Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stabil Boss

+12
ftoons
Lucas
Ariel
Mistica
daktil
alrajuan
Harry Pictures
Regolero
DibujanteTM
photogratis
Lara
burtonvic
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Stabil Boss I_vote_lcap0%Stabil Boss I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss I_vote_lcap0%Stabil Boss I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss I_vote_lcap0%Stabil Boss I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss I_vote_lcap0%Stabil Boss I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss I_vote_lcap7%Stabil Boss I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Stabil Boss I_vote_lcap13%Stabil Boss I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Stabil Boss I_vote_lcap47%Stabil Boss I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Stabil Boss I_vote_lcap13%Stabil Boss I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Stabil Boss I_vote_lcap7%Stabil Boss I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Stabil Boss I_vote_lcap0%Stabil Boss I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss I_vote_lcap13%Stabil Boss I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Stabil Boss Empty Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Vie 18 Mar 2011, 15:28

Bueno pues al fin he acabado mi primer largometraje y peli seria. Yo estoy muy contento con ella, a lo mejor no es tan buena como otras o no tiene tantos efectos pero bueno lo importante es lo bien que me lo he pasado haciendola con mis amigos.
Pues bueno aqui la dejo espero que a todos os guste (esta noche estreno despues de terminar la pondre aqui):

Stabil Boss Stabilboss
Siento mucho no haber podido poner a las dobladoras y dobladores ya que tenia hecho ya el poster 115 115 115


Titulo: Stabil Boss

Director: Burtonvic

Guion: Burtonvic y Chiquito

Idea original: Burtonvic

Montaje y edicion: Burtonvic

Efectos: Photogratis

Direccion artistica: Burtonvic

Sonido: Burtonvic

BSO: Burtonvic

Dobladores:

Principales:

-Jonh: Daniel Lopez-Lillo

-Lucy: Kairi

-Jake: Adrian Velasco

-Amberd: Mistica

-Will: Chiquito

-Williams: Ismael Benitez


Secundarios:

-Hombre: Burtonvic

-Amigo de Jake: Daniel Diaz

-Presentador de noticias: Fincher

-Teniente: Regolero


Sipnosips: El 22 de Julio de 2011 unos extraterrestres atacan la tierra en busca de los humanos. No se sabe el porque. 3 dias despues 6 supervivientes se despiertan en una nave, alli tendran que encontrar el porque estan alli...

Genero: Ciencia ficcion/Terror/Gore

Duracion: 45 min aprox



Última edición por burtonvic el Sáb 10 Nov 2012, 12:43, editado 7 veces
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Lara Vie 18 Mar 2011, 16:13

¡Que chulo el post!^^

Que ganas de ver la peli, mucha suerte en tu estreno^^ Creo que no veía nada tuyo desde lo del documental, ¿puede ser? Question
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Vie 18 Mar 2011, 16:15

Gracias Kairi. Despues del documental estrene CORAJE good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por photogratis Vie 18 Mar 2011, 21:56

en la espera del estreno, pero no la puedo ver en directo, espero la descarga. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Vie 18 Mar 2011, 22:54

Ok no pasa nada.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Vie 18 Mar 2011, 22:55

Bueno pues mañana pongo el hilo de descarga y la peli. Que me tengo que ir que mañana madrugo.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Mar 2011, 22:56

Muy bien chaval! veo que te estrenaste finalmente en el cine, te decidiste a subir tu peli y la peli no ha defraudado, al contrario, ha cumplido con sus expectativas, entretener y sobretodo ha estado muy bien llevada. La idea es bastante buena, y así por encima puedo destacarte unos planos muy bien rodados y una bso excelentemente adecuada para acompañarlos.

