Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Paranoia Jacket"

+15
DibujanteTM
daktil
burtonvic
jacfrancisco3
photogratis
Fincher
Mistica
Ariel
RyogaVLC
ftoons
DeGali
Regolero
Lara
Lucas
Frahma
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por ftoons Sáb 21 Mayo 2011, 16:54

Madre mia que peliculon xD

PARANOIA JACKET

Guión. Aunque no me ha gustado que se haya dividido en varias partes, el guión es excelente, te hace pensar (y mucho xD). Un 10.
Doblajes. Junto con los de El Vestuario, los mejores que he visto. Un 10.
Música. Había poca, pero estuvo correcta. Un 8.
Edición Externa. Como a Kairi, lo que más me llamó la atención el colorido que le pusiste a la parte II "Destellos", a mi me ha encantado. Un 9.
Innovación. Este "thriller" es algo que no se ve todos los días, para mi en este apartado, impecable. Un 10.

TOTAL -> 9,4. Una de las más firmes candidatas a los Aguilas a mi entender, habrá que seguirla con lupa Smile

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Regolero Sáb 21 Mayo 2011, 20:52

bueno acabo de verla y la verdad no se como comentar esta pelicula jajajajaj (siempre hago criticas largas, pero es que no se lo que hacer xd)

el titulo la describe perfectamente, es una autentica paranoia, pero de las gordas gordas (fin del comentario jaja)

la musica no me gusto ninguna cancion 115 pero tratandose de lo que iba la pelicula esta de 10, perfectamente seleccionada, ya que te emparanoiaba mas todavia, al igual que el sonido jajajajajaj

los doblajes si son magnificos todos, los destaco a todos porque todo el mundo rayo a gran altura.

la pelicula en si no me acabo de gustar (osea en lo que a gustos de genero y el transcurrir de la misma etc) luego en lo que a planos, sonido, doblajes, escenas, etc, si es una gran pelicula, vamos que el trabajaso que has echo es impresionante y bien hecho.

el guion me pasa igual que con la pelicula, el guion es bueno con buenas frases, y situaciones, pero no me acabo de gustar como se cuenta la pelicula (sorry)

la freecam es muy buena en toda la pelicula, tiene unos planos y movimientos de camara expectaculares.

el ataque de perros fue una de las escenas que mas me gusto en la pelicula.

cuando comenzo me rayo bastante, porque creia que eran fallos, pero no lo eran, como salir con gorra y sin gorra, etc. eso de no cambiar nada (color o algo) para diferenciar sueños hiso que la peli fuera mas paranoia aun xd.

como punto negativo a destacar diria que ay muchos minutos que no sucede nada, muchas tomas enfocando objetos entre trozo y trozo demasiado largas que hacian que la pelicula a veces se pusiera un poco pesada (sobre todo en una parte que no recuerdo cual, que se tira como 10 minutos viendo imagenes raras sin saber el espectador que pasa y tambien cuando entro al mundo raro ese por la bola de cristal, se me hizo algo larga esa escena).


pero vamos en general es una gran pelicula que me recuerda en cierto modo a zombie ate nyghosrt (o como se escriba) de klaatu, sera en el modo de contarla y en la forma de dividir la pelicula.

asi que espero alguna cosilla tuya nueva, porque lo que es el trabajo de camara, etc. ha sido genial, por lo seras un director al que te tendre en cuenta y seguire tus pelis.

PD: yo tambien vi el cambio de peinado jajaja. pero una pelicula tan larga casi sin fallos de racord ya es todo un trabajazo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por RyogaVLC Dom 22 Mayo 2011, 00:40

bueno me costo pero la vi es un poco paranoica como dice el titulo mellado

los doblajes son muy muy buenos y me encantaron, junto ala freecam que uvieron tomas realmente buenas

el guion no se que decir si que decir es igual que la peli jejejej

la musica esta bien y no desentonava

la toma del arbol alienigena dentro de la habitacion es real mente rara como toda la pelicula que realmente no se que criticar como las tomas transistoria donde se queda un tiempo sin dilogo y desconcierta mas o las tomas como la del arbol que te digo es desconcertante la pelicula,

los efectos y la edicion me gustaro realmente esta muy bien

bueno no se que contar de esta peli me ha dejado en blanco jejejejeje
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Ariel Dom 22 Mayo 2011, 19:13

Paranoia Jacket

Que serie/pelicula mas "rara" el nombre le viene viene ni que pintado. As usado ciertos momentos para hacer tu historia las mismas opciones que usaste en Nexo.
Banda sonora extrabagante y extraña para una pelicula raramente entretenida que se lleva a la perfeccion momentos de gran fluidez y con cuerpo.
Estoy de acuerdo en lo que has hecho lo mas inteligente dividirla en pedazos ya que nadie le gustaria ver mas de dos horas seguidas de The movies.
Cada pedazo es una obra a la extrabagancia enorabuena por este monstruo esterilizado y sobre todo raro.

