Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por DibujanteTM Mar 23 Oct 2018, 10:59

Buenas, estoy teniendo este problema con el susodicho script en cualquiera de sus versiones.

Al pretender importar un .hd de la carpeta del Starmaker en Mis Documentos, aparece ese error:

Script HD no me carga una cabeza "librery not found" Dfd10

Si por el tipo de error me está indicando que no se reconoce un archivo de huesos para importarlo, necesitaría que alguien me pasara la instalación de este script (que no sé si es un único archivo o viene en varios).

Gracias.


Última edición por Dibujante el Mar 23 Oct 2018, 12:15, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por kubo10 Mar 23 Oct 2018, 11:51

Yo tendré el mismo que tú, pero me funciona perfecto.
Por si acaso: https://app.box.com/s/sn7lcq8wnn0tpctkvst2rt82p45o5kzi



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por DibujanteTM Mar 23 Oct 2018, 12:15

No teníamos el mismo, la carpeta del bpydata es diferente mellado.

Capaz que yo no la descomprimí en su momento. Soy un salame.

Muchas gracias kubo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por kubo10 Miér 24 Oct 2018, 08:38

A mandar, que para eso estamos good

Estaba pensando en postear un tutorial para crear un actor prop autoanimado lo más parecido posible al que vamos a usar en nuestra peli. Hay tutoriales de crear prop autoanimado, pegar cabezas a cuerpo, etc... pero no del proceso completo partiendo desde sacar la cabeza del starmaker en .hd, búsqueda del mesh del pelo, acabar en MED añadiendo barbas, cambiando el color del pelo y otras cosas específicas como el color de los ojos.

No sé si sería interesante o es demasiado repetitivo con lo que hay.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por DibujanteTM Miér 24 Oct 2018, 09:02

Yo lo habría consultado ayer mismo, y fíjate que cuando tú tuviste la duda yo te hablaba de cómo podrías coger todas las cosas y fusionarlas, tanto a nivel de textura como de mesh. Y funciona bastante bien. Es relativamente fácil, anímate al post.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por kubo10 Miér 24 Oct 2018, 09:07

Venga, luego lo posteo si acaso. Es muy fácil sí, he hecho varios y quedan razonablemente bien.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Script HD no me carga una cabeza "librery not found"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.