Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stabil Boss

+12
ftoons
Lucas
Ariel
Mistica
daktil
alrajuan
Harry Pictures
Regolero
DibujanteTM
photogratis
Lara
burtonvic
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap7%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap13%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap47%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap13%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap7%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap0%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stabil Boss - Página 6 I_vote_lcap13%Stabil Boss - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Miér 18 Mayo 2011, 15:53

Gracias de nuevo rego. Intentare cuidar esos detalles mas. good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Mayo 2011, 20:16

es real mente divertida tiene ese toque de las peliculas de serie b que sin darte cuenta te engachan,

el guion es bastante bueno con sus altivajos pero realmente es un guion de 10

siendo este tu primer largometraje llena al espectador con una historia clasica sin grandes giros argumentales, aplauso

los doblajes estubieron bien ya que de la edad sois amaters pero realmente estubieron al nivel de la pelicula destaco la pasion que pusisteis en ella que se trasmite al espectador jejeje

la edicion como la freecam estan bien y cumple su cometido pero algunas destacan por encima de las otras una pega de las tomas es la repeticion de las mismas, y en edicion esta bien montada me gusto y eso es un punto a favor

la ambientacion es mejorable pero en el juego no hay mucho para plasmar un mundo nuevo ya esta muy visto en tm pero esta bien con lo que lo hicistes

los fx son buenisimos un gran trabajo de photogratis

la escena que pusistes a que te pillo es divertida y un final clasico de serie b sienpre queda algo, pero una duda como podian respirar y salen sin pensarlo que mochotes son ¿no?

esta muy bien burtovic me gusto mucho

RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Vie 20 Mayo 2011, 15:13

Muchisimas gracias Ryoga, me alegra mucho que te halla divertido que era mi intencion. A mi me gusta mucho la serie b y me alegra que me digas eso mellado good . El guion me alegra que te gustase, los doblajes la verdad esque si que nos lo pasamos bien e intentamos hacerlo lo mejor posible aunque se podria haber hecho mejor. Me alegra que te gustase la Freecam ya que a mi los planos me parecen muy importaantes en una peli y la edicion me costo muchisimo pero al final logre hacerlo mas o menos bien. Los FX como decis, photogratis hizo un trabajo genial y se lo agradezco muchisimo.
La duda la verdad es que es un fallo del guion tenia que hacer que saliesen de la nave como fuera y no me di cuenta de ese detalle, lo sient 115 good

Muchisimas gracias por verla y comentarla good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Fincher Vie 20 Mayo 2011, 23:07

¡Vaya que has avanzado desde tu documental del cambio climatico! esta peli esta bastante divertida aplauso, los doblajes estan bastante bien, en especial el que hace del chico de color, los fx de photo tambien estan de lujo, aunque no entidi porque los aliens, con armas muy avanzadas recurren a un cuchillo y un hacha para cargarse a los muchachos mellado, la free cam tambien esta bien y los props que usaste quedaron bastante adecuados, solo un consejo, cuando uses algun set o prop que tenga ese horrible fondo de tela parchado estaria bien que le pusieras alguna pared prop para taparlo.

No se si solo me paso a mi, pero el volumen de los doblajes estaba algo disparejo, en especial el del hombre que tenian prisionero para experimentos, casi no oia lo que decia.

En resumen, una peli bastante recomendable. Felicidades.

Un 8 de calificacion aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Frahma Sáb 21 Mayo 2011, 01:49

¡Buenas de nuevo, Burton! Ya conoces mi comentario, pero para que quede constancia de cara al concurso:

"Hi, Burton! Al tajo...


So Happy Together:
+ Los efectos empleados, en especial los de la casquería! La decapitación… Me cago en la leche, si supiera hacer esas cosas, os iba a preparar una gore de estas de echar la papilla.

+ Luego hay otros detalles que son claros aciertos, como cuando se presentan los 4, que se ven planos de las cámaras de seguridad grabándoles… ¿Una de las escenas que más te habrá costado realizar, no? Las conversaciones largas pueden ser una tortura en el TM, y has sabido ingeniártelas para que quede redonda dicha escena ^^ Muy bueno el planteamiento de los diálogos, de lo mejorcito diría. En absoluto tengo en cuenta que se repita algún plano o que en alguna ocasión la duración del mismo con respecto a la intervención del personaje esté descompensado… ¡Que son 45 min…! Empezando fuerte, ¿eh? Eres un hardcore! XD Como te digo, no se puede pedir mucho más del TM con respecto a conversaciones (estoy finiquitando por fin mi primer largometraje, y la hora y pico de diálogos no me la quita nadie...). Que no esperaba que alguien tan joven se centrara tanto en un aspecto que considero básico, vaya.

+ Presentación, historia (interesante, aun con un final tan abrupto)

+ Doblaje cuco. Una pena que el volumen se mueva más que Michael J.Fox enviando un telegrama. Para la próxima intenta equilibrar los doblajes todo lo que puedas (una odisea, I know)

+ Gran uso de planos y freecam. Siempre se me gana por aqui XD


A Frahma le hace llorar:
- Conversaciones entre alienígenas… no sé, no son muy… alienígenas que digamos. La sensación, cuanto menos, es extraña.

