Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vestuario (terror)

+16
jacfrancisco3
Fincher
Frahma
Ariel
DibujanteTM
Mistica
Lucas
photogratis
ftoons
Harry Pictures
Lara
Sandökán
Klaatu
Moebius
RyogaVLC
Regolero
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

que te parecio?

El Vestuario (terror) I_vote_lcap0%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap0%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap8%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap8%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap0%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap0%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap0%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap31%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap15%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap15%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
El Vestuario (terror) I_vote_lcap23%El Vestuario (terror) I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

El Vestuario (terror) Empty El Vestuario (terror)

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 19:47

Bueno por fin os presento mi gran obra hasta el momento, "El vestuario"

Poster: Jpma
El Vestuario (terror) Elvest10


Palabras del director: esta ha sido una de las peliculas más difíciles hasta el momento que hice, ya que tenía que transmitir muchos sentimientos y estados de ánimo, cosa muy difícil con The Movies, aunque la fusión de música, doblajes e imágenes, creo que más o menos lo conseguí.

Desde aquí muchas gracias a todos los dobladores, ya que han hecho un trabajo espectacular, hasta ahora los mejores doblajes que he oído nunca en The Movies, todos muy profesionales.

Además es la primera película que uso filtros de color, (espero que haya salido bien) y no tiene ningún efecto especial, salvo algún chromakey. (externos)

El guión es una adaptación libre de un relato de terror que me encontré en una web, del que he profundizado más en la historia, y diálogos, etc.

Ficha técnica de la pelicula:

Duración: 53 minutos aprox. (con créditos)

Género: Terror

Dobladores: jpma (Hans) Regolero (Marck, niña, Merche, 1, telefono.) Klaatu (enfermero) Mística (Isabel) Fincher (jefe, doctor) Dastan (2) Gabriel (seguridad)

Selección musical: jpma


Mods : jpma (arpa), ryoga (gato), 8eyedbaby, frassmovie,
Mods Regolero : 2 habitaciones hospital, 3 pasillos, vestuario, baños, base, niña, edificios estudio, tarison bajada y edifcios estudio bajados (para usar plantas altas) gato, casa, recepcion antigua, gym, casa sueño, casa de mark, pecera (texturas), casa isabel, walkytalkies (anillo), linterna (anillo), fantasma (testurado), etc.


Primera parte:



Segunda parte:


Tercera parte:



Video con subtítulos en inglés
http://movies.tmunderground.com/watch/d2dcbfbc56c48396a6d2

PREMIOS:
2º Mejor Trailer Totens 2010
2º Mejor Sonido Águilas 2011
Nominada a mejor Pelicula Aguilas 2011
Nominado a mejor Actor protagonista (Jpma) Aguilas 2011
Nominado Mejor Actor secundario (Klaatu) Aguilas 2011
Nominada a mejor Guión Aguilas 2011
Nominada a mejor Ambientacion Aguilas 2011
Nominada a mejor FX Aguilas 2011
Nominada a mejor BSO Aguilas 2011


Última edición por Regolero el Vie 10 Ago 2018, 19:44, editado 5 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Ago 2010, 13:23

jejeje soy el primero bueno enpezemos el gato esta genial claro es mio XD

y ahora la critica ( si no habéis visto la peli no le deis al spoiler XD)

Spoiler:
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Moebius Jue 19 Ago 2010, 13:26

Bajando. Soy gran fan de las pelis de terror, mi genero favorito junto al de ciencia ficción.

Joder...53 minutos...nose si algun dia alguna peli mia durará eso... xD

No tengo tanto tiempo para dedicarme como quisiera al juego. Y tampoco quiero que pase 1 año...para acabarla xD

Bueno, bajando! Ya te dire!!! Chan chan! EmocióN! xD

PD: La portada con Alma me choca un poco xDDD Fear es dios. y detras el chico del SIlent Memories xD

Bueno, la peli es de notable, el curro que te has pegado es de sobresaliente eso no cabe duda. El problema con the Movies es como calificar una peli, si como realmente todo el trabajo que lleva detrás, o si lo hicieramos como una peli de verdad del cine.

