Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Alan Wake Costume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Wake Costume

Mensaje por Calico el Vie 08 Abr 2011, 02:50

Verán, estoy metido en un proyecto para rodar una película sobre el videojuego Alan Wake, y como yo soy muy perfeccionista con estos temas, os pido a ver si alguien me podría conseguir un traje como el del Alan del juego. Aquí tenéis una captura de cómo es por delante, más o menos:

Y aquí de por detrás:

Más o menos es como eso, ya había pensado en ponerle cosas del juego, como el chubasquero con el gorro quitado o el traje de detective pero no me gusta como le queda nada. Así que por eso os pido si alguien me puede conseguir (o hacer) el traje, o algo que se le parezca.

Bueno, pues eso era.

Un saludo good
Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Alan Wake Costume

Mensaje por Regolero el Dom 10 Abr 2011, 07:47

bueno parece un traje de chaqueta normal, mas o menos, mas un gorro y poco mas.

si quieres perfeccion deberias de investigar si se pueden sacar los modelos 3d de ese juego o intentarlo con el 3driper y extraer el costume.

yo como ya comente a ftoons, estoy offline de modding, hasta que no pase un mes por lo menos good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6341

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 11 Abr 2011, 06:34

preguntale a fincher o a kairi, a lo mejor ellos pueden ayudar

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba