Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno SURYUDU

+12
jacfrancisco3
alrajuan
ftoons
Harry Pictures
Ariel
Mistica
Fincher
Lucas
Regolero
DibujanteTM
burtonvic
Lara
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te ha parecido SURYUDU?

Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap7%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap7%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap40%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap46%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 46% 
[ 7 ]
Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Mar 22 Mar 2011, 19:41

¿Os ha gustado? pues es la primera que hago^^ La coloco en la primera página para el que le interese.

¡Gracias!

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Regolero Mar 22 Mar 2011, 19:43

a verrrrrrr no desvirtuemos los temas, que esto es para comentar la pelicula, esto creo que iria mejor en tu estudio kairi y si quieres, pues añadirlo al primer post good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Mar 22 Mar 2011, 19:48

Ya está puesto en el primer mensaje victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por ftoons Mar 22 Mar 2011, 20:49

jaja gracias kairii para la pegatina del disco la hago como quiera ok?


Estreno SURYUDU - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estreno SURYUDU - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Mayo 2011, 19:29


realmente entrañable esta historia de superacion. y muy bien rodada si lugar a duda

lo que mas megusto fue la fuerza del guion que trasmite muy bien los sentimientos y los doblajes muy buenos como la musica muy escogida para ello que engancha en la pelicula a la prefercion

otra cosa que me gusto fue la edicion que es muy buena sin lugar a la duda y esos filtros o los props que dan ambietacion a la pelicula sin hablar de los cromacs estan muy bien el de la playa que tiran las rocas esta bien ya que esa escena no hay en el juego pero podia mejorarse pero se lo complicado que es hacer escenas que no hay en el juego

los customes escogidos estan bien, los pantalones indios no pegan pero como te comente en el trailer pero hace pensar que si su pueblo es pobre la ong habra dejado ropa, comida, ect por lo que no queda mal del todo si se piensa asi asi que esos en si no desentona si se piensa en eso cuando se ve,

los customes del colegio estan muy buen trabajo de capitan,

la freecam estan muy bien hay tomas muy entrañables sin hablar a la hora de montarlo sin palabras -------- aaaa

otra cosa es la forma que lo ruedas los transportas a la india y luego a imglaterra es realmente genial. good

la toma del regreso a su pueblo y su padre envejecido es muy buen final . pero lo que realmente me llamo son las escenas del colegio muy buenas como la ambientacion y la luz chapo o los que mandan de la universidad muy bien rodadas good

solo bi un error grave y es cuando hickcof le da clase si es en inglaterra como es que escriben en castellano jejeje ( soy malo lo se a veces me sale mellado )


chapo kairi realmente es buena la pelicula sin lugar a la duda es una de las favoritas jejejeje
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Jue 19 Mayo 2011, 19:59

Muchísimas gracias Ryo por tu tiempo en verla y comentarla^^ victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Regolero Sáb 21 Mayo 2011, 22:11

bueno le eche otra ojeada asi por encima para volver a recordarla porque prometi verla otra vez mas tranquilo porque la pelicula lo requeria.

la pelicula sencillamente es magnifica.

la direccion es exelente.

el montaje es exelente

el sonido es exelente

la bso es exelente

la edicion es exelente (salvo algunas cosas que comentare despues)

la ambientacion es muy buena. sobre todo el pasillo de la universidad (y claro esta el aula Smile )

joder a este ritmo no paro jajaja hubiera sido mas facil decir que todo era bueno xdddddd mellado

los doblajes fueron todos buenos, y destacaria a suryudu y a su tio (magnificos, si no me equivoco tu hermano)

el guion es bueno, pero no mi favorito, aparte de las incongruencias que te comentaron del idioma, la rapidez de aprendizaje etc. es la tipica historia bonita de final feliz (era muy predecible) me gusta mas las peliculas con giros argumentales y pensar, pero claro para gusto los colores jajaja (asi y todo digo que es bastante bueno el guion)

El fallo en la edicion que comentaba es que la pelicula es muy oscura y en ocasiones no se ve nada.

la escena que destacaria y creo que todo el mundo, fue el despegue del avion 90 (fue con croma o es de algun otro juego esa escena?) aunque la discoteca estuvo tambien genial affraid

la calidad de imagen es magnifica (salvo la oscuridad claro)

en general como digo la pelicula es exelente y no esperaba menos de ti despues de titanic 231 231


EDITO: me lo ha parecido solo a mi? o suryudu usa lentillas y se cambia el color de los ojos?
mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Sáb 21 Mayo 2011, 22:23

Gracias Rego por ver la peli y comentarla, espero que te gusten mis próximas producciones^^ Embarassed
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Frahma Jue 26 Mayo 2011, 21:28

¡A saco! :lol:

Very HappySo Happy Together:
+ Aun siendo blandita, la historia y la forma de contarla son tan agradables como dejarse dilatar el esfínter anal por un algodón de azúcar.
+ Ambientación: Especialmente los tonos verdosos que salpican la peli.
+ Menudo dramón… ya cuando ves lo del tio, piensas “joder, y esto no ha hecho más que empezar”. El drama creo que es lo tuyo. Lástima que no acabe mal mal XD
+ Introducción pelín larga, escenas muy entrañables (como creo que ya te han indicado por ahí). Si bien unas son resultonas y trabajadas(véase el camioncete moviéndose sobre la foto del campo, las clases con pizarra y diapositivas included)…

Sad A Frahma le hace llorar:
- … otras, mejor haber obviado (lanzar piedras al mar, iluminación en algunas…).
- La voz de poseído del padre. Con esto quiero decir que la interpretación de los personajes es realmente buena, pero el timbre de algunos… Ahí está como otro ejemplo el camarero de la Orden de los Castratti, lado opuesto a la voz del padre.
- El ritmo sigue sin ir conmigo, pero se nota (bastante) una mejoría entre esta y "Titanic" (ahora es cuando me dices que hiciste primero la del "rey del mundo" xD).
- Música, junto a lo de las pequeñas escenas rarunas, lo peor de la peli. Es cansina oírla de fondo forever and ever. Bonita al principio, mortal de necesidad al final.

Vamos, que en general, la ambientación, y prácticamente todo lo técnico se salen, la cosa se vuelve más regular con el guión, y por último, la música y algunos detalles mínimos hieren.

:flower: El Dato absurdo del día: tengo pendiente “La caida de los gigantes”, ains Señor Kent…

read Para amantes de las notas: Mejor que "Titanic", un 8 for you Wink
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por daktil Sáb 04 Jun 2011, 20:54

Esta película la ví ayer pero no la comenté.

Es muy buena, que bueno ver que haces una película con guión propio encima con est clidad. El guión es excelente. La historia del personaje es llegadora. Los personajes tienen un alto nivel de ¿particularidad? y sus personalidades están bientrabajdas. Los doblajes son buenos pero sufres la suerte de muchos, los cambios de vol.

El aspecto técnico tiene sus fallos. El fitro que utilizas es muy oscuro ocultando las expresiones y otras ecenas de los ctores. La escena en el agua arrojando piedrs...fail. Me parece que est por de más esa escena. Los escenarios son hermosos, desde las aldeas hasta la escuela, pasando por la ciudad y l antro. Has sabido construir esos decorados. La música es perfecta para la película, aunque en algunos casos torna algo larga, pero funciona. Pero lo que más destaca es la edición. La escena del sembradío quedó excelente.

Felicidades, es una excelente película.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Jue 09 Jun 2011, 12:23

Gracias chicos, no os pude contestar a tiempo T.T

Me alegra que la hayáis visto^^ muchas gracias, ¡saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 6 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.