Actores personalizados para la gala
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Premios Totens :: Premios Totens 2011
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Actores personalizados para la gala
El último día para enviar actores personalizados el 30 de diciembre
Aunque nos pilla aún un poco lejos, en vista de que el tema de la personalización de avatares quedó aprobado, podéis empezar a crearos vuestro actor personalizado en el The Movies, que será usado como representación vuestra en la gala.
Todo actor creado en star maker, se queda guardado en "mis documentos/the movies/starmaker/
Buscad la propia fecha de cuando lo creásteis, y comprimid esa carpeta. Poned de nombre del actor, vuestro nick en el foro, y toda creación que hagáis, enviádmela por mensaje privado con un link para descargar el archivo (.rar)
Todos los que salgáis en la gala, si no os habéis creado vuestro actorcillo, se os asignará uno por defecto
En la personalización de vuestro actor, va incluida la preferencia por algún costume
- También podéis crear, editar o elegir vuestro cóstume favorito para la gala, pero corre a cargo vuestro.
Aunque nos pilla aún un poco lejos, en vista de que el tema de la personalización de avatares quedó aprobado, podéis empezar a crearos vuestro actor personalizado en el The Movies, que será usado como representación vuestra en la gala.
Todo actor creado en star maker, se queda guardado en "mis documentos/the movies/starmaker/
Buscad la propia fecha de cuando lo creásteis, y comprimid esa carpeta. Poned de nombre del actor, vuestro nick en el foro, y toda creación que hagáis, enviádmela por mensaje privado con un link para descargar el archivo (.rar)
Todos los que salgáis en la gala, si no os habéis creado vuestro actorcillo, se os asignará uno por defecto
En la personalización de vuestro actor, va incluida la preferencia por algún costume
- También podéis crear, editar o elegir vuestro cóstume favorito para la gala, pero corre a cargo vuestro.
Última edición por Dibujante el Dom 11 Dic 2011, 01:55, editado 2 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Actores personalizados para la gala
Mañana te lo paso 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
El mio es un anillos ¿así lo subo?
Fincher- Ayudante
. :
Sí
es válido tanto costume como star maker siempre que me lo déis en rar

DibujanteTM-  
. :
yo solo te pasaré el starmaker luego la ropa ya me da igual

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Yo lo hare ahora

burtonvic-  
. :
Estupendo, pero esto es un hilo informativo chicos. Dejad los post's por si alguno tiene alguna duda o algo.
DibujanteTM-  
. :
Para vuestro actorcillo personalizado, tenéis hasta final de este mes para enviarlo para evitar contratiempos. En el primer post tenéis las instrucciones.
Después ya no podré meter nada, los que queráis tenéis que empezar a enviarme cosicas
Después ya no podré meter nada, los que queráis tenéis que empezar a enviarme cosicas
DibujanteTM-  
. :
Aunque ya dije que el plazo terminaba el día 31 junto a la inscripción, la gala no se celebra hasta finales de enero o principios de febrero, por lo que aún tenéis tiempo para personalizar vuestros actores. Si alguno sigue interesado y no lo hizo por falta de tiempo, el plazo queda ampliado hasta el 15 de enero para enviarme las cosas por mensaje privado,
DibujanteTM-  
. :
Disculpad como ando perdido... necesitais ayuda con la gala, o quizás mi avatr?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Crear una chaqueta para nuestros actores The Movies
» Doblaje para la gala
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» [Resuelto]props personalizados
» No puedo guardar trajes personalizados :(
» Doblaje para la gala
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» [Resuelto]props personalizados
» No puedo guardar trajes personalizados :(
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Premios Totens :: Premios Totens 2011
Página 1 de 2.