Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 27 Ene 2016, 02:47

Noticias, noticias xD El estudio continúa con Blackstar, ya tengo exportadas todas las partes, pero revisionando estoy segura de que me voy a tener que volver al TM para añadir alguna escena/detalle, pero serían MUY pocas. Básicamente quiero conservar la idea original que tenía cuando lo rodé, de ahí que no quiera cambiar nada que no sea imprescindible. En cuanto al guión, lo volví a imprimir y a tomar las notas a mano, e increíblemente cuando fui a retomarlo había anotaciones que no entendí (Así de bien escribo) de ahí que volviera a revisionar todo lo que tenía, otra vez.

Así que el gran trabajo que queda por delante es montar y editar, pero en el portátil donde juego al TM ya no aguanta el editor de vídeo como antes, no renderiza bien y es imposible editar en él, por lo que me he bajado un programa nuevo en mi sobremesa, a ver que tal va y si puedo montar. De ahí me viene una preocupación futura, que es donde jugaré al TM en un futuro en caso de que a mi portátil le pase algo, porque mi sobremesa es windows 8 y si no es compatible con la expansión de los Sims Medieval que salió en 2011, con el TM lo va a ser menos. He estado leyendo soluciones en el foro y sinceramente no me seduce la idea de tener que tener dos sistemas operativos para poder jugar al TM sacrificando parte de los recursos de mi ordenador para eso, porque para los editores de vídeo o de foto necesito al ordenador al 100% porque el trabajo va antes que el TM. Así que el futuro incierto me preocupa.

En fin, tras relataros mis periplos en TM por mero gusto, os diré que probablemente pronto tenga listo el trailer, que no lleva el trabajo de restaurar todo el sonido u otras cosas que me llevan más tiempo en la edición. Me gustaría haberos dejado alguna captura de pantalla, pero es que aún no estoy segura de que estética le voy a dar al corto y si le voy a meter algún filtro o algo para darle otro toque al asunto.

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Jue 28 Ene 2016, 21:39

Me alegra ver que avanzas con Blackstar. A ver si puede solucionar ese problema, mucha suerte. Smile


Estudios DeGalinova - Página 9 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 9 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por daktil Mar 15 Mar 2016, 02:34

Wow, recuerdo ese proyecto, espero verlo pronto, suerte. good
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Jue 14 Abr 2016, 02:21

Me alegra ver que te pasas por mi estudio daktil, hace tiempo que no te veía xD

En cuanto a noticias, avances y demás, acabo de publicar un pequeño teaser de Blackstar, aquí el hilo: https://www.themoviescinema.com/t2238-teaser-blackstar

Tras eso lamentablemente he de decir que no sé cuando terminaré Blackstar, como podéis ver dije en Enero que tendría muy pronto el trailer y lo he acabado en Abril xD Ya rodé las pequeñas partes que tuve que arreglar o que faltaban y a partir de ahí queda montar, cosa que ya he empezado, pero entre mi lentitud a la hora de hacerlo y la falta de tiempo... Igual me sorprendo a mí misma, tengo muchisimo tiempo y ganas y de aquí a un mes lo he terminado, pero lo dudo muy y mucho xD Lo que espero es tenerlo terminado al menos este año, para verano/principios de otoño sería lo ideal, aunque también quiero sacar tiempo para ver algunas producciones que tengo pendientes en el foro.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Jue 14 Abr 2016, 09:41

Genial DeGali. Me alegro de que continúes en el foro, y tengo ganas de ver algo nuevo tuyo. Very Happy


Estudios DeGalinova - Página 9 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 9 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Lun 26 Feb 2018, 15:39

Oh ¿Que es este lugar tan descuidado? Ah, sí, mi estudio xDD

¡Sigo con Blackstar! Sí, o acabo yo con ella o ella conmigo Rolling Eyes En realidad tengo ganas de terminar con ella y ponerme a otras cosas que realmente quiero hacer, he estado a punto tantas veces de mandarla a la porra y decir "No la acabo" que me faltan dedos para contarlas. Pero al final siempre pesa más el trabajo que las ganas de deshecharlo todo, quiero decir, yo invertí tiempo en escribir ese guión, en rodarlo, y otras personas en hacerme los doblajes, y eso me parece demasiado valioso como para que se pierda sin que vea la luz, aunque no vaya a ser de la manera exacta en la que yo lo concebí.

