Script HD Blender
+3
Regolero
THE MOVIES
Fincher
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Script HD Blender
ACTUALIZADO por Capitán Blackjoker a 10/11/2015, NUEVO LINK A NUEVA VERSION HECHA POR SEXY MARIA
Aca esta el script HD que sirve para importar a blender todas las cabezas que hemos hecho en el Starmaker, las cabezas se encuentran en (Mis documentos/The Movies/Starmaker/)
Blender scripts para cabezas
Pensad que es una nueva version de los scripts y la propia Sexymaria informa de los problemas que da en su archivo LEEME.txt.
Nos vemos
Aca esta el script HD que sirve para importar a blender todas las cabezas que hemos hecho en el Starmaker, las cabezas se encuentran en (Mis documentos/The Movies/Starmaker/)
Blender scripts para cabezas
Pensad que es una nueva version de los scripts y la propia Sexymaria informa de los problemas que da en su archivo LEEME.txt.
Nos vemos
Última edición por Fincher el Sáb 03 Mar 2012, 18:48, editado 3 veces
Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
A darbow le gusta esta publicaciòn
Re: Script HD Blender
Lo podes resubir a otro servidor porque lo necesito
THE MOVIES-  
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
A darbow le gusta esta publicaciòn
Re: Script HD Blender
Gracias lo necesitaba para la cara de de Nick Fury (Universo clasico de marvel)Fincher escribió:Listo![]()
THE MOVIES-  
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: Script HD Blender
ostias yo estoy no lo habia leido bien. esto es para las de starmaker 
es justo lo que necesitaba, ya que cuando creo props de los protas de mi peli para poner mas gente en las escenas etc, siempre tengo que ponerle una cara que se le parezca (que jamas encuentro) pero claro, ahora podre crear una replica exacta de mis protas y asi crear escenografias nuevas con mis props animados
PD: y siendo asi, aqui es donde se puede mapear la cara y ponerle cicatrices en una sola parte de la cara, etc, que era lo que yo queria investigar

es justo lo que necesitaba, ya que cuando creo props de los protas de mi peli para poner mas gente en las escenas etc, siempre tengo que ponerle una cara que se le parezca (que jamas encuentro) pero claro, ahora podre crear una replica exacta de mis protas y asi crear escenografias nuevas con mis props animados

PD: y siendo asi, aqui es donde se puede mapear la cara y ponerle cicatrices en una sola parte de la cara, etc, que era lo que yo queria investigar

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Script HD Blender
Exacto rego, yo no he probado muy bien el script, pero me parece que las importa con todo y huesos

Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
Re: Script HD Blender
si, si no recuerdo mal esto es lo que yo me pille en su tiempo de dcmodding, y fue donde descubri el esqueleto de los huesos de la cara, y de ay cree mi cabeza de latex, pero no tenia ni idea de que importaba starmaker, yo es que importaba solo esqueletos (porque el mio por ejemplo traia todos los esqueletos del juego (cortina de ducha, bebe, perro, carta, platillo volante, etc etc todo lo que se mueve en tm) solo que yo cuando lo adquiri era en mis inicios de modding y no sabia ni lo que era, y no supe testearlo bien.
a ver si me traen el pc y me lo bajo para probarlo (siendo asi puedes poner caras o cabezas deformadas editadas a tu gusto)
(con todo esto me hubiera ahorado yo tanto trabajo que me pegue para crear mi cabeza de latex, que al final puede que sea lo mismo xd)
a ver si me traen el pc y me lo bajo para probarlo (siendo asi puedes poner caras o cabezas deformadas editadas a tu gusto)

(con todo esto me hubiera ahorado yo tanto trabajo que me pegue para crear mi cabeza de latex, que al final puede que sea lo mismo xd)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Script HD Blender
me marca que ha sido borrado o no tengo permisos para verlo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Script HD Blender
Había copiado mal la dirección
Ya esta solucionado

Ya esta solucionado

Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. :
Re: Script HD Blender
Bueno por fin pude probar esto yyyyyyyyyyyyyy
de antemano, ya hace unos dias encontré en med una generic_head que viene en el juego con todos los huesos pegados, por lo que los dias y dias que me pegué para hacer mi cabeza de latex fueron en bano porque ya existia en el juego original xdddd eso pasa por aventurarse a hacer cosas sin ver que ofrece el juego original.
esta cabeza lo que pasa es que al exportar en blender me marca error en un hueso, recuerdo que antes me ocurria lo mismo y ahora no recuerdo como lo solucione.
2º este script importa el formato hd para importar los starmaker, y viene todo pegadito al esqueleto etc etc.
pero no trae exportador
osea he probado a exportarlo luego en msh y lo hace sin error pero al importarlo de nuevo solo aparece el esqueleto, y es que alomejor habra que convertirlo a msh, pero entonces no podriamos usarlo como starmaker, sino que habria que convertirlo a mascara de latex para poder usarlo
Pero la duda me viene en lo siguiente, este archivo trae un .blend de una cabeza de prueba, pero al abrirlo me aparece lo siguiente (que me deja descolocado)

osea hace referencia a un importador de animaciones anm del juego para poder editarlas en blender.
Sabes algo al respecto de esto fincher?
de si ya existe o algo?
PD: yo lo que tuve en su tiempo que traia todos los esqueletos del juego no es esto, y no se de donde pillarlo, me lo baje de dcmodding pero averigua ahora donde lo pille (intentare sacarlos del med)
de antemano, ya hace unos dias encontré en med una generic_head que viene en el juego con todos los huesos pegados, por lo que los dias y dias que me pegué para hacer mi cabeza de latex fueron en bano porque ya existia en el juego original xdddd eso pasa por aventurarse a hacer cosas sin ver que ofrece el juego original.
esta cabeza lo que pasa es que al exportar en blender me marca error en un hueso, recuerdo que antes me ocurria lo mismo y ahora no recuerdo como lo solucione.
2º este script importa el formato hd para importar los starmaker, y viene todo pegadito al esqueleto etc etc.
pero no trae exportador


Pero la duda me viene en lo siguiente, este archivo trae un .blend de una cabeza de prueba, pero al abrirlo me aparece lo siguiente (que me deja descolocado)

osea hace referencia a un importador de animaciones anm del juego para poder editarlas en blender.
Sabes algo al respecto de esto fincher?
de si ya existe o algo?
PD: yo lo que tuve en su tiempo que traia todos los esqueletos del juego no es esto, y no se de donde pillarlo, me lo baje de dcmodding pero averigua ahora donde lo pille (intentare sacarlos del med)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Problemas con script de BLENDER para reflejar selección (mirror vertex location & weight)
» Script .msh 2019
» Script HD no me carga una cabeza "librery not found"
» Empty Sequence - need clean mesh script
» Blender 2.49b
» Script .msh 2019
» Script HD no me carga una cabeza "librery not found"
» Empty Sequence - need clean mesh script
» Blender 2.49b
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|