Error MED.
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Error MED.
Que raro, generalmente cerrando y volviendo a abrir el MED se soluciona, ¿que tarjeta grafica tienes?
Fincher- Ayudante
la cosa es esa, el directx cosa de grafica, a mi me pasaba eso antes a cada instante igual que a fincher, porque mi pc era vieja y mala, ahora con mi nueva pc apenas me pasa, pero antes era a cada 2 o 3 cosillas de nada que hiciera, y si la pc esta muy saturada pues da ese error, intenta no tener otros programas abiertos, etc, etc.
y sobre todo que la textura sea dds xd
si te ha funcionado antes bien, seguro que si reinicias y lo abres de principio si te funciona, porque con el paso de las horas la pc se va relentizando y se va quedando sin memoria virtual y eso trae esos problemas.
y sobre todo que la textura sea dds xd
si te ha funcionado antes bien, seguro que si reinicias y lo abres de principio si te funciona, porque con el paso de las horas la pc se va relentizando y se va quedando sin memoria virtual y eso trae esos problemas.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
También ejecutar el med como administrador por si acaso, pero básicamente lo que te comentan, reinicar y tal. O estate un tiempo sin tocarlo y luego de repente lo abres y funciona ajaja.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Error en el FLM
» Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
» Error en indumentaria.
» Error al exportar
» Error 1604
» Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
» Error en indumentaria.
» Error al exportar
» Error 1604
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.