Me presento
+5
Clint Eastwood
burtonvic
Felipe González
jacfrancisco3
pablo84
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento
Hola a todos, soy pablo de Argentina y tengo 28 años. Hace 2 dias instale el juego con la idea de poder crear cortos o peliculas. Por suerte conoci este magnifico foro donde se enseñan muchas cosas utiles para los novatos, ya me lei todos los tutoriales y consejos, el juego todavia ni lo toque y ya me descargue los trucos y algunos mods jajaja.
Por ahora solo estoy creando actores y actrices con starmaker porque tengo una idea clara de lo que quiero hacer, voy a recrear partes de una pelicula y le voy a agregar cosas mias.
Y hablando del starmaker aprovecho para hacer una consulta, estoy creando las caras de los personajes pero no tiene la opcion para hacerles el cuerpo, queria saber como era ese tema.
Desde ya muchas gracias por todo, voy a seguir leyendo tutoriales para aprender mas sobre todo esto
Por ahora solo estoy creando actores y actrices con starmaker porque tengo una idea clara de lo que quiero hacer, voy a recrear partes de una pelicula y le voy a agregar cosas mias.
Y hablando del starmaker aprovecho para hacer una consulta, estoy creando las caras de los personajes pero no tiene la opcion para hacerles el cuerpo, queria saber como era ese tema.
Desde ya muchas gracias por todo, voy a seguir leyendo tutoriales para aprender mas sobre todo esto
pablo84-  
Re: Me presento
Bienvenido pablo84!!!!!!. Estás ante el mejor juego de películas que existe. SE bienvenido a este maravillosa y fantástica comunidad. Un saludo
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gracias jacfrancisco3!!!!!!!!!!!!
pablo84-  
Felipe González-  
Gracias felipe, ya llevo horoas leyendo los tutoriales y el juego todavia ni lo toque jajaj
pablo84-  
BIENVENIDO!!!!!!

burtonvic-  
. :
Bienvenido forastero,
Clint Eastwood-  
bienvenido pablo, espero que te lo pases bien por aquí, como a todos te aconsejo visitar todos los links de mi firma (aunque dices que ya los leiste xd) y que participes activamente en el foro compartiendo tus peliculas y tu opinion del resto de peliculas.
Los cuerpos del The Movies no son editables, solo las cabezas, no se pueden hacer los cuerpos mas pequeños, solo hacerlos mas gordos, y eso se hace en la oficina de guiones.
Aunque ay un programita que casi nadie conoce que puede modificar algunos aspectos, como el tamaño de los pechos, humor de los personajes y alguna cosita mas.
Pero para editar editar de verdad usamos blender, programa de modelado 3d donde todo es modificable
PD: para consultas, ayudas etc. pide ayuda en su foro "Ayuda tecnica" o en modificaciones
Los cuerpos del The Movies no son editables, solo las cabezas, no se pueden hacer los cuerpos mas pequeños, solo hacerlos mas gordos, y eso se hace en la oficina de guiones.
Aunque ay un programita que casi nadie conoce que puede modificar algunos aspectos, como el tamaño de los pechos, humor de los personajes y alguna cosita mas.
Pero para editar editar de verdad usamos blender, programa de modelado 3d donde todo es modificable
PD: para consultas, ayudas etc. pide ayuda en su foro "Ayuda tecnica" o en modificaciones

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
bienvenido!!!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Gracias a todos, despues de haber leido tanto voy a ver si me sale algo de lo que aprendi

pablo84-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.