Hay 2 maneras, en la primera te doy un 10, es un curro muy grande todo lo que conlleva crear la peli, tan larga, ect...
En la segunda, te doy un 7. Una peli divertida, pero con claros altibajos...

. POSITIVO:
-La historia esta muy bien contada.
-El montaje y todos los mods y recursos hacen que la peli sea agradable de ver.
-El hilo argumental es correcto, los tiempos justos, y todo se conecta con sentido.
-Soy muy critico con los doblajes amateur, pero estos estan muy correctos.

NEGATIVO:
-El color esta demasiado vivo, no pega para una peli de terror, un toque de ruido le hubiera venido mucho mejor. E incluso algunos efectos de pelicula antigua.
-El sonido ambiente muy mejorable, en una peli de terror se juega mucho con eso. Gravisimo error el poner 5 minutos seguidos el "POM POM" del corazón nada más comenzar la peli, se hace insoportable y no tiene cabida tanto tiempo, pierde la intensidad con la que tienes que jugar. Luego lo repites sin mucho acierto.
-La BSO le falta contundencia, hay algunas melodias de fondo buenas, pero no juegas con ellas como es debido.

Debido al genero que has escogido, como peli de terror creo que le falta algo para ser más terrorifica, tiene un trabajo majestuoso y el hilo argumental no pierde fuelle, que eso ya es un exito. No tenemos que olvidar que son pelis amateurs creadas con un juego, y ya solo el mero hecho de crear un peli de 60 minutos y que hagas que el publico la vea entera, es un grandisimo logro.
Una peli de notable, muy buena en varias cosas, pero con fallos importantes para el genero que has escogido.

Moebius
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Klaatu Jue 19 Ago 2010, 13:32

¡Clásico instantáneo! Solo se me ocurre ese calificativo a la obra de arte que acabo de ver. Siempre pensarás que me repito pero cada peli que veo tuya pienso que es la mejor que has hecho. Pero es que esta la veo tan buena que como mejores la siguiente va a ser imposible de asimilar jeje. Encima has dado esta vez de pleno conmigo haciendo una película de terror y menudo terror por que habían unas partes de cague absoluto.

Empezare por lo malo lo siento jeje, el color azulado de toda la película, al principio lo ví muy bien pero en algunas escenas no pegaba ese color. Yo habría ido turnando los colores y probando más cosas pero me alegra que te decidieras a utilizar filtros es lo único a mi parecer por lo que te queda por mejorar.

Ahora lo bueno jeje, La banda sonora... Desde el temazo de freddy kruger que escuchándolo con las luces apagadas no se como no me ha dado un sincope. Y la canción final quedó de cine cuando termina todo... menos mal que mi personaje se salva jejeje leyendo el guión me puse triste por que le cogí mucho cariño cuando me puse a ver la película. Al igual que tu personaje Regolero que no veas como se las gastaba jeje y el de jpma creo un poco sobre actuado no apunté las veces que dijo por favor pero seguro que tiene el record xD

La cantidad de mods y de recursos que has utilizado también a sido asombrosa, como el acuario de la vieja, cuando se rompen las paredes o el mismo fantasma. ¡Un genio! Algunos detalles en los que me fijé como el poster de Venganza que había en el cuarto d ela niña jeje Veo que tienes una buena fan jeje. Los doblajes de fabula como siempre, todos habéis hecho un gran trabajo. Me encanto el doblaje de la mujer que le habla a isabel diciendole que hay alguien que necesita de ella. ¡Menuda voz! Esa si que daba cague.

El argumento que se me olvidaba. Creo que has dado en el clavo con los tiempos en lo que ocurre todo, allí está la clave en que tu película no se haga aburrida en ningún momento, va sucediendo todo poco a poco pero sin llegar ni a cansar ni a aburrir. como van conociendo personaje por personaje y como van desvelando el misterio del hospital.

Y ya acabo, en definitiva una gran peli que guardaré en mi videoteca. Quizás sea por que las pelis de terror me fascinan pero es de las películas que más he disfrutado viendo en the movies.

+ Terrorífica.
+ El doblaje y el sonido de toda la película.
+ El argumento y la forma en la que van descubriendo todo.

