¡Me presento!
+2
ftoons
Nicolasgottig
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Me presento!
Hola, bueno, emm
nada. Mi nombre es Nicolas, estudio economía y tenía el mismo Nickname en el antiguo foro. La razón por la que volví a jugar The Movies fue en realidad porque me quedé sin internet unos dias por cambio de proveedor, era eso o Harry Potter. Entonces me terminé enganchando de vuelta.
Como mi tradición en The Movies, solo tengo un director y un estudio:

Y ahora mismito estoy desarrollando un pequeño corto para ponerme al tanto de The movies

Y bueno, sólo eso. Espero ser bienvenido, éxitos y que la suerte esté de su lado!

Como mi tradición en The Movies, solo tengo un director y un estudio:

Y ahora mismito estoy desarrollando un pequeño corto para ponerme al tanto de The movies

Y bueno, sólo eso. Espero ser bienvenido, éxitos y que la suerte esté de su lado!

Nicolasgottig-  
Re: ¡Me presento!
Bienvenido de nuevo, me alegra ver que estos días está viniendo gente nueva. A ver si hacéis pelis y nos ayudáis a levantar esto un poquillo

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenido Nicolas, espero que te lo pases bien en el foro, y que participes activamente.
No te recuerdo, imagino que serías del antiguo TM Spain no?
Como consejo, pues echale un vistazo a los links de mi firma y pide ayuda sin miedo.
y también, pues mira las grandes peliculas del foro para aprender y ver hasta donde se puede llegar con the movies, y de camino pues puedes postear alguna película tuya antigua
No te recuerdo, imagino que serías del antiguo TM Spain no?
Como consejo, pues echale un vistazo a los links de mi firma y pide ayuda sin miedo.
y también, pues mira las grandes peliculas del foro para aprender y ver hasta donde se puede llegar con the movies, y de camino pues puedes postear alguna película tuya antigua
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bienvenido siempre es un agrado ver a viejos directores del TM espero te lo pases bien y estrenes mucho y comentes mucho 

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
SE bienvenido Nicolasgottig . Aquí solo hay una obligación... pasar muy buenos ratos con este fantástico juego que es The movies
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Hola buenas, retomando viejas addiciones,eh? Pues nada unete al matamonos de tm.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 1.