- Pierde en ambientación cuando
Spoiler:
Hmmmm...

- Incongruencias como cuando los invasores hablan de que han detectado a 2 personas a bordo, para luego verse más despertando… ¿Es que no han rastreado la zona entera de la “cocina”? (bueno, esto da un poco igual, poque luego los aliens hacen bien su trabajo). Sí, definitivamente la escena de la cocina alienígena es lo más regulero de la peli (podías haber jugado con la freecam para ocultar el hecho de que has usado colchonetas para rodear la habitación, hay armas, repetición música…).


El dato absurdo del día: ¿Un alien con navajas de Albacete? WHAT? No me creo que aniquilaran la Tierra con una tecnología taaaan avanzada XD


- Para los amantes de las notas: En general, y teniendo en cuenta tu edad, tu primera película no podría bajar de un 7/10. Sigue con ello"


Un saludo Wink
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Sáb 21 Mayo 2011, 09:11

Como ya te comente muchas gracias por verla y comentarla y espero arreglar esos fallitos que tengo good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 28 Mayo 2011, 01:31

Quiero felicitarte por tu película. Si mal no he leído es la primera. Hay algo que me ha sorprendido, y es el doblaje de la película. MUY BUENO. Vamos inmejorable.


Te has currado mucho la película. Desde los movimientos de cámara hasta los efectos.

He echado de menos el empleo de músicas que no fueraon las que aparecen en el juego,como la que usas al principio de la película. Luego cuando has subtitulado las conversaciones entre los extraterrestres, algunas veces me costaba leer lo que había escrito, pienso que un buen recurso quizás sea emplear las mayúsculas. Y también podría haber sido divertido escuchar cómo hablaban los extraterrestres aunque fuera con voces raras ejej.

La película está muy bien, me ha gustado el doblaje, y veo que ha participado bastante gente. SE nota que has empleado muchas horas. Te felicito por tu trabajo y el de los dobladores. ah me ha gustado el flash back que has usado. Te ha quedado genial. La película en general está muy bien. Felicidades y espero ver más trabajos tuyos

Te pongo un 8,5

saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Sáb 28 Mayo 2011, 08:38

Muchisimas gracias Jacfrancisco. Me alegra muchisimo que te gustase la pelicula y los doblajes, y como bien has dicho es mi primera peli. La verdad es que si que me llevo mucho trabajo todo , sobretodo las voces porque teniamos que quedar muchas veces para grabarlas. Pues bueno muchas gracias por verla y comentarla.

Gracias y saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por alrajuan Sáb 04 Jun 2011, 03:11

Bueno,empecemos con la edicion,fue bueno el freecam,uso adecuado en momentos adecuados,hace una gran pelicula.Esta bien editada la pelicula y siendo un largometraje es dificil.Ademas del uso de la sangre me ha gustado y quedo perfectirigillo jeje quedo bien eso Wink

Doblaje me gustaron,cada cual hizo un gran esfuerzo y es valorado.La escena (set) estan bien son simples y aunque a muchos no les parezca fascinante a mi me gustan ya que no hace falta grandes set para que sea una gran pelicula aca el ejemplo.

El guion es sencillo y me gusto atrapante hasta cierto punto.No soy un fan del terror pero me gusto tecnicamente.Es digamos un guion elaboradamente intermedio.Falto un poco

Los subtitulos me mataron no tenia los lentes a mano y me perdi toda esa parte pero bueno .... 115

La musica tambien (me olvidadaba) quedo perfectamente aunque me canse un poco de la misma.Bueno no tengo mas que decir me gusto y punto:
8,5

mellado
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Sáb 04 Jun 2011, 08:21

Muchas gracias alrajuan. Me alegra que te gustase y espero que la segunda parte te sorprenda aun mas good

Muchas gracias por verla y comentarla good saludos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por daktil Sáb 04 Jun 2011, 20:33

La he visto y te he de decir que es buena, pero tiene sus fallitas, tanto en el guión, como en escenas y edición.

El guión es algo e¿sencillo, pero es bueno, ya que se desarrolla de buena manera conforme avanza. Los personajes están flojamente trabajados. Ninguno destaca individualmente, ya sea por los doblajes o las expresiones que muestran. Los alienígenas igual, aunque en el guión diga que son muy malos, la película no transmite esa sensación.

El aspecto técnico está bien a secas. Muchas de las escenas son engorrosamente largas y otras muestran los fallos del tm por el uso que le das a la freecm. Otras ecenas son geniales, como las tomas con los efectos, un ejemplo, cuando se mancha la alacena con sangre y demás. La música bien colocada pero no creo que sea la indicada. El tema de the exsocist no me parece bueno para la escena al inicio, pero funciona. En la edición faltó un poco de tijera en las ecenas de conversación y algunas otras, pero en generl está aceptable.

Muy buena película que muestra tu evolución como director desde ese famoso documental langue. Felicidades.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stabil Boss - Página 6 Empty Re: Stabil Boss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.