- El color demasiado azulado.


9,5
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Sandökán Jue 19 Ago 2010, 13:34

SImplemente genial, me ha encantado al pelicula. Felicidades
No voy a ampliar mi mensaje ocn un análisis técnico de la pelicula ya que no soy ningun experto, pero puedo deciros a todos los participantes que habeis hecho una gran pelicula.

Sandökán
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Lara Jue 19 Ago 2010, 13:37

Al fin la vi! Y para nada me ha decepcionado:D

Coincido enque algunos aspectos eran mejorables, como por ejemplo el color como rosa/rojo/amarillo? en todo momento que hacía bastante molesta la peli. El terror está en todo momento, hubo escenas super geniales y e de confesar que realmente me daban algo de escalofríos
Porsupuesto, y esto nos tienes acostumbrad@s a tod@s, es tu gran manejo de los mods que en eso nadie te ganará, pero sigo insistiendo enque como director puedes hacer mucho más, es decir, si se mezcla un gran director como son Snyn o Jpma con tu gran montaje en escenarios, objetos y demás, podéis hacer cosas a nivel internacional super impresionantes, y deberías de pensártelo la verdad. Me gustó muchísimo, como decía, los escenarios, sobre todo un prop en concreto (si esque era un prop), de la silla esa que se movía, creo que en la segunda parte del video, pero no estoy segura. Doblajes incuestionables, fantásticos y con un gran trabajo como siempre. La verdad esque me quedo con la serie de E.F.D.M 2, pero claro, son dos géneros totalmente diferentes.

La música correcta en casi todo, porque hubo algunas cosillas enque se hacía pesada y con algún cortecito brusco, pero eso pasa con todas las pelis de todos nosotros. En general, todo muy bien y la duración es la adecuada para este tipo de pelis, pero pienso que podrías haber hecho algo más en cuanto a al freecam se refiere, con algún movimiento de terremoto que da una mayor tensión, etc..

Decir tambien, que alabo tu valor de hacer una peli de miedo con TM, es super complicado y lo has conseguido^^. Felicidades!

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Harry Pictures Jue 19 Ago 2010, 13:38

La he visto y me he asustado en una parte, un sonido me hizo saltar de la silla por tener los auriculares a todo volumen.
Los filtros estuvieron muy bien, aunque preferiria que en las escenas oscuras hubieses usado un filtro diferente.Muy buena pelicula en su género, me hizo acordar a "la llamada", a la peli "los otros" y muchas otras.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Regolero Jue 19 Ago 2010, 14:19

jjajaja, gracias ryoga.

Spoiler:

muchisimas gracias klaatu me enorgullece y sonroja que alguien tan experto como tu en el genero de terror me haga esta critica y valoracion
entonces parece que consegui ese climax que estaba buscando de miedo.

los filtros ya dije fue mi primera vez, y si, en algunas escenas el azul se sobreponian al negro, tendre que cojer mas practica para futuras peliculas.

en cuanto a edicion soy consciente que tiene muchos pequeños fallitos, como dije, juro que mi proxima pelicula le dedicare mas tiempo de edicion, ya que lo monto todo muy rapido, y unido a los problemas que tuve mas mi pobre grafica que casi no puedo previsualizar pues ay los errores, pero la proxima mejorare eso, ya que lo veo como mi principal fallo.

muchas gracias moebius por verla y comentarla, me gustan las criticas para intentar mejorar, poco a poco me intento superar, espero que en breve corrija esos errores que comentas y te gusten mas mis peliculas.

yo siempre valoro todo el trabajo de la pelicula (ya que no se hacen solas) es una mezcla del trabajo con el producto final.

espero que seas igual de exigente en tus trabajos y nos deleites con una obra de arte

la siguiente creo que tambien sera de terror con que intentare pulir esas cosillas que me dices.

