Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

+17
alrajuan
Harry Pictures
DeGali
RyogaVLC
Frahma
Lucas
ftoons
Mistica
Ariel
Regolero
burtonvic
Lara
demuvisero64
daktil
Zombies239
DibujanteTM
Fincher
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del Espacio Exterior

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap19%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap38%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap25%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap6%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap12%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Dom 06 Nov 2011, 02:23

Así es Lara, aparte de que el inicio y final (cuando habla el personaje de Burtonvic) están calcados de esa película, se ve un letrero de la misma en la parte que se ve el exterior del cine Wink

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Lun 07 Nov 2011, 02:54

Agregados los link de descarga en el primer post Smile
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Ariel Miér 30 Nov 2011, 00:08

Como hace tiempo que no hacia ninguna critica creo que me voy a animar.

Empecemos diciendo que el comienzo a lo Cuarto milenio estuvo bien como telón de fondo para la presentación de esta obra. Llenos de clichés de pelucas malas mas convenientes a los creados por Ed Wood. Como puede ser el cámara detrás de la ventana o los momentos insinuosos y típicos comentarios americanos. Puedo decir bajo mi punto personal que me esperaba algo un poco mas cruel. Tal vez me pase con el algodón de azúcar de la dulcera. mellado mellado mellado

Buenas interpretaciones con algún movimiento brusco de micrófono. Y aun así todos muy buenos sobre todo el general mono y el de Zorgo. El apartado tecnico blanco y negro al estilo cutre pega muy bien con el buen uso de escenarios y derivados. El final es algo rápido, va el periodista le da al botón y se carga la nave parece sacado de un chiste malo. mellado mellado mellado

Nada mas que decir que me alegro de a ver escogido la Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior a ver la ultima de el vengador toxico suicide . Al menos sabes que ves como juegas con los puntos cutres de este tipo de películas y sacarles provecho. Brindo con una limonada de la dulceria por ti. 56

P.D: Si montas una dulceria para la gala o cualquier estreno y te forras. mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Miér 30 Nov 2011, 19:09

Gracias por verla Jpma, no solo la forma en que se cargan la nave es eso, es que toda la película es un chiste malo lol! .No te pierda Toxic Avenger IV: Citizien Toxie, le da varias vueltas a mi peli.

Gracias de nuevo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por ftoons Miér 21 Dic 2011, 17:48

LA INVASIÓN DE LOS SIMIOS MUTANTES DEL ESPACIO EXTERIOR

Dirección. Me encantan tus películas, para mí eres uno de los mejores directores del foro a día de hoy. Los fallos a posta propios de serie B han quedado muy bien, los planos y todo genial. Un 10.
Guión. Es de los mejores que he visto, bien desarrollado y argumentado, y el toque de serie B le viene como anillo al dedo. Un 10.
Doblajes. Cumplen todos, bastante bien, como siempre. Un 8.
Música. La elección de la BSO es fantástica, se nota que has trabajado mucho en este aspecto. Un 10.
Modding. Fincher, te has convertido en un auténtico maestro en esta faceta. Un 10.

TOTAL. 9,6. Fincher ha completado una verdadera obra de arte que imita a las películas de serie B antiguas. El resultado es esta entretenida película que es seria candidata a los Totenes.


La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Miér 21 Dic 2011, 19:47

Muchas gracias F, con esta película es con la que mejor me la he pasado haciéndola y es que el genero me encanta.

Gracias por verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Lucas Miér 21 Dic 2011, 22:14

Que buena esta pelicula! un gran homenaje a cine de serie B, a mi me gusta mas con zombies, pero los simios se agradece jeje. Ahora en serio, hay un gran despliegue tecnico y mas que nada de guion, porque hay escenas bizarras (Que son necesarias obviamente). En realidad si lo consideramos, TODO es BIZARRO, pero me hace feliz ver esto. El sonido esta muy bien y los doblajes cumplen muy bien tambien. Interesante verlo en blanco y negro, aunque a mi me gusta a color y con tono viejo. Musica excelente, ademas del modding (Que lejos que me quede!!)

Un saludo y segui haciendo estas peliculas que son, en mi opinion, originalissisisisissisimas

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Miér 21 Dic 2011, 22:40

Me alegro que te haya gustado Lucas, el guion fue un poquito trabajoso, mas que nada porque debía de ser mal escrito sin que se notara mucho que estaba hecho así al propósito, pero tienes muchísima razón en algo, en esta peli absolutamente todo es bizarro (aconsejo verla con un par de cervezas encima para potencializar el efecto). Aaaah y los zombies comeback soon.

Gracias por verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Frahma Miér 04 Ene 2012, 20:18

¡Uf, lo que me gusta este tipo de cine!

Very Happy So Happy Together:
+ El doblaje se sale, algunos destacan claramente sobre otros, y si hablamos ya del simio ayudante ni te cuento XD
+ Creo que lo que hace grande al corto son los detallitos (y con esto ya podría acabar la crítica), como el del cámara tras la ventana, el makeup del jefe, la batalla bochornosa entre los tres soldados y los simios, "La masa devoradora",ese micro... Ains... cómo huele a chusco aqui, tal y como me gusta.
+ A esto le sumamos lo bien resueltas que están otras escenas, como la del ataque a la tierra.
+ La música es otra de las grandes bazas del corto, logra una ambientación insuperable.

Sad A Frahma le hace llorar:
- Algunos planos, que ni con la "excusa" de la "chusquedad" se salvan (como la escena en la que el prota va corriendo a decirle al jefe lo que ha descubierto, que no para de repetirse ese movimiento rancio made in TM una y otra vez)...

:flower: El Dato absurdo del día:
Eeemm... en realidad no tiene sentido hacer un apartado llamado "Dato absurdo" en esta peli porque es, cuanto menos, redundante. Asi que... aprovecharé para decir que cuidadito con lo que decimos por ahi, "El vengador tóxico IV" es la ostia, la mejor de todas con diferencia. Amo a Kabukiman. Embarassed

read Para los amantes de las notas:
Estoy con el comecome de que me dejo algo, pero vamos, sería continuar con la lamida de ojete al corto. Calificación: 9-9'5/10. Gran homenaje al cine cutre y casposo. Me aventuraría a decir que lo has realizado hasta con cariño XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Miér 04 Ene 2012, 23:00

Me alegro de ver que no soy el único al que le gusta este tipo de cine (mención honorifica por mentar a Sgto, Kabukiman N.Y.P.D Twisted Evil ), ya andaba yo pensando que era como un bicho raro. El corto esta hecho con mucho cariño, amo las B movies y en especial amo a las creadas en la década de los 50's bajo el temor a la guerra fría. El doblajde de Jpma es genial (así como el de todos), el acento que le puso le vino como anillo al dedo al esbirro gorila mutante del espacio exterior.

Que bueno que te gusto, gracias por verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por RyogaVLC Miér 04 Ene 2012, 23:39

realmente me gusto el corto y los guños añ genero o las erraras de ese genero como el camara tras la ventana o el tramollista o como se diga xd pasando por el fondo de la ciudad muy bueno

otra cosa que me llamo fueron los custome
los doblajes estan muy bien junto al sonido de toda la pelicula el guion es simple como ese genero sin grandes dotes y guion predecible

ese toque de blanco y negro junto a los efectos props y custome hace esta pelicula una clasica y unas de mis favoritas

chapo fincher
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 3 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.