Nota: 8,5 :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Lun 23 Mayo 2011, 22:30

Wowowowo... ¡Qué emoción encontrarse con tanto comentario! Gracias a todos, love you guys! XD

Ftoons,ya sólo por tu comentario ha merecido la pena "perder" parte de mi juventud en este parto. Por una parte, me alegra que valores (y encima positivamente) un guión que, dejémoslo claro, se vende crudo y sin facilidades de ningún tipo al espectador. En realidad, no sabía qué acogida tendría algo así. Y sí, los dobladores están elegidos con mimo (más o menos xD). Por otra, vais a hacerme pensar al final que, efectivamente, no hay mucha música en la película... ¿Llegais a escuchar, por ejemplo, el mechero Zippo del final? Es que me costó horrores dar volumen a todo 87


Rego, cierto, la música puede gustar o no, pero en una cosa seguro que coincidimos todos: el coro de monjes de determinada parte de la peli saca de quicio a cualquiera (era la intención, I promise!). Tienes razón también en que la forma de mostrar el contenido es como es, "my waaaaaaaayyyy..." (ay, Sinatra, qué bonico eres xD). Ah, y la escena de los perros también es una de mis favoritas, disfruté como un niño rodándola. Lo de alguno de esos "planos eternos" creo que también llegó a comentarlo DeGali. Jo, es que el ritmo me gustaba (WTF!? XD).

Bueno, eso, que gracias por haberla visto... ¡y por haberle sacado provecho! Eso sí, ¡dejad el peinado de Lilith en paz, pobrecita! Otra cosa, ¿Seguro que eran sueños, rego, seguuuro? 201


Ryoga, me da la sensación de que te ha parecido una pequeña locura XD Lo del árbol... forma parte de las "pocas" pistas que recibe Marck sobre lo que está ocurriendo... Pobrecito Marck.

jpma, ¡recuerdas "Nexo", qué detalle, tú! Ya habéis descubierto los dos huevos de Pascua Wink La verdad es que sí, cuando Marck viaja a... donde tenga que viajar, los tonos azulados son made in "Nexo". Yeah, uno que apoya la fragmentación de la peli. Totalmente de acuerdo, una obra TM tan larga cuesta verla de una tacada.

Que no se me ocurre nada más que decir. Un saludo a todos :7
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Lucas Sáb 28 Mayo 2011, 18:24

Ay ay ay, que pelicula extraña!. A mi tambien me recordo mucho a Nexo, son de esas peliculas que hacen pensar, pero aunque exprima mis sentidos de logica, hay cosas que todavia no termino de entender. Rescato, eso si, algunos dialogos interesantes e inteligentes. Hay una gran variedad de planos y a nivel tecnico, es una de las producciones que mas me viene gustando en cuanto a planos. La historia esta bien contada, no es tu culpa que nosotros los normales no te entendieramos algunas situaciones. Edicion externa bien, no hay errores en este sentido, tal vez algun cortecito brusco pero nada que distraiga demasiado. Buenisimos los doblajes, en cuanto a calidad, hay uno de los mejores repartos en el concurso. Lo que nunca me termina de convencer en las peliculas de The Movies es que algunas sean tan largas, a la larga eso repercute en el visionado porque te podes llegar a distraer. En este caso me gusto que sea dividido en partes, se agradece, pero igual no me gustan las peliculas tan largas.

Mi nota es un 8,5 aunque no descarto volver a verla en un tiempo para ver si la puedo entender mejor, je.

Un saludo Frahma y me alegra ver una obra tuya nuevamente.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Dom 29 Mayo 2011, 14:47

Muchas gracias por ver y valorar la peli maldita, Lucas XD

Por partes, y leyendo tu comentario... Si no comprendes algo específico con lo que te has quedado con el intringulis, no dudes en preguntar. Eso sí, sin destrozar tu visión de la historia, porque por poner un ejemplo, a mi el final me parece hasta romántico... Eeemmm... Un momento, ¿me llamas anormal, pecadorr? XD Nah, en serio, se agradece que te fijes en tal y cual aspecto. Y cierto, a veces las pelis largas made in TM son preferibles verlas en más de un viaje.

Un saludo. ¡Ya se te echaba en falta por el hilo! La próxima para después del Fin del Mundo :lol:
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Mistica Lun 30 Mayo 2011, 21:33

Es una pelicula que al principio me asusto con tantas partes, es una historia paranoica total como bien dice el titulo en la que en algunos momentos no sabia que estaba pasando.

La pelicula esta muy bien el guion bien llevado, la duracion pues me ha parecido excesiva la pelicula se merecia esa duracion si pero al ver las partes como he dicho antes me he affraid los movimientos de camara hay algunos que me han gustado mucho y les has dado muy buen uso para esa "locura" que habia en ese momento, de lo mejor de la pelicula sin duda. La ambientacion tambien ha estado muy acertada, ha ayudado mucho ,sobretodo en los escenarios de mas paranoia, la edicion externa ha sido correcta, el sonido ha estado muy bien de volumen pero en algunos momentos la musica tapaba el doblaje como cuando hablaba la chica morena (no se me quedan los nombres losiento). Los doblajes por su parte han estado excelentes, todos lo han hecho muy bien el que mas me ha gustado a sido el de la chica morena justamente mellado La musica ha estado bien elegida acorde a la situacion y a la escena aunque como he dicho antes algunas veces estaba un poco alta.