os pego la critica de marty macfly

Código:
Enviado: Dom Jun 20, 2010 5:41 pm
De: Marty Mcfly
Para: regolero
hola amigo.ya he visto la peli y el trailer.me hubiera gustado verla antes,pero últimamente estoy muy liado,y a penas tengo tiempo libre,aunque siempre se puede sacar tiempo para los hobbys .
la peli me ha encantado,y creo que es la mejor peli de miedo que he visto con el the movies ;la atmósfera es cojonuda,y a eso ayuda un aspecto sonoro de mucha calidad,con esos temas,y sonidos como el del latido .por otra parte,el filtro de color que has usado,también ayuda a crear ese ambiente oscuro y sombrío,típico de las pelis de terror .
la historia me ha gustado,y creo que la has desarrollado muy bien;pues no se hace larga,y te tiene pegado a la pantalla hasta el final.los personajes también están muy bien definidos,cada uno con su carácter .en definitiva,un buen guion,bien plasmado con el the movies .
otra cosa que me ha gustado mucho,han sido los escenarios.te lo has currado un montón,empezando por el parking del hospital,siguiendo por el interior del hospital,con esas estancias tenebrosas ,aunque lo de la oficina con varios personajes trabajando,y la charla en la azotea han sido lo máximo,muy buenos sets .
la música esta muy bien escogida,y muy acorde con el genero de peli que es;ademas como ya te he comentado antes los efectos sonoros son muy buenos también,como el latido,el ruido del walkie... .las voces también están muy bien y se entienden bastante bien,aunque haya una diferencia de tonos entre los personajes,aunque como ya sabemos,eso es algo muy difícil de solucionar,en el mundo the movies.
los mods y efectos son muy,muy buenos,y no cabe duda de que eres un genio del modding.el fantasma,y los personajes de las niñas son muy buenos,y apenas se nota que no son del the movies .
bueno,pues como te he dicho,me ha gustado mucho y me ha parecido una peli técnicamente increíble,se ve que con cada producción nueva te superas ,así que espero la próxima,y ya sabes,si necesitas algún doblador puedes contar conmigo .un abrazo.

muchas gracias sandokan por verla y comentarla.

a ti tambien kairi,,,,, me alegra que os haya gustado dentro de lo que cabe, y si la verdad es que intentar crear terror con the movies es algo complicado.

encuanto al efecto de mover camara no me gusta, ya lo probe en otra ocasion y no me hace gracia

lo de hacer algo grande estamos en ello aliandome con snyn,,,,,, aunque poquito a poco voy mejorando en plano individual, que es lo bueno.

muchas gracias harry,,,, esas peliculas que nombras me parecieron a mi buenas peliculas, con que muchas gracias.

en cuanto a algun susto no era mi intencion crear sustos,,,,,,, mas que nada era crear un ambiente de claustrofobia e intriga y que el espectador tuviera todos sus sentidos en la pelicula.

muchas gracias harry por la vision y por la critica.

PD: a ver si aprendemos ya ha hacer criticas constructivas y curradas en todas las categorias de las peliculas,,, que cuando la gente estrena les gusta leer criticas curradas , asi que ay que predicar con el ejemplo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Regolero Mar 02 Nov 2010, 23:29

movida de estrenos a su categoria correspondiente para tener un mayor orden de las peliculas, las encuestas sobre valoracion siguen activas las mismas good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por ftoons Miér 23 Mar 2011, 15:23

Bueno voy a empezar haciendo las criticas de todas las pelis que se presenten a los aguilas, asi que aqui viene mi critica Rego Wink

EL VESTUARIO

Guión. Tu adaptación del retrato es sublime, has contado muy bien la historia. Un 10.
Doblajes. Unos de los mejores doblajes que he visto. Un 10.
Edición. A excepción del color azulado que tiene la peli, me ha gustado bastante. Un 8.
Música. La música está bien escogida (el sonido en general), ha hecho que no me moviese de la silla durante toda la película, aunque como dice Kairi ha habido algún corte brusco. Un 9.
Innovación. Las películas de terror son un clásico, pero ésta sobresale respecto a las demás. Un 9.

TOTAL. 9,2. Suprema. El Vestuario es una de esas películas de terror que no te dan ni un respiro porque nunca se sabe cuándo te puedes dar un susto de los gordos...


El Vestuario (terror) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
El Vestuario (terror) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario (terror) Empty Re: El Vestuario (terror)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.