Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

+16
jacfrancisco3
Harry Pictures
Frahma
Mistica
Regolero
RyogaVLC
Sirlancelot11
Ariel
Zombies239
burtonvic
DarkLightStudios
daktil
Fincher
ftoons
DeGali
DibujanteTM
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Zombies239 Lun 16 Ene 2012, 07:50

Opino lo mismo que Rego: suicide petlya 87 90

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Frahma Miér 18 Ene 2012, 00:14

Pero qué puntazo de trailer, ¿no? La ambientación es de las más cuidadas que he visto nunca. For example, todo el tema mods, el audio en sí, lo de los fuegos artificiales reflejados en la mujer... Creo que lo único que no podría convencerme en un futuro de la peli sería la historia, y digo creo.

Por cierto... ¿"Cuando el dinero se convierte en poder"? ¿Es que cuando no es así? XD

La primera vez que se muestra el gasto de maná en el tráiler es un tanto confuso, es lo único "malo" que podría achacarle al tema edición/montaje... Salvo este pequeño detalle, cojonudo. Lo imperdonable es el cacho Spoiler que nos regalas al final... ¡ay, Dibu! 87
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Harry Pictures Jue 19 Ene 2012, 18:20

Buen trailer que nos situa en un mundo totalmente alienado al actual, ambientado en la inglaterra victoriana de fines del siglo XIX, la historia me recuerda a muchas pelis de la época, aunque esta es diferente.
La ambientación es espectacular, el uso de la música también, creo que sera una de las mejores pelis del foro (creo) todo depende de la dirección de la película y de los doblajes.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 19 Ene 2012, 19:19

Me han encantado este trailer. Es la primera película de la época victoriana que veo, si mi memoria no me falla, que a mi edad falla constantemente 🐰 . Me quiero poner al día que hace un mes no he comentado ninguna. Es un trailer largo y a pesar de su larga duración consigue atrapar por el excelente doblaje( no me incluyo porque siempre me veo defectos ) y la banda sonora que como siempre juega un papel muy importante, al menos para mi una mala elección de una canción puede arruinar una buena película( puedo estar equivocado).

A tu favor la película es muy original, con buenos efectos especiales, sobre todo la utilización del croma y se nota que también has trabajado el aspecto sonoro como el sonido de las armas que a mi entender se ajusta al de las armas de la época( eso pienso, tampoco se mucho de esa época jeej).

Espero ver pronto esta película y no se quede en un un mero trailer. ( me haría ilusión doblar al inspector mellado )

Sigue así!!
saludos


jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Jue 19 Ene 2012, 19:46

Tu papel es de los más memorables que habría en la historia de la película, y personalmente es el que más me gusta. En seguida identifiqué a un doblador perfecto para el papel, y ese eres tú.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ene 2012, 22:54

Por ahora ando viendo exelentes trailer

Musica genial,textos bien elegidos,doblajes que le dan su estilo (que yo no utilizo), set nuevos e imagenes renovadas... aunque vuelvo a repetir demaciado largo para mi gusto.

Aunque para englobar:
EXELENTE!!

PD:Primera musica de Assesined Creed MARAVILLOSO!!!
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Lucas Miér 25 Ene 2012, 19:33

Gran trailer, un poco largo eso si. La ambientacion esta buenisima, como en el teaser, la edicion muuuy cuidada. Buena musica, no me gusto el corte a la mitad del trailer, osea, cuando baja el volumen, me parecio repentino. En cuanto a la historia, bueno, no soy de los que le encantan estas historias pero puede ser interesante, generalmente estas historias siempre terminan en tragedias, a ver como nos sorprendes. Grandes doblajes Very Happy

Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Ene 2012, 19:34

Graciasss ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Klaatu Mar 13 Mar 2012, 12:04

Me ha recordado un poquito a Fanal Fantasy, con esa magia y esos efectos ambientado todo en una época entre antigua y moderna. Te felicito de antemano por que creo que estás creando tu obra maestra, me incluyo en la legión de fans ansiosos por verla.

Falta decir lo bonito que se ve todo y los decorados, las vestimentas y los efectos visuales tremendos. Como dice JPMA el poster podría mejorar, yo lo pondría de color blanco en vez de negro. ¿Qué te parece?
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 13 Mar 2012, 22:04

Jolin, no me acordaba de este doblaje y la verdad, creo que si logro arreglar el pc te mandare de nuevo las frases. Otro tema las letras no se trata bonitas o no, en mi opinion abusais de letras, y no confias en un buen locutor que os venda la pelicula, no lo digo por mi, si no porque una voz y unas pocas letras que vayan acorde con la epoca mejoran el ritmo, otro tema en el londres victoriano habia muchas cosas exoticas, pero un saloon y cowboys no creo. No se si hay algo mas de giro argumental, pero lo que presentas es demasiado para mi gusto en un trailer no hay que enseñar mucho de la historia. El poster... Gustos como narices cada uno con el suyo.


La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Mar 13 Mar 2012, 22:08

Perfeccionemos 1000 pixeles de una viñeta y dejemos un puntito sin pixelar y dejemos que ese punto resuma la crítica de una obra que para muchos pareció maestra.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 3 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.