Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error export en blender

2 participantes

Ir abajo

Error export en blender Empty Error export en blender

Mensaje por Regolero Lun 29 Ene 2018, 21:16

Pues nada, que me he descargado algunos modelos 3d chulos, pero vienen en formato .max, y no tengo script de importar en blender, así que me he tenido que instalar el 3dmax de pruebas para abrirlo allí y exportarlo en .obj y así poderlo abrir en blender.

Hasta ahí todo bien, lo abro en blender, le tengo que añadir texturas que no trae, empty, grupos, etc, y a la hora de exportar me da este problema, no se si es culpa mía que estoy obsoleto o porque no queda bien al convertirlo en 3dmax.

Este es el erro que me da blender.

Error export en blender Sin_ty10

Si no puede ser, pues tendré que utilizar el regotruco, que a día de hoy es infalible, espero que aquí, también pero como tenga que meter un objeto para cada textura ya me echa para atrás las pocas ganas de modding que tengo Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender Empty Re: Error export en blender

Mensaje por DibujanteTM Lun 29 Ene 2018, 23:22



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender Empty Re: Error export en blender

Mensaje por Regolero Lun 29 Ene 2018, 23:54

bueno veo que yo mismo me he autocontestado jajaaj :7
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender Empty Re: Error export en blender

Mensaje por DibujanteTM Mar 30 Ene 2018, 23:55

Por un momento pensé que la solución era tan "obvia" para ti, que ya lo habías probado antes. Eso me frenó a decir algo así como... "utiliza el botón 'buscar'" mellado :resuelto2: :rego:

No te preocupes Regolero, de hecho has sido la contestación que todos o la mayor parte de quienes estamos aquí hemos recibido para este tipo de problemas; pero con ese hilo traté de guardarlo para que en un futuro cualquiera que lo necesite lo tenga a mano. Hemos aprendido de ti good

Cuídate.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender Empty Re: Error export en blender

Mensaje por Regolero Miér 31 Ene 2018, 00:28

hay muchas formas de dar error, y por eso no he probado nada, porque estoy tan justo de tiempo que digo paso de andar con prueba y error, pregunto del tirón y ya está, como no se inglés (y estuve a punto de ir a mirar ese tema, pero digo, bueno posteo y así le doy vida a esto y me ahorro de buscar jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender Empty Re: Error export en blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.