error de importación de licuadora
2 participantes
Página 1 de 1.
error de importación de licuadora
Hola.
Espero que todos estén bien, pero tengo un error de animación de importación cuando voy a importar un archivo .anm en Blender 2.49. Probé en la versión 2.49 x64 y portátil para intentar importar, pero últimamente no funciona. Actualicé a Windows 10 pero también tengo el problema en un escritorio de Windows 7 Virtualbox, ¿Alguna sugerencia?
Espero que todos estén bien, pero tengo un error de animación de importación cuando voy a importar un archivo .anm en Blender 2.49. Probé en la versión 2.49 x64 y portátil para intentar importar, pero últimamente no funciona. Actualicé a Windows 10 pero también tengo el problema en un escritorio de Windows 7 Virtualbox, ¿Alguna sugerencia?
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Re: error de importación de licuadora
Hola Monrollitup,
Si puedes, haznos una captura del error que te sale. El script estaba configurado para soportar animaciones de costumes del juego y algún animal (no todos). Por lo que tengo entendido, no funciona con props (ventiladores, puertas...). En la consola del Blender te especificará el error de la animación.
Dinos también qué .anm estabas intentando cargar.
Por otro lado, asegura que tienes los últimos scripts actualizados:
http://lefty2000.com/TheMoviesGame/importanm/impexpanm6.2b.zip
Saludos.
Si puedes, haznos una captura del error que te sale. El script estaba configurado para soportar animaciones de costumes del juego y algún animal (no todos). Por lo que tengo entendido, no funciona con props (ventiladores, puertas...). En la consola del Blender te especificará el error de la animación.
Dinos también qué .anm estabas intentando cargar.
Por otro lado, asegura que tienes los últimos scripts actualizados:
http://lefty2000.com/TheMoviesGame/importanm/impexpanm6.2b.zip
Saludos.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Error MED.
» Error en el FLM
» Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
» Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender
» Error MED.
» Error en el FLM
» Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
» Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender
Página 1 de 1.