Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así
2 participantes
Página 1 de 1.
Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así
Hacía años que no pegaba una boca en blender, pues bien después de pegar los vértices al esqueleto de la cara,
me tira el siguiente error de export.

me tira el siguiente error de export.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así

¿Cómo has hecho el proceso? Cuando dices de pegar los vértices al esqueleto de la cara te estarás refiriendo a hacer lo del Bone weight copy. Por casualidad, ¿la sincronización de los huesos la has hecho sobre un esqueleto que incluye huesos de cara? ¿O lo has hecho sobre esqueletos diferentes? Porque leo que pone 'Bones.003' y me desencuadra.
DibujanteTM-  
. :
Como puedes ver en el número del esqueleto es el de la cara, hasta ahí podría llegar jajaja, como lo voy a pegar sino, por ejemplo en los props animados y costumes, el hueso neckconect suele dar problemas, aquí primero asocie al hueso fa_jaw ese que es el que mueve la boca, y como me daba error desasocié y pegue a otro hueso, pero sigue dando el mismo error.
Eso del .003 también me ha descuadrado a mi, veré si consigo un hueso real de cara que no traiga eso, pero no me acuerdo como extraerlo del med jajaj.
Eso del .003 también me ha descuadrado a mi, veré si consigo un hueso real de cara que no traiga eso, pero no me acuerdo como extraerlo del med jajaj.
Regolero- Alcaide
. :
Sí, hay cierto lío con el neckconnect. Sexymaria y Lefty revisaron algo al respecto para poder arreglarlo, pero no sé si llegó a buen puerto.
Es que si sacas una cabeza auténtica del juego es posible que traiga huesos que no están programados para el juego (no es broma, que ya me ha pasado). Lo que yo hago en su lugar es descargar un costume que incluye huesos de la cara y del cuerpo, y así hago la sincronización correspondiente de los huesos de ambas partes:
Por ejemplo este costume:
Es que si sacas una cabeza auténtica del juego es posible que traiga huesos que no están programados para el juego (no es broma, que ya me ha pasado). Lo que yo hago en su lugar es descargar un costume que incluye huesos de la cara y del cuerpo, y así hago la sincronización correspondiente de los huesos de ambas partes:
Por ejemplo este costume:
- Código:
http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4454
DibujanteTM-  
. :
Una cosa q si he hecho es pegarlo todo a un esqueleto normal, y lo he exportado como prop, luego he borrado el esqueleto normal y le he añadido el de cara, le he desasociado los vértices de la boca a head y se lo he pegado al ja_faw ese, el resto de huesos se ha pegado automáticamente a los huesos q ya estaban hechos con el esqueleto anterior, modelo si por ahí puede haber lgun fallo
Regolero- Alcaide
. :
ahora si, era cosa del esquelto, yo utilizaba otro, que empezaba por 1, con este va bien
(no veas el curro qu están teniendo los costumes estos de pegarlo todo a mano, y encima vienen en unas posturas fatal.

Regolero- Alcaide
. :

» Error export en blender
» Error export en blender textura larga que no se purga.
» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Error al importar cabeza al Blender
» Error "Longer than 32" en Blender y renombrado rápido
» Error export en blender textura larga que no se purga.
» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Error al importar cabeza al Blender
» Error "Longer than 32" en Blender y renombrado rápido
Página 1 de 1.