Solo te diría, que vigilaras la duración de algunos planos, cuando terminan sus frases, y también los cortes bruscos que salen a veces en la música. Por lo demás, está todo muy bien ^^
Spoiler:

Buen trabajo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Sáb 19 Mar 2011, 07:51

Gracias dibu. Me alegra que te haya gustado e intetare arreglar los errores que tube (como has dicho sobretodo el de las conversaciones, cortare para que justo salga solo cuando habla) . Lo del final, ahhhhh, podeis sacar vuestras conclusiones, o quizas es que hay secuela, eso todavia no lo sabreis, jejeje. Por favor si puedes dale nota a la peli que se me olvido poner los votos pero ya estan good

Saludos y muchas gracias dibu good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Regolero Sáb 19 Mar 2011, 11:07

Bueno te voy a dejar la critica burton.

enhorabuena por tu debut en el cine, como dijo dibu, con dos cojoxxxxx.
creo que fue todo un exito, 8 personas viendola y 6 o 7 comentando en el chat. (Espero que mi peli tenga la misma audiencia)

la pelicula estubo bastante bien, y aunque era tu primer largometraje se nota tu mejoria, lo que te comenta dibu me paso a mi en mi primera pelicula, que no le aplique tijeras y quedaban las frases muy separadas, eso hace que pierda ritmo la pelicula. aunque la pelicula entretuvo, que es su cometido, y mantuviste a la gente expectante hasta el final, y eso es un logro, que no se aburran con el paso de los minutos.

la historia esta bien, y presentas muy bien a los personajes, lo que menos me gusto fue el final, ya que fue todo muy rapido, casi sin tiempo para asimilarlo.

el guion o trama me gustaria destacar para corregir en futuras pelis algunas incroncuencias, como por ejemplo que todo un planeta este en un comedor y que mueran todos con una bomba, y que esos mismos seres hayan sido antes capaces de debastar la humanidad y todos sus ejercitos, son cosas un poco "dificil de creer". (pero bueno eso es lo de menos, porque lo importante es la manera de llevar la historia y quitando esos fallos, la historia fue bien contada, solo lo digo para evitar esas cosas que hacen dudar al espectador en futuras pelis)

los doblajes estuvieron correctos, y algunos destacaron. (ay que tener en cuenta que algunos eran muy jovenes, pero aun asi, algunos interpretaron muy bien el papel, sobre todo el poli, ademas de tu actuacion de moribundo, lastima de que se oyera algo bajo) por el otro lado, mistica hiso muy buen papel como ya nos tiene acostumbrados.

los efectos, fueron magistrales, lastima que fueron pocos, como ya comentastes, enhorabuena a photogratis.

la banda sonora fue buena, ese exorcista, que queda bien en toda clase de pelis, y en esta que era de terror le venia como anillo al dedo para dar tencion.
el sonido ambiente tambien fue una piesa clave, y muy bien utilizado, sobre todo en las tomas de tension, aunque por el mismo lado te digo que en ocasiones los sonidos eran algo dispar en volumen (cosa a corregir, aunque esto es raro que no le pase a todos).

la ambientacion es muy mejorable, hiciste todo lo que pudiste con lo basico del juego para dar un poco de ambientacion a los tipicos escenarios, y bueno en lineas generales quedo bastante bien, pero pudieras haber echo mas, ay muchos mods chulos para descargar que le hubieran dado otro toque (claro esta segun mi gusto)

otro detalle a tener en cuenta fue que repetiste muchas veces la misma toma cuando hablaba el poli en la nave (haciendo el tipico movimiento tm) en esa ocasion, creo que te falto un poco de freecam y hacer otra clase de planos mas variados.

a todo esto si le sumamos que tienes 13 años creo que el esfuerzo y el reconocimiento es mayor aun, y parece que tenemos una gran cantera para el the movies.

asi que enhorabuena, por la peli y por tu mejoria, y espero tu proxima peli para ver como vas mejorando a ver si sacamos aqui a un super director 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Lara Sáb 19 Mar 2011, 12:26

Pon la peli próximamente anda, que me dio cosa anoche pero tuve que salir con unas amigas!! T.T

La peli lo que vi me encantó, de momento el 8.5 lo tienes asegurado^^ Esto subirá o bajará en función del final xD

¡Haber si la puedo ver pronto!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.