Con esto quiero decir que sigo montandola, pero he tenido algunos problemas porque yo el guión lo escribí por 2012 y lo rodé en 2013, y han pasado algunos años y evidentemente mis gustos o mi manera de hacer las cosas ha cambiado, por lo que me he peleado bastante con la DeGali del pasado, en plan "Que pinta este plano aquí, y por qué hiciste esto así"... ¿Que podría volverla a rodar entera? Podría, sí, pero no quiero porque este proyecto hace tiempo que no está entre mis proyectos prioritarios, lo voy a acabar por que lo empecé y porque algunas cosas creo que las hice bien, y además quiero intentar conservar mi visión original de cuando la rodé.

Entonces ¿Dónde estoy? A ver, ya he terminado el montaje preeliminar, es decir, que todo está ordenado, cortado y puesto dónde tiene que ir, por lo que ya tengo la duración real, que será de unos 22 minutos sin contar los créditos. Y sí, se que dije que no creia que fuera a durar más de 15 minutos, peeeero... Yo concebí la historia más dinámica, recortando todo el rato planos y escenas, pero lo que en su época concebí como dinámico, ahora me ha resultado atropellado, así que algunas escenas o planos los he dejado avanzar porque me parecía mejor, que permitía a la historia y al espectador respirar. Bueno, eso y que se me da como el ojete calcular los tiempos, para que nos vamos a engañar xD Ahora estoy con el diseño de sonido, porque he eliminado todo el audio de la película exportada, así que ahora me toca buscar sonidos, encajar doblajes... Y después de eso tengo que repasar el tema visual, quiero meter algún filtro suave dónde se necesite y pulir algunos chromas, ya que cuando los monté lo hice para ver si todo encajaba, dándome igual que el muñeco tuviera el aura verde del señor Burns xD

¿Cuanto me queda? A ver, llevo montando en serio la película como dos o tres semanas y me ha ido bien, lento pero avanzaba, pero el problema es que justo a partir de mañana voy a estar más liada, encima con temas de postproducción, e igual después de seis horas sentada delante del after effects, no me apetece llegar a casa y ponerme delante del pinnacle xD O sí, es algo que aún no sé. Entonces puede estar terminado en una semana o en cuatro meses.

Todo este rollo se resume en: Sigo con ello, y he avanzado xD Y como premio por llegar hasta aquí, una captura de lo que llevo montado.

Estudios DeGalinova - Página 9 3Bhi5fe
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Lun 26 Feb 2018, 16:05

Genial noticia DeGali. Hacía tiempo desde la última actualización y siempre es agradable ver que hay información nueva sobre proyectos, además de Blackstar que tiene una pinta muy apetecible. No te preocupes, que si Regolero pudo al final estrenar Egipto, seguro que tú también puedes, además que ya casi lo tienes. Al final, pese al trabajo que te ha costado, espero que te haya merecido la pena y que sientas que has disfrutado cuando lo estabas haciendo. Mención aparte merece el reiterar lo que dices, que antes que dejarlo a medio hacer prefieres acabarlo y no has dudado en afrontar los cambios de gustos o ideas con el paso del tiempo para ampliarle la duración o hacer lo que has considerado conveniente. Ese es el cariño que un verdadero director (en genérico) muestra a sus obras. Por aquí estaré interesado en verla.

¡Mucha suerte con los últimos retoques!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por ftoons Lun 26 Feb 2018, 22:43

Maravillosa noticia aplauso ánimo con ello


Estudios DeGalinova - Página 9 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudios DeGalinova - Página 9 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por daktil Mar 27 Feb 2018, 06:33

Oh blackstar...

Estudios DeGalinova - Página 9 Tenor10
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Mistica Mar 27 Feb 2018, 17:14

Me alegra ver que sigues con este proyecto Degali. Ánimo y paciencia con ello, puedes hacerlo, ya has demostrado lo buena que eres con ello Smile


Estudios DeGalinova - Página 9 XsHC5ZY Estudios DeGalinova - Página 9 AzYGXTC Estudios DeGalinova - Página 9 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Jue 01 Mar 2018, 00:01

Muchas gracias a todos por los ánimos ^^

Sois unos soletes aplauso
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 9 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.