Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Klaatu Jue 19 Ago 2010, 17:49

Nunca me acuerdo en ningún foro de presentarme jeje.

Yo soy Klaatu, director y cabeza cantante de Gangrena Films xDDDD Me dedico casi en exclusiva a hacer cine de terror, mi idea es cada vez superarme y hacer cosas más terroríficas y sangrientas. Me fijo mucho en el cine de serie b y las películas y la cultura de los años ochenta década de la que vivo enamorado por su inocencia y su originalidad.

Me he vuelto a este nuevo foro, por que además de que aquí están todos mis amigos, me ilusiona mucho volver a empezar desde 0 y creo que todo va a salir super bien entre todos.

Y bueno jeje ^^
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 19:43

jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: Me presento
Bienvenido bueno soy de tu estudio pero te doy la bienvenida


27 May 2010 13:10


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Me presento
Bienvenido Klaatu, aunque fuistes de los primeros en registrarte xD

_________________


27 May 2010 13:47


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Me presento
Bienvenido Klaatu, esa mania de no presentarse..xD


27 May 2010 17:09


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Me presento
ains klaatu , vas 40 mensajes tarde jajaja

_________________


27 May 2010 23:47


alrajuan
Colono


Registrado: 15 May 2010 18:29
Mensajes: 53

Re: Me presento
Hola compañero
Bienvenido


_________________
"No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"Benjamin Franklin

27 May 2010 23:56


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: Me presento
Es que me pasa en todos los foros...

_________________


28 May 2010 12:30


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Me presento
Hola chaval... bienvenido, aunque lleves más tiempo que yo aqui..

_________________

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.