Solución del error de importación del set de TM (blender)
Página 1 de 1.
Solución del error de importación del set de TM (blender)
Solución del error de importación de un set de the movies en blender
Seguro que al importar un set del the movies os da error y salen esos cuadrados blancos
Pues eso se acabo tenemos la solución en este foro la solución es fácil y no requiere ser un modder profesional di con la solucion
Una vez que tengamos importado el set con ese error importamos un objeto cualquiera del juego y aparecerá el set completo sin error de ningún tipo guardamos en archivo de blender por si algo hacemos mal en editarlo
Ya solo queda editar el set a nuestro gusto y lo exportamos en msh y sin problemas sale en el juego
espero que os venga bien a mi me funciona
Seguro que al importar un set del the movies os da error y salen esos cuadrados blancos
Pues eso se acabo tenemos la solución en este foro la solución es fácil y no requiere ser un modder profesional di con la solucion
Una vez que tengamos importado el set con ese error importamos un objeto cualquiera del juego y aparecerá el set completo sin error de ningún tipo guardamos en archivo de blender por si algo hacemos mal en editarlo
Ya solo queda editar el set a nuestro gusto y lo exportamos en msh y sin problemas sale en el juego
espero que os venga bien a mi me funciona

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje

» Solución - Blender en Windows 8, 8.1 o 10 error OpenGL
» error de importación de licuadora
» Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos
» Error export en blender
» Error al importar cabeza al Blender
» error de importación de licuadora
» Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos
» Error export en blender
» Error al importar cabeza al Blender