Escena coger algo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escena coger algo
Estoy investigando y no encuentro en the movies ninguna escena de coger algun objeto de una mesa, vosotros lo sabéis? :/
Sirlancelot11-  
Re: Escena coger algo
cojer en que forma?
ay muchas escenas de cojer objeto, pero se necesitan saber mas detalles.
ay muchas escenas de cojer objeto, pero se necesitan saber mas detalles.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Lllegar por una pueerta o directamente ver como la persona coge el objeto de una mesa y se la lleva
Sirlancelot11-  
osea, esta en pie, coje el objeto y se va con el?
Regolero- Alcaide
. :
Si, pero de una mesa
Sirlancelot11-  
puaffff, pues asi a bote pronto no se me viene ninguna escena a la cabeza asi, aunque si que podrias cojer fragmentos de escenas con la freecam y hacerlo, por ejemplo acercarse andando al lugar, luego cojer alguna escena como la de cojer telefono, o bebida, o arma o algo de eso con el objeto que quieras, y luego otra escena de girarse y salir andando, no se, es lo que se me viene a la cabeza.
tambien, puede que haya algo de cojer algun libro de alguna mesa o algo, pero no se, ahora mismo me pillas fuera de juego.
tambien, puede que haya algo de cojer algun libro de alguna mesa o algo, pero no se, ahora mismo me pillas fuera de juego.
Regolero- Alcaide
. :
Pues a muerte, freecam cogiendo un objeto colocas una mesa como prop, dos planos uno superior cogiéndolo , otro inferior viendo como lo sube, y luego edita el esqueleto del costume para ir con la mano con el objeto y le pones un anillo y que camine asi, ajjaja.
DibujanteTM-  
. :
Simple ^^ (No me enteré de una M...)
Sirlancelot11-  
Sirlancelot11 escribió:Estoy investigando y no encuentro en the movies ninguna escena de coger algun objeto de una mesa, vosotros lo sabéis? :/
a bote pronto recuerdo una escena en que de un maletín que está sobre una mesa se puede coger un objeto un tanto extraño que no se cómo se llama. La escena es de bar y se llama" hacer un trato". Si usas el set bluscream tendrá más opciones para usarlo en más escenarios. También en el set de casa lujosa, esa que tiene un salón con chimenea y unas escaleras y justo al lado una cocina hay una escena en que también puedes coger un arma de una mesa.
No recuerdo más. Yo hago lo siguiente. Es solo una sugerencia. Enfocas el objeto y a tu personaje mirándolo, y luego puedes usar la escena de atrezzo y colocar el objeto en cuestión en la mano de tu personaje. ES una opción.
Por suerte The movies tiene tantas posibilidades que es difícil conocer todas las escenas del juego , por suerte porque eso lo hace mucho más interesante, porque te puedes pasar años jugando y no llegar a conocer todas las escenas. El a ño pasado creo que descubrí una en que el protagonista se santiguaba, y otra en que podía hacer el saludo nazi.
ESpero que te haya servido de ayuda.
jacfrancisco3-  
. :
si jac, esa de santiguarse creo que es una que da misa el cura fuera de la inglesia en el set de calle destruida (me parece) yo tampoco la conocia, y ya ni me acordaba, gracias por recordarmela, me vendra bien para mi peli
yo suelo utilizar unas 20 escenas tipicas siempre , de las cientos o miles que trae el juego (el resto ni las conozco)
en cuanto a escenas ay muchas, solo que lo dificil es que estee el objeto que quieras disponibles para cojer, para eso esta el modding

yo suelo utilizar unas 20 escenas tipicas siempre , de las cientos o miles que trae el juego (el resto ni las conozco)

en cuanto a escenas ay muchas, solo que lo dificil es que estee el objeto que quieras disponibles para cojer, para eso esta el modding

Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así
» Escena de TV
» Wikipedia del foro o algo similar
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
» ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?
» Escena de TV
» Wikipedia del foro o algo similar
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
» ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?
Página 1 de 2.