Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Paranoia Jacket"

+15
DibujanteTM
daktil
burtonvic
jacfrancisco3
photogratis
Fincher
Mistica
Ariel
RyogaVLC
ftoons
DeGali
Regolero
Lara
Lucas
Frahma
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Sáb 04 Jul 2020, 10:34

Eeeeehhh... Vaya panorama. Acabo de mirarlo y así es, se corta el video... pero es que también se me corta en el PC (sin subir el archivo a ningún lado, me refiero). Voy a ver si tuviera la peli guardada en otro lado... en caso contrario estamos MUY jodidos :adios

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Sáb 04 Jul 2020, 11:15

Maldición! cuántos minutos faltan? Igual me tienes que hacer un resumen del final (si es que se puede resumir de alguna manera mellado ).

Pues la verdad es que me estaba gustando mucho y más o menos creo que pillo el sentido (o por lo menos el que le doy yo mellado ), no sé cuánto más aclara el final. Ojalá aparezca o alguien la tenga guardada. De una forma u otra, comentaré mis impresiones good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Sáb 04 Jul 2020, 16:32

Pffff... Resubido. Esta vez bien. He encontrado un archivo perdido en una disco duro externo. Perdona tanto inconveniente:

https://youtu.be/9knYJA4LykU
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Sáb 04 Jul 2020, 18:16

Te agradezco el esfuerzo de volverla a poner a disposición de todos aplauso Quizás en un futuro fuera buena idea sacar una serie de cuentas de mega o similares e ir almacenando estas pelis por si acaso. Hay mucho talento en este foro y sería una pena perder trabajos que merecen tanto la pena.

En lo que respecta a esta película, me ha gustado mucho. Se sale completamente de lo usual. No sorprenderé a nadie si digo que me encantan estas historias en las que sufrimos los delirios de la mente del protagonista y en las que no es fácil decir que es real y que está en su cabeza. Es verdad que la historia es arriesgada y que la línea que separa la genialidad de la locura es muy fina, si es que no se llegan incluso a cruzar mellado Teniendo todo esto en mente, a mí la historia me ha encantado, disfruto tratando torpemente de intentar entender sus entresijos y creo que aunque el final más o menos explica lo que ocurre (veremos luego si es lo que he entendido xD), queda abierto a la imaginación (o eso creo) para que el espectador pueda componer su propia interpretación de lo sucedido. Me ha resultado realmente interesante el guion y los diálogos tienen por momentos matices tan surrealistas como geniales, con toda suerte de frases para el recuerdo (bienvenido al tablero).

Los personajes son interesantes, me ha sorprendido mucho Vincent. En el primer episodio me ha dejado la sensación de "que pinta este petardo de tío? mellado ". Luego le vas cogiendo cariño, es todo un elemento y parece funcionar como la figura clásica de "el tío que sabe cosas" en esta peli.

En lo que respecta a las partes "especiales", el prólogo es una ida de olla de las buenas xD. Tengo que confesar que aunque te echas unas risas, mis primeros pensamientos eran "va a ser la hora y media así, o qué pasa?" mellado . El interludio me parece muy interesante porque te da detalles de un universo más trabajado, un universo que muchas veces el autor tiene en mente pero al que una película no le alcanza para profundizar en él. Me quedo con esa sensación de que hay mucho más detrás y que da para más historias, por eso pensé en un primer momento que the void podía estar conectado.

En aspectos más técnicos, hay dos cosas que me han encantado por encima del resto. El manejo que tienes (que ya tenías en estas épocas, espero que no te hayas oxidado mellado ) de la cámara me parece magnífico. Tanto en planos como en recorridos de la cámara. Me hace sentir mucho más "convencional" en comparación y me haces querer mejorar en este aspecto. En segundo lugar la banda sonora, para mi gusto cojonuda, muchos temas los conocía, otros no. Le sientan estupendamente a las escenas en las que los has colocado. Me ha molado especialmente como te ha quedado montada la secuencia del episodio 3 que va al ritmo de "Pioneer to the Falls", queda genial aplauso

Y sobre otras cosillas, buenos doblajes, Marck y Lillith están realmente bien, la verdad es que todos en general. Los efectos de sonido en ocasiones cuidados, en otras creo que han faltado o no los he escuchado al menos y algún efecto de edición y filtros más que interesante que creo que han contribuido bien a la ambientación. Hablando de ésta, te tuviste que defender casi solamente con los decorados del juego, algunos retexturizados, pero es que no se puede olvidar que es una peli de 2011, así que en ese sentido no se puede pedir más a la ambientación, cumple bien en recrear esta extraña Nirvana. Me gusta como queda el decorado del campo de batalla con la niebla y los cánticos para recrear "el otro lado", junto con el overlay de sueño (o como se llame el que trae el TM), no queda mal. Estoy deseando ver que eres capaz de traernos en la actualidad con las herramientas de 2020.

Tiene algunos fallitos, como cuando están en el coche Drake y Donovan (que parecen sacados con acierto de una peli de Tarantino xD) y las puertas se descolocan en un error muy típico de la postproducción del TM, pero no restan nada al encanto de la peli y seguramente los conoces de sobra (aparte de que te los habrán restregado en los comentarios previos mellado ).

