Error export en blender
2 participantes
Página 1 de 1.
Error export en blender
Pues nada, que me he descargado algunos modelos 3d chulos, pero vienen en formato .max, y no tengo script de importar en blender, así que me he tenido que instalar el 3dmax de pruebas para abrirlo allí y exportarlo en .obj y así poderlo abrir en blender.
Hasta ahí todo bien, lo abro en blender, le tengo que añadir texturas que no trae, empty, grupos, etc, y a la hora de exportar me da este problema, no se si es culpa mía que estoy obsoleto o porque no queda bien al convertirlo en 3dmax.
Este es el erro que me da blender.

Si no puede ser, pues tendré que utilizar el regotruco, que a día de hoy es infalible, espero que aquí, también pero como tenga que meter un objeto para cada textura ya me echa para atrás las pocas ganas de modding que tengo
Hasta ahí todo bien, lo abro en blender, le tengo que añadir texturas que no trae, empty, grupos, etc, y a la hora de exportar me da este problema, no se si es culpa mía que estoy obsoleto o porque no queda bien al convertirlo en 3dmax.
Este es el erro que me da blender.

Si no puede ser, pues tendré que utilizar el regotruco, que a día de hoy es infalible, espero que aquí, también pero como tenga que meter un objeto para cada textura ya me echa para atrás las pocas ganas de modding que tengo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Error export en blender
Te vas a enfadar conmigo 
https://www.themoviescinema.com/t1335-coleccionado-de-errores-y-soluciones-blender?highlight=errores+blender
(el primero).

https://www.themoviescinema.com/t1335-coleccionado-de-errores-y-soluciones-blender?highlight=errores+blender
(el primero).
DibujanteTM-  
. :
bueno veo que yo mismo me he autocontestado jajaaj

Regolero- Alcaide
. :
Por un momento pensé que la solución era tan "obvia" para ti, que ya lo habías probado antes. Eso me frenó a decir algo así como... "utiliza el botón 'buscar'"
No te preocupes Regolero, de hecho has sido la contestación que todos o la mayor parte de quienes estamos aquí hemos recibido para este tipo de problemas; pero con ese hilo traté de guardarlo para que en un futuro cualquiera que lo necesite lo tenga a mano. Hemos aprendido de ti
Cuídate.

No te preocupes Regolero, de hecho has sido la contestación que todos o la mayor parte de quienes estamos aquí hemos recibido para este tipo de problemas; pero con ese hilo traté de guardarlo para que en un futuro cualquiera que lo necesite lo tenga a mano. Hemos aprendido de ti

Cuídate.
DibujanteTM-  
. :
hay muchas formas de dar error, y por eso no he probado nada, porque estoy tan justo de tiempo que digo paso de andar con prueba y error, pregunto del tirón y ya está, como no se inglés (y estuve a punto de ir a mirar ese tema, pero digo, bueno posteo y así le doy vida a esto y me ahorro de buscar jajaja)
Regolero- Alcaide
. :

» Error export en blender textura larga que no se purga.
» Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así
» Error al importar cabeza al Blender
» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Solución - Blender en Windows 8, 8.1 o 10 error OpenGL
» Error export en blender bone fa_jaw no existe o algo así
» Error al importar cabeza al Blender
» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Solución - Blender en Windows 8, 8.1 o 10 error OpenGL
Página 1 de 1.