Hellou a Toood@s!!!!
+10
Ariel
Regolero
Mistica
DibujanteTM
ftoons
Sirlancelot11
Zombies239
Aragorn
daktil
DarkLightStudios
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hellou a Toood@s!!!!
Hola a todos!! Mi nombre es DarkLight y aunque hace tiempo me registré aquí...espero que no me peguen por saludar después de medio mes o más jajajaja.
Hace tiempo que comencé a trastear con ''TheMovies'' y siempre me ha encantado hacer videos,puesto que tengo aficiones de manga y dibujo.
Esto hace que tenga que liberar mi creatividad tanto escribiendo historias,como dibujando y haciendo videos con los sims2 o cosas así.
Cuando vi la existencia de ''TheMovies'' me emocioné al poder tener las cosas más fáciles...
Uy, se me ha olvidado decir más datos de mí: Tengo 20 añitos y soy de España, de las Islas Canarias.
Que más podría contar?? Bueno me encanta el helado de cookies(aunque no tiene nada que ver con el foro xD)...
Espero conocer a gente aquí, mostrar poco a poco obras con este genial juego y leer vuestras críticas(no muy duras por favor jaja)
Agur
Hace tiempo que comencé a trastear con ''TheMovies'' y siempre me ha encantado hacer videos,puesto que tengo aficiones de manga y dibujo.
Esto hace que tenga que liberar mi creatividad tanto escribiendo historias,como dibujando y haciendo videos con los sims2 o cosas así.
Cuando vi la existencia de ''TheMovies'' me emocioné al poder tener las cosas más fáciles...
Uy, se me ha olvidado decir más datos de mí: Tengo 20 añitos y soy de España, de las Islas Canarias.
Que más podría contar?? Bueno me encanta el helado de cookies(aunque no tiene nada que ver con el foro xD)...
Espero conocer a gente aquí, mostrar poco a poco obras con este genial juego y leer vuestras críticas(no muy duras por favor jaja)
Agur

DarkLightStudios-  
Re: Hellou a Toood@s!!!!
Bienvenido espero que te lo pases bien en el foro.

Aragorn-  
¡Saludos! Espero que lo pases bien por el foro y nos enseñes tus proyectos.
Zombies239-  
gracias jaja..se me olvidó decir que soy mujer xDDD.
Pero viendo vuestros proyectos..creo que los mios son una caca como un castillo
Me voy guiando un poco en el foro...pero yo lo que veo es que todos haceis películas,yo solo he hecho videoclips...¿como podría mostrarlo aquí?
Me voy guiando un poco en el foro...pero yo lo que veo es que todos haceis películas,yo solo he hecho videoclips...¿como podría mostrarlo aquí?
DarkLightStudios-  
DarkLightStudios escribió:gracias jaja..se me olvidó decir que soy mujer xDDD.
No creo que se pongan en "Estrenos", sino en "Películas por géneros/Videoclips". ¡Animate y enseñanos que haces!
Zombies239-  
Hol,a hola^^ Acomódate, estás en tu casa 

Sirlancelot11-  
hola, da gusto ver que hay gente nueva ^^ y pensar que va a hacer casi un año que llegue aqui jeje

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Vaya gracias por tan caluroso recibimiento,que me sacais los colores.
Gracias,Zombie! Lo tendré en cuenta seguiré mirando a ver si lo puedo subir.
Zombies239 escribió:No creo que se pongan en "Estrenos", sino en "Películas por géneros/Videoclips". ¡Animate y enseñanos que haces!
Gracias,Zombie! Lo tendré en cuenta seguiré mirando a ver si lo puedo subir.
DarkLightStudios-  
Que seas bienvenida jeje
, pásatelo muy bien y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites

Última edición por Dibujante el Dom 18 Dic 2011, 20:53, editado 1 vez
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.