Sobre la trama (lo pongo en spoiler que nunca se sabe...)

Spoiler:

Ya te digo, me gusta y creo que cuando la entienda del todo (si es posible tal extremo mellado ) me gustará más, pero entre que la he visto en tres días distintos porque no tenía tiempo y el "cortus interruptus" final he podido perderme bastante.

Lo que sí que tengo claro es que tu "desaparición" como director supuso una pérdida importante, así que espero que retornes con fuerzas para traernos más cine porque creo que has derrochado ingenio y talento en esta peli 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Dom 05 Jul 2020, 20:24

Kubo, tú nunca defraudas. Adoro leer un comentario, para bien o para mal, que denota por sus cuatro costados que has visto y "sufrido" la peli a partes iguales. Voy a ir respondiéndote conforme te leo, será lo mejor para no intentar dejarme nada.

Lo primero, tu idea de crear una cuenta de Mega no sé si alguien más la ha planteado en un pasado pero después de quedarme con el ojete tan apretadito tras el problema de la parte final... cuanto menos habría que valorarla. Por ejemplo, ¿has llegado a ver "Germen"? Porque es el primer largometraje "largo" que se hizo en un primer foro del TM, a cargo del usuario Filotecious, y me suena que lo guardé con cariño en mi PC. No sé si tan siquiera sigue existiendo algún enlace o el archivo original, pero vaya, podría rescatarse. Supone tiempo y esfuerzos invertidos para nada si dejamos que mueran cosas así.

Se nota que te gustan este tipo de historias. Comprobar que has disfrutado con ella es el mejor halago que me puedes hacer. Pienso "ha merecido la pena". En eso puede que nos parezcamos, ¡dame una trama que me pida que la desentrañe y llámame lo que quieras!

Vincent, que veo que no te ha pasado desapercibido, no aparecía en un primerísimo momento, pero no tardé en comprender que "ese tipo que sabe cosas" podría ayudar en el desarrollo de todo. Recuerdo que una de las indicaciones que le diera a Sny en su día fue algo más o menos tal que "Hazlo dicharachero, pero también algo pesado y cargante". Su interpretación lo dice todo.

"VOID", lo siento, no estaría conectado explícita ni directamente con "Paranoia Jacket". ¡Chan-CHAN! En cuanto al Prólogo y el Interludio... creo que, como curiosidades, complementan de alguna forma al todo.

Creo que alguna vez lo he mencionado: una de las partes que más me gusta a la hora de montar algo con el TM es buscar el sonido o la canción perfecta para determinado momento. Agradezco que valores tan positivamente este apartado, ¡y que reconozcas a Interpol! Del empleo de la cámara mejor no digo nada, que no sé si el óxido podrá limarse o no mellado

Sobre la interpretación prefiero no decir mucho pero... eres MUY bueno pillando las cosas. Sobre si realmente existe alguien más aparte de Marck o de si estamos simplemente en un nuevo reinicio dentro de una cadena de tormento sin fin... angel :7

De nuevo, muchas gracias por hacerle un hueco y verla.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Dom 05 Jul 2020, 21:22

Ahora, con una idea más definida, me la volveré a ver en el futuro. Yo casi por vicio, la uniría en un solo vídeo (aunque sería interesante decidir si a ese vídeo se le incorpora el previo y el interludio mellado ), pero bueno, eso son chorradas mías.

Sobre lo de subir las pelis, sí, es una pena que se puedan perder, convendría hacer algo para tener esa especie de "copia de seguridad".


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Lun 06 Jul 2020, 14:24

Te hago una versión extendida actualizada para que sigas sufriendo. Esta vez con la calidad que me deje el fraps (que no sé qué es, pero se oye, se comenta, se rumorea, que tendré que usarlo muy probablemente).

La copia de seguridad no es tan locura... ¿cual es la capacidad máxima de una cuenta de Mega, por ejemplo?
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Lun 06 Jul 2020, 19:47

El fraps te permite capturar directamente desde la ventana de postproducción, sin pérdida de calidad (requiere un PC más o menos decente), evitando la exportación del juego: https://www.themoviescinema.com/t2504-fraps-mantener-la-misma-calidad-de-video-que-en-the-movies?highlight=fraps

Mega en las cuentas gratuitas permite 15 gigas, creo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Mar 07 Jul 2020, 11:18

Gracias, acabo de leer el tuto y... lo resumes muy bien: "Abrir fraps, abrir TM, play a la peli, F9" mellado
Si el inconveniente es tener un PC "potente"... el mio no es que sea una locura, pero sólo tiene un par de años de vida. No creo que vaya a tener muchos problemas con ello. CREO.

Lo del tema cápsula del tiempo a través de Mega... me huele que volveremos a replanteárnoslo en un futuro.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Mar 07 Jul 2020, 18:31

Se puede abrir un hilo para organizarlo, entre todos abrir varias cuentas de mega e ir subiendo pelis good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Miér 08 Jul 2020, 13:13

Oye, cuando termine el concurso podríamos hablar de ese objetivo, OOOOOOOK.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 5 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.