Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

+16
jacfrancisco3
Harry Pictures
Frahma
Mistica
Regolero
RyogaVLC
Sirlancelot11
Ariel
Zombies239
burtonvic
DarkLightStudios
daktil
Fincher
ftoons
DeGali
DibujanteTM
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Ariel Lun 02 Ene 2012, 16:55

Siempre me gustan las películas victorianas. Es bastante bueno y me gusto bastante. Diseño de sets, vestuario y historia. El doblaje es genial. Parece que has fichado a mistica de por vida good
Os podeis creer que lo unico que no me gusta es el poster mellado mellado mellado
Muy buen trailer que no me gusta, me encanta good

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 02 Ene 2012, 22:09

Muy buena Smile me encantaron los fuegos artificiales y la luz que desprendía, veo que por aquí no soy el único fan de la época victoriana. Hay mucho spoiler creo yo... es como el trailer de ''vuelo sin retorno''. Muchos minutos que resulta que te destripan la película. Te daré un consejo; Por muy predecible que parezca una película, lo que más imprevisible la hace es la representación de ello, es decir, los efectos que introducirás y el montaje de tal final apoteósico. Si vas a destripar tu peli, hazlo en las sinopsis, no en un trailer. Aún así, espero alguna que otra sorpresilla en tu peli. ¿Cuánto durará aproximadamente podrías decir?
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 22:41

esta muy chulo algo largo la verdad pero los fuegos quedaron muy bien y tu dudabas por msn ya te lo dije jejeje

bueno tiene greandes customes y una ambientación de lujo la verdad y una edicion de lujo espero la pelicula la verdad para criticartela bien ya que sino no quedara nada jajajaja


muy bueno dibu pero aslos mas cortos los trailer que sino parece mas una tranfer o como se diga del flim
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 21:53

Patetico , vomitivo jajajajaajaj

a ver, aver, vamos por partes, te hago la misma critica que con ilusiones de papel (por cierto vaya nombrecitos nada mas de ilusiones jaja) tienes con esta pelicula, todo para conseguir un 10 rotundo, a ver si no lo desperdicias igual que con la otra, por tu conformismo.

primero que nada, ambientacion de lujo, haces que tiemble el mismisimo egipto jajaaja. aunque creo que no esta muy acorde del todo con la epoca. y eso le resta.

doblajes muy buenos en su mayoria, salvo algunas expresiones como "fuego fuego" y sincronizacion labial 0.jaja.

edicion maginifica, con esos efectazos, esos cromakeys, etc, pero esos fondos negros ya me cansan un poco al nivel que tienes ya.

la historia parece muy interesante, de amor y desamor, con accion de por medio, pero eres un "puto" spolieador (esto me adelanto a saber mas de la historia, pero conociendote lo afirmo) esas escena el tio haciendo magia, pero de que vas tio? mostrando eso? no hacia ni una falta mostrar eso.

fx magnificos con ese polvo del camino (copion) y esos fuegos.

es hipermegaultra largo, y la letra es una puta mierda, no se entiende nada, y encima leyendo rapido ni te enteras, a partir del minuto 3 ya pasas de leer mas, estas aburrio de tanto leer y de la puta letra que parece que estas leyendo un gerogrifico de no saber cuando es "s" o "r", etc. (la letra sera capricho de tu novia, pues dile que ay otras letras, porque si no, no tiene sentido tanta cabezoneria por esa letra xdddddd)

peroooooooooooooooo, lo que he echo ha sido la critica de un un trabajo en general, y si no recuerdo mal, esto es un trailer no?

y en ese sentido no me gusto tanto.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Vie 06 Ene 2012, 21:57

Solo he spoileado una escena y lo demás de magia y tal es lo más simple que puedo spoilear y lo primero que todo el mundo verá cuando la peli, detrás de eso se esconde muchísimo.

Los nombres ilusos, los ponías tú te recuerdo y este es cursi jajajaj.

Y además picao, largo es porque estas pensando en buscarle pegas y no lo disfrutas, y la letra es muy bonita (te quejas como en lecciones, que no daba tiempo a leer los créditos) jajajaj.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Sáb 14 Ene 2012, 20:01

Bueno pues el primer tráiler posteado es el original, el que todos los que voten para los tótens tenéis que valorar.

Pongo en el post principal bajo spoiler, el tráiler que reedité, le saqué algo más de calidad y le añadí filtraje, y alguna cosilla más, que cuando lo saqué por primera vez no me dio tiempo a dejarlo presentable, ahora ha quedado peor Smile.

Por si a alguno os interesa verlo mejor good

Spoiler:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Mistica Dom 15 Ene 2012, 19:26

Bueno dibu la vi ayer unas cuantas veces y...me ha encantado, es de lo mejor que he visto en The Movies, aparte de que la historia me llama mucho la atención el trailer esta genial, los decorados el vestuario, la musica muy bien escogida y pinta muy interesante, los doblajes buenisimos sobre todo el tuyo (que voz de buen chico pones :P ) los efectos especiales estan muy bien, el corazón no me lo esperaba en absoluto xd.
Espero esta película ya lo sabes estoy segura de que sera de las mejores historias TM.
Gran trabajo Dibu felicidades good


La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 XsHC5ZY La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 AzYGXTC La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Dom 15 Ene 2012, 19:47

Admiro vuestras críticas chicos good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Regolero Dom 15 Ene 2012, 20:40

Mistica escribió: los doblajes buenisimos sobre todo el tuyo (que voz de buen chico pones :P )

suicide
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Lun 16 Ene 2012, 02:33

Tú, algún problema?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Zombies239 Lun 16 Ene 2012, 07:50

Opino lo mismo que Rego: suicide petlya 87 90
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo - Página 2 Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.