Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

+9
alrajuan
Harry Pictures
Lucas
DeGali
Fincher
Sirlancelot11
Zombies239
ftoons
DibujanteTM
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por DibujanteTM Sáb 04 Feb 2012, 22:39

Me dirijo a todos los foreros, teleespectadores, participantes y demás usuarios del foro que hayan visualizado la gala. Como habréis podido apreciar, tiene lagunas demasiado grandes, como que en el estreno en el cine, faltaron dos premios. La simple razón de esto, fue mi tontería de dejarlo para el último momento. Obtuve mi deseo de realizar la gala, y lo pasé en grande, pero el error que cometí lo he pagado demasiado caro. Pido disculpas a todos.

Sé que no es ninguna excusa, y de hecho ya estaba advertido de antemano por el staff y demás, de que debía empezar ya (3 meses de antelación). No hay motivo para defenderme, la gala ha salido como ha salido por mi culpa. Estos errores se pueden cometer, pero no en algo de tanta importancia, por lo que me siento sinceramente fatal por mi grave error.

Acepto cualquier sanción o castigo o crítica hacia mí, y la gala será subida en su totalidad durante los próximos días.

Solo, pediros disculpas a todos Sad


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por ftoons Sáb 04 Feb 2012, 22:55

Yo asumiré parte de la culpa, pues soy juez y sería injusto que si la gala sale mal se llevase toda la culpa Dibu. Así mismo también podría haberle ayudado a rodarla, así que asumo parte de la culpa. Perdonad por haber puesto vuestra confianza en nosotros y que os hayamos decepcionado. 115


Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por Zombies239 Sáb 04 Feb 2012, 23:20

Mira, Dibu, no pasa absolutamente nada. En realidad, estos premios son lo de menos. Lo mas importante es que estemos aqui, todos juntos, celebrando el ejercer un arte tan noble como el cine. Da igual quien se lleve los premios, yo estoy orgulloso de absolutamente todos, se lo merece todo el mundo que da una oportunidad a TM, siendo bueno o no en esto.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 04 Feb 2012, 23:53

Los errores ocurren, y mas siendo un proyecto a tan gran escala. Puedo dar un aplauso y que se termine el tema Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por Fincher Dom 05 Feb 2012, 00:58

Yo opino que lo atemos a un poste en la plaza del foro y después hagamos fila para hacer burla y escarnio de él mellado mellado mellado , no se como haya salido la gala, ya saben que el tiempo no me rinde como para ir a los estrenos de cine, pero no pasa nada dibu, de los errores se aprende y no eres ni el primero ni el último en cometer alguno. Animo! good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por DeGali Dom 05 Feb 2012, 01:11

Fallos tenemos todos. La verdad es que a mi personalmente me dio un poco de rabia que acabara tan pronto y sin algunos premios porque había quedado con Frahma y unos amigos para verla y cenar juntos y en fin, se hizo muy corta xD Por otra parte, mi pj del TM no llevaba el vestido personalizado que mande y que tarde algún tiempo en hacer. Lo único que podemos hacer a partir de ahora es fijarnos en los errores, y arreglarlo para futuras galas, al igual que haríamos con nuestras peliculas; no tiene sentido recriminarle nada a nadie a estas alturas, si no mirar para adelante para no volver a caer en lo mismo. No hay que olvidar que esto es un hobbie y que damos todo lo que podemos, y a veces por desgracia, no podemos dar más. Y al fin y al cabo, lo hacemos por diversión, y esto es un foro de colegas, y si no la vemos hoy la volvemos a ver en unos días en el cine los que podamos y ya esta xD No nos preocupemos de este tema más de lo necesario, y pensemos en otros proyectos del futuro que podemos hacer mejor.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por Lucas Dom 05 Feb 2012, 01:13

Yo no vi la gala pero no te admito errores, me parece una verdadera verguenza ademas venir a hacerte el pobrecito como para que te digamos no pasa nada. Yo que vos me voy del foro, aca somos todos perfectos, el minimo error debe pagarse con el baneo definitivo.

Spoiler:

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por Harry Pictures Dom 05 Feb 2012, 01:28

Todos cometemos errores, no hay problema con la gala que has presentado. Esos 2 premios que faltaron no importan, lo importante es la participación de todos, la buena onda que le puso dibu a la gala, los momentos chistosos, etc.

La gala salio perfecta, no te culpes.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por alrajuan Dom 05 Feb 2012, 04:49

Errores los tiene cualquiera

Me alegro que igualmente haya salido bien y felicitaciones a los que participaron.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por daktil Dom 05 Feb 2012, 07:40

Como dicen, errores cualquiera, pero tu carta de motivos explica q sabia bien lo qu pasaría si no te aplicabas. Nimodo, a aprender de ls errores, pero eso si, este en conciencia de que si afecto a varios participantes. Se fue muy estricto con todo lo demás del concurso, como la participación, votos y demás, seria hipócrita e insultante no recriminar a ls culpables por la falta de compromiso en la gala, sea cual se la razón.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado oficial de la gala Tótens 2011 Empty Re: Comunicado oficial de la gala Tótens 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.