ola ke ase? me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
ola ke ase? me presento
Hola soy nuevo en el foro y novato en the movies me registre para saber mas del mundo del las machinimas de The movies yo he visto machinimas de Halo y los sims pero nunca de este juego estoy subiendo un trailer que hize en casa de un amigo ( lo hize para adaptarme un poco al juego).
Ahora voy a Viciar

Ahora voy a Viciar

Dr_Diamon-  
Re: ola ke ase? me presento
pues bienvenido, pasate por los links de mi firma para ponerte un poco al día, si quieres ver videos de peliculas de TM te aconsejo echarle un vistazo a mi última pelicula "injusticia" ganadora de 7 o 8 premios del ultimo concurso del foro (aunque un pelín larga jeje)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Felipe González-  
Dr_Diamon bienvenido.
Con The movies puedes hacer realidad tus sueños de ser director, guionista, doblador, etc etc etc.
Puedes hacer películas como Terminator, Robocop, alien, resident evel, parque jurásico, cazafantasmas, películas desde la época romana, griega, hasta la edad media, las dos grandes guerras, y otras tantas más hasta películas del futuro.
Si quieres saber dónde están las páginas de los mods pregunta. Pregunta todo lo que no sepas o tengas duda.
Este es para mi y para muchos el mejor juego de películas que existe, porque hay una comunidad mundial que juega SIN ÁNIMO DE LUCRO, y ayuda sin ánimo de lucro, y lo mejor es que los MODS son todos GRATIS a diferencia de los otros juegos de películas. Aquí lo tienes todo, miles de mods.
saludos y disfruta con The movies
Con The movies puedes hacer realidad tus sueños de ser director, guionista, doblador, etc etc etc.
Puedes hacer películas como Terminator, Robocop, alien, resident evel, parque jurásico, cazafantasmas, películas desde la época romana, griega, hasta la edad media, las dos grandes guerras, y otras tantas más hasta películas del futuro.
Si quieres saber dónde están las páginas de los mods pregunta. Pregunta todo lo que no sepas o tengas duda.
Este es para mi y para muchos el mejor juego de películas que existe, porque hay una comunidad mundial que juega SIN ÁNIMO DE LUCRO, y ayuda sin ánimo de lucro, y lo mejor es que los MODS son todos GRATIS a diferencia de los otros juegos de películas. Aquí lo tienes todo, miles de mods.
saludos y disfruta con The movies
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
BIENVENIDO

burtonvic-  
. :
Página 1 de 1.