora de colocar las voces y montar... Y es una putada, porque tendría que revisionar todo lo rodado y tratar de acordarme como coloqué cada cosa y en que diablos pensaba en ese preciso momento xD Con lo cual, si a lo mejor me quedaban 20 horas de trabajo para terminarlo, ahora me quedarían como 30 o algo así porque sencillamente me faltan todas las directrices (Y os preguntareis "¿Pero no las recuerdas?" y desgraciadamente he de decir que no, y que por eso tengo que anotarlas en todos mis guiones xD)
Y por otro lado, el The Movies, funcionando tan bien como siempre sigue sin acoplarme bien las conversaciones, cosa que sencillamente no entiendo. Porque es un corto de como mucho 30 minutos en el TM que se quedarían como 10 en tiempo real de pelicula, que he rodado en 5 partes de poca duración, precisamente para que el programa no me haga cosas raras, y me las hace. No sé si hacer más cortes y exportarlo en aún más partes o qué...

Quiero acabar ese proyecto antes de pasar a otro, aunque no tenga las mismas ganas ni vea la historia de igual manera que cuando la cree, pero tengo todos los doblajes y no quiero desperdiciar el trabajo de la gente ni el mío.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Mar 19 Ago 2014, 15:21

genial.  aplauso 

Bueno eso de relentizarse los doblajes puede ser debido a la fuerza que tenga tu pc, si no es muy bueno se te relentizará y cuantos más props etc le metas más aún.

Yo cuando tenía pc malo tenía que exportar sin sonido por eso mismo y luego meterle el audio en el editor externo, le hacía la sincro labial bien, así que solo era ver cuando el muñeco abría la voca por primera vez y le intentaba sincronizar esa frase y asi una y otra vez (bueno 30 horas tampoco es tanto Smile )
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Ago 2014, 15:26

Ojalá pronto puedas solucionar esos problemas y puedas estrenar, y sobre todo, si el año que viene hay gala como parece ser, puedas presentar tu película.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Miér 20 Ago 2014, 11:12

Me alegra mucho verte de vuelta, eres una buenísima directora. Espero que se resuelva todo y puedas finalizar tu proyecto, ¡un saludo!


Estudios DeGalinova - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 27 Ene 2016, 02:47

Noticias, noticias xD El estudio continúa con Blackstar, ya tengo exportadas todas las partes, pero revisionando estoy segura de que me voy a tener que volver al TM para añadir alguna escena/detalle, pero serían MUY pocas. Básicamente quiero conservar la idea original que tenía cuando lo rodé, de ahí que no quiera cambiar nada que no sea imprescindible. En cuanto al guión, lo volví a imprimir y a tomar las notas a mano, e increíblemente cuando fui a retomarlo había anotaciones que no entendí (Así de bien escribo) de ahí que volviera a revisionar todo lo que tenía, otra vez.

Así que el gran trabajo que queda por delante es montar y editar, pero en el portátil donde juego al TM ya no aguanta el editor de vídeo como antes, no renderiza bien y es imposible editar en él, por lo que me he bajado un programa nuevo en mi sobremesa, a ver que tal va y si puedo montar. De ahí me viene una preocupación futura, que es donde jugaré al TM en un futuro en caso de que a mi portátil le pase algo, porque mi sobremesa es windows 8 y si no es compatible con la expansión de los Sims Medieval que salió en 2011, con el TM lo va a ser menos. He estado leyendo soluciones en el foro y sinceramente no me seduce la idea de tener que tener dos sistemas operativos para poder jugar al TM sacrificando parte de los recursos de mi ordenador para eso, porque para los editores de vídeo o de foto necesito al ordenador al 100% porque el trabajo va antes que el TM. Así que el futuro incierto me preocupa.

En fin, tras relataros mis periplos en TM por mero gusto, os diré que probablemente pronto tenga listo el trailer, que no lleva el trabajo de restaurar todo el sonido u otras cosas que me llevan más tiempo en la edición. Me gustaría haberos dejado alguna captura de pantalla, pero es que aún no estoy segura de que estética le voy a dar al corto y si le voy a meter algún filtro o algo para darle otro toque al asunto.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 8 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.