En fin, una pelicula de alta calidad paranoica perdida, te felicito por tu trabajazo que te has pegado, y nada a seguir asi aplauso


"Paranoia Jacket" - Página 2 XsHC5ZY "Paranoia Jacket" - Página 2 AzYGXTC "Paranoia Jacket" - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Fincher Mar 31 Mayo 2011, 21:39

¡Que cosa mas rara caballero! parece algo de Lynch en ácido :7 , pero me gusto cantidad, como los demas agradezco el que la hayas dividido en partes, ayuda al visionado y no la hace tan pesada (y es que a mi las pelis TM largas me llegan a cansar un poco), por otro lado, aunque me he enterado de muy poco 132 el guion me parece muy bien escrito y mejor filmado, tienes un movimientos de cámara muy, muy buenos y escenas que a fuerza de saber colocar bien la cámara se ven totalmente nuevas, uno de los puntos que mas me ha gustado es la música, tanto la incidental como las canciones en si (dream a little dream of me directamente me ha matado) y los doblajes realmente espectaculares en especial el de Lilith (¿DeGali?). Ojala pueda ver pronto alguna otra peli tuya, va un 9. 56
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por photogratis Mar 31 Mayo 2011, 23:39

esta peli-serie no es apta para todo publico "me incluyo dentro" mellado su estructura o como el director quizo mostrarla es muy abstracta y creo que solo los que tienen mentalidad artistica pueden entender y disfrutar de ella. para mí fue como una penitencia, para lograr verla por completo me imaginé que era la unica forma de purgar mis pecados y allí hayé valor para continuar viendola.

bueno, el guión muy abstracto y las pocas neuronas que me quedan para pensar estaban hibernando, personalmente creo que el guión esta muy bueno (aunque a mi no me guste este tipo de peli) pero se nota que hay una idea (enferma) pero trabajada y eso dio luz a esta producción.
la utilización de efectos de video, me pareció genial en especial ese que da la sensación que es una historieta antigua pintada a mano, también cuando el hombre esta fumando en el pasillo junto a las escaleras en el segundo piso de una sala de estar (genial).

en algunos momentos la imagen tenia una resolución 4:3 y luego 16:9, creo que eso hace parte de la idea del productor porque me puse paranoico. la musica fue la que mas me gustó, aunque pocas veces a mi parecer estuvo en armonia con lo que se ve.

en fin es una obra de arte abstracta que necesita de un poco de mentalidad artistica para poder disfrutarla, una peli que no me quiero volver a encontrar (ya casi no tengo neuronas como para quemarlas con tan alto contenido psicotico). mi nota 8,5 porque aun que no me gustó (por gusto personal) tiene un gran detalle artistico que muchos podrán apreciar.

P:D. un consejo para todos los productores, en el momento de escribir un guión dejen la yerba aun lado
mellado mellado Saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 02 Jun 2011, 20:39

Es la primera peli tuya que he visto hasta ahora si mal no recuerdo. He necesitado dos días para verla y la volveré a ver de nuevo porque me ha llamado la atención la historia en general. Como su título indica es una paranoia, pero está magistralmente bien creada.

Por un lado está muy bien montada, pero no es el montaje lo que más me ha llamado la atención, es lo bien que has sabido filmar esta película. Es una película muy difícil de montar y de hacer, pienso yo. Esto te ha tenido que llevar un montón de horas y quebraderos de cabeza. Me has hecho reír con algunos diálogos y los doblajes son de primera.

Quiero ponerte un 9 porque te lo mereces. Es una gran producción y se nota que te lo has currado seriamente. La música que has escogido si me ha gustado, algunas más que otras. Pero el doblaje ha quedado genial.

Pienso que habría quedado muy bien haber unido todas las partes y presentarla en un único link, quizás por la costumbre de ver las películas seguidas sin tener que saltar a otro link para ver la siguiente parte. De todos modos así te ha quedado bien.

La edición , el doblaje, la free cam, la banda sonora, la historia y los efectos de sonido te han salido fantásticos. Me ha hecho gracia una voz en particular, la del personaje del prólogo que si mal no recuerda hablaba consimo mismo, jejej.

Esta historia es una paranoia, y volveré a verla, porque ha le visto a partes porque esto me va lento y se me paraba cada rato, por la conexión .

No se cómo no se te ha ido la cabeza con tantas horas montando la película, poniéndo diálogos , música, etc etc etc.

buen trabajo y espero ver más trabajos tuyos, Por lo pronto volveré a ver esta película , la bajaré para verla mejor.


No se si me olvido de algo... siempre me queda volver a editar Very Happy